Foro / Maternidad

Embarazada y susto con el coche

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 15:05
U
urooj_6916176
8/5/06 a las 10:07

El viernes venía con mi hija (8 años) en el coche y un autobús se saltó un "ceda el paso". Casi nos da, tuve que hacer un giro un poco brusco para esquivarle y gracias a Dios él frenó a tiempo y no pasó nada. Pero el susto no nos lo quitó nadie. Mi hija iba en el asiento de atrás en el lado por el que venía el autobús, con lo cual la pobre se asustó muchísimo, porque nos lo vimos encima, de verdad.
Al principio me preocupé por si le podía afectar al bebé, pero estos días lo he notado moverse como siempre. Supongo que no le afectará en nada, no? ¿qué pensáis? ¿a alguna le ha pasado algo parecido? ¿por qué la gente no es más responsable cuando lleva un vehículo entre manos?
Un besito.

Soledad+Laura+Darío(28+2).

Ver también

U
urooj_6916176
8/5/06 a las 12:45

Gracias
Gracias nekane por contestar.
La verdad es que sólo fué el susto. Si hubiera notado algo raro hubiese ido enseguida a urgencias, pero se ha movido con normalidad. De hecho esta mañana se lo ha debido pasar pipa jugando al fútbol dentro de la barriguita.

Un besito muy grande.
Soledad.

R
ran_8653943
8/5/06 a las 12:49

Hola soledad
Vaya susto ¿no?, encima llevando a la nena que tienes doble preocupacion, yo creo que el susto que tu te llevaste, si no fue nada fisico no le va a afectar al niño, si notas que se mueve con normalidad, seguro que en ese momento si se transmitio algo, pero igual que se te paso a ti, se le paso a el. Quedate tranquilita y seguro que el tambien esta muy bien.

Besos.
Shamat y Samuel 40+0

K
kaotar_6962645
8/5/06 a las 15:05
En respuesta a urooj_6916176

Gracias
Gracias nekane por contestar.
La verdad es que sólo fué el susto. Si hubiera notado algo raro hubiese ido enseguida a urgencias, pero se ha movido con normalidad. De hecho esta mañana se lo ha debido pasar pipa jugando al fútbol dentro de la barriguita.

Un besito muy grande.
Soledad.

A mí tb me pasó...
El otro día, justo antes del puente de mayo, el viernes, tuve un pequéño accidente en una rotonda al lado de mi casa. Lo que nos pasó al otro coche y a mí es que nos dimos de lado en una rotonda, pero, gracias a dios no nos pasó nada! fue el susto!!!
Hicimos un parte amistoso y bien!, Tambien me preocupe al pppio por el bebito, pero, justo ese sábado fue cuando le empecé a sentir, y vamos!, más feliz que nada!
Nos te preocupes, al menos fue eso, un susto!
Un besote,
Nhoa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir