Foro / Maternidad

Que tisteza tengo 37 semanas y que susto me esta dando

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 22:26
D
darja_6262068
16/4/10 a las 22:06

hola hasta antes de ayer mi beba se movia muxisimo... y ayer no la senti y pense que no seria algo tan importante! pero luego llego la noxe, y la mañana. y fue tan angustioso no sentirla, mi marido y yo estabamos muy mal chokeados, y partimos al hospital... me atendiero y escuche su corazon me hicieron tacto y todo va bien dijo la doctora pero yo no paraba de llorar, ademas cuando melevante me veia flaka como de 5 meses y ya me kedan 21 dias y ahi si que me asuste muxo mas... bueno ahora toyen casa esperando algun movimiento con muxa fe estoy ojala te muevas pronto vida mia ...

susanitaa+fernanda

Ver también

N
niki_9567942
16/4/10 a las 22:13


tranquila corazón, no se si te lo habrán comentado en el hospital, pero las últimas semanas el bebé se mueve mucho menos pq se encaja en la pelvis, por eso habrás notado que tienes menos barriga pq la cabaecita se habrá encajado y ha descendido.
Piensa que cada vez es más grande y le cuesta moverse más.
No te preocupes corazón que pronto tendrás a tu bebé muy pronto en tus brazos

E
elva_8287849
16/4/10 a las 22:26

no te preocupes primero dios todo esta bien
yo estoy a la semana 36 y tambien siento que han disminuido un poquitin los movimientos, ami me gusta leer semana por semana como es nuestro cambio en el cuerpo y el desarrollo del bebe y encontre una pagina que habla sobre los movimientos del bebe que dice esto:

semana 36: tu abdomen le queda pequeño.

En esta semana notaras menos movimientos y esto se debe a que el bebe ah crecido tanto que tiene menos espacio para moverse pues mide ya 50 cm.

la informacion esta en "elembarazo.net"
tambien puedes buscar muchas paginas en la red, no te preocupes, solo que de plano no se mueva para nada, ni tantito, pues cualquier movimiento cuenta, cuidate mucho y que Dios te bendiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram