En respuesta a midori_6320252
A mi tambien me pasa
Mira, yo tengo un peque de 7 meses casi y medio tambien, y llevo durmiendo fatal desde que nació. Se despertaba cada 2 horas o menos para comer y encima no paraba de llorar algunas noches. A veces lo meto en la cama para darle la teti, pero otras prefiero sentarme en la cama por miedo a que se me caiga, (es que duermo obsesionada con que se me cae de la cama).
Perdona, ahora sigo.
Sigo
Y parece que va durmiendo un poco mejor, ya por lo menos ha cogido una rutina de horarios y por la noche se queda tan dormidito sobre las 10, y llevaba varias noches despertándose a las 3 o las 4 a comer y ya sobre las 8 se despiertaba del todo.
Pero precisamente esta noche la ha pasado fatal, se durmió sobre las 10, pues a las 11:30 se removía y tuve que cogerlo y acurrucarlo, se removió otra vez sobre las 12 y ya se ha ido despertando a las 2, a las 3, 4, 5 y 5:45, así que mira que nochecita hemos pasado...
Me daba mucha pena esta noche, porque se quejaba, no estaba cómodo, creo que era porque le están saliendo los dos dientecillos de abajo y lo ha pasado regular, así que mira, hay mas mamis como tú y como yo, sólo nos queda esperar a que se vayan relajando un poquito más para dormir mejor.
Espero haberte ayudado con mi experiencia, por lo menos ves que no eres la única, verdad?
Un saludo.