Foro / Maternidad

Quería compartirlo con vosotras para animaros.

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 1:03
A
an0N_602983199z
18/3/08 a las 15:07

Mi bebita tiene 14 meses y seguimos con LM. Cada vez estoy más contenta de no haber tirado la toalla, ni a los 3 meses ni a los 6 meses y medio, hasta aquí estuvo con LME. Pasé por grietas, y por la crisis de los 3 meses sin saber que existía, menos mal que me vió una buena pediatra y me ayudó muchísimo.
Ahora disfruto cuando mi hija me dice "teta,teta" y me levanta la camiseta,je,je, y cuando le doy su muñeca, y se la pone en su tetita para darle de comer.
Ahora come de todo, no le hace ascos a nada, supongo que será, porque nuestra leche cambia de sabor dependiendo de lo que comamos y está acostumbrada a eso.
Desde aquí os animo a seguir con la LM, es lo mejor que le estamos dando a nuestros hijos/as.UN BESO.

Ver también

A
antela_8454176
18/3/08 a las 22:11

Pues más ánimos chicas
Yo como Daniela.. nuestros peques se llevan apenas un día!! jejeje
Casi 15 meses ya!!! continuo con la LM y estoy muy feliz, y lo más importante mi hijo también!
Para mi el establecimiento de la lactancia fue fácil aunque nunca me lo había planteado así.. yo empecé por consejo de mi hermana y hasta que "tuviera leche", como no lo veía por ahí, no sabía que eso sería todo el tiempo que mi hijo y yo quisieramos. Mantuvimos LME hasta más allá de los 6 meses sin prisas y sin esfuerzos para comer otras cosas. Las grietas de los primeros días, mirando nuevas posturas.. jo que de cosas nuevas, pero que bonito!!
Es muy gracioso y un placer verle como me la busca en la camiseta.
ANIMO CHICAS LOS ESFUERZOS QUE HAGAÍS MERECEN LA PENA.. Y SON DEVUELTOS CON CRECES POR ESOS MOMENTOS COMPARTIDOS CON NUESTROS HIJOS.
Besitos

J
jine_8250059
19/3/08 a las 11:34

Felicidades!!
Podrías decirme cuándo le das las tomas de LM?

Cuando quiere? Porque si es así, ¿Cuándo come la AC?
Es que estoy hecha un lío. Quiero continuar con la LM pero al tener que introducir tantas papillas mi bebé ya no mama igual y yo ya no produzco tanta leche como antes.

A
an0N_602983199z
19/3/08 a las 15:01
En respuesta a jine_8250059

Felicidades!!
Podrías decirme cuándo le das las tomas de LM?

Cuando quiere? Porque si es así, ¿Cuándo come la AC?
Es que estoy hecha un lío. Quiero continuar con la LM pero al tener que introducir tantas papillas mi bebé ya no mama igual y yo ya no produzco tanta leche como antes.

Pues
ahora que tiene 14 meses le ofrezco antes la AC y luego el pecho lo suele tomar por la mañana, a ella le dan la comida en la guarde a las 12.15, y cuando yo la recojo a la 13.30 le doy el pecho, la merienda se la doy sobre las 16.00-16.30 que le doy fruta y sobre las 19.00 quiere otra vez teta, cena sobre las 19.30-20.00 y luego durante la noche hace 2 ó 3 tomas.
De todas formas qué tiempo tiene tu bebé? te recomiendan que hasta el año le ofrezcas antes el pecho y luego la ac.

S
safae_8306152
19/3/08 a las 23:13

Enhorabuena
nosotros mañana(dia 20) hacemos 15meses y es importante animar a las mamas por que casi todas que tiran la toalla lo hacen pasados los 3 primeros meses que son a mi parecer los peores. Una vez pasados la lactancia se ha establecido y es todo mas sencillo, y ahora me encanta cuando mi bebe ya lo pide y lo busca es precioso una esperiencia unica. Lo que no consigo es que coma bien la fruta. FELICIDADES MAMAS, BEBES Y PAPAS tambien son muy importantes en la lactancia.

M
marit_9137408
20/3/08 a las 1:03

Más ánimos para todas
El 25 cumplimos 14 meses, y es lo mejor de lo mejor, los primeros meses son los más díficiles, pero luego todo va rodado porque la naturaleza nos ha diseñado para ello, como mamíferos que somos, nuestro instinto materno se agudiza al máximo, y, sin dudarlo, es mucho más cómodo que los biberones, una auténtica gozada.

No debe importar nunca lo que digan los demás, a veces, tristemente, es sólo falta de información porque hay tantos falsos mitos en la LM,...yo, como a mi familia la tengo superinformada, no me dicen ni pio, al contrario me apoyan totalmente. las decisiones importantes sobre nuestros hijos no le importan a nadie más que a los propios padres, y nosotros, como padres, somos los que debemos sopesar y valorar lo que hacemos, para elegir lo que nosotros consideramos correcto y mejor para ellos, aunque no siempre coincida con lo que hace la mayoría.

Así que, ahora, cuando alguien me pregunta ¿todavía le das teta?, yo le digo, pues claro, y como mínimo hasta los 2 años, como recomienda la OMS y la AEP,(siempre digo lo de la AEP porque parece que lo de la OMS es cosa de los extranjeros) Ah!, ¿es que no lo sabías? pues sí, es que yo soy muy moderna, ya no se llevan lo de los biberones (ja,ja)....A partir de estar edades es la pregunta que toca, pero cuando les contesto así, ya no me preguntan más.

Besos y ámimo a las primerizas, a las indecisas y a las de LM mixta, ¡arriba la LM!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram