Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tipos de ecografías

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 18:17
S
salesa_9062941
21/4/05 a las 17:47

Hola chicas!

Tenía una pequeña dudilla sobre las ecos. ¿De que tipo os las han hecho a vosotras? Mañana tengo una y es de tipo tocológica y endovaginal. Supongo que es esa en la que introducen un aparato por la vagina y lo mueven observando lo que hay por dentro. ¿A vosotras también os las hacen así? Últimamente todas me las han hecho de esas y la verdad, es un poco incómodo. Prefiero las abdominales con la cremita.
También supongo que no podrán hacerlas de esas a lo largo de todo el embarazo ¿no?. Por favor, decidme algo si sabéis o por lo menos me contáis vuestro caso. Yo voy por la privada, por si sirve de algo.
Un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

Z
zahra_6088924
21/4/05 a las 17:56

A mí la primera
me la hicieron tb en un centro privado vaginal y fue muy desagradable la verdad. Pero como luego vi q la doctora no tenía ni idea de nada, me cambié de clínica y ahora estoy la mar de encantada y no me han vuelto a hacer ninguna eco vaginal, todas abdominales.

Pregunta por la posibilidad de q te las hagan de otro tipo.

Un beso.

Mostrar más
A
alexia_8468540
21/4/05 a las 18:17

A mi
me las hacen abdominales. voy por lo privado y desde la primera eco es abdominal. no se si luego me haran alguna vaginal.
lorena 14+5

Ultimas conversaciones
S
¿cuáles son los valores beta?
por: salesa_9062941
nuevo
|
15 de febrero de 2005 a las 10:00
S
Nueva en fiv
por: salesa_9062941
nuevo
|
10 de enero de 2005 a las 19:17
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook