Foro / Maternidad

Quería compartirlo con ustedes...

Última respuesta: 14 de mayo de 2005 a las 3:52
L
leida_8042304
1/5/05 a las 8:42

Les cuento que estoy muy feliz pues todos mis hijos han tenido importantes avances en estos últimos días y desbordo de felicidad por eso, asique también quiero compartirlo con ustedes...

-Blas, el mayor de 7 años está hecho un hombrecito responsable y muy aplicado en sus estudios, ha recibido felicitaciones de sus maestros, cosa que lo hace sentir importante, ya no pierde sus útiles y realmente lo noto muy feliz por sus avances, auunque su mayor gusto es jugar, jugar y solo jugar, ha tenido un favorable cambio en cuanto a sus responsabilidades, ( qué aún son poquitas!!!)


-Gino el "del medio" de dos años, por fin se ha decidido a dejar los pañales y a pedir para hacer pis, además de eso nos ha sorprendido a todos ya que de un día para otro...comenzó a hablar y ya no para ni un segundo, hasta hace un par de semanas atrás todo su vocabulario se limitaba a 3 o 4 palabras y de golpe...habla fluídamente con un vocabulario extenso como sacado de una galera que nos deja boquiabiertos a cada minuto!!!

-Y Brunella, la pequeña reina de apenas un año, ha decido dejar de rasparse las rodillas y se largó a caminar, no sólo eso, sino que gira, baila, se agacha, se levanta, en un pie, con los dos, casi que corre por ir tras los dos hermanos, sin dejar de mencionar que tien un vocabulario amplio que nos sorprende ya que los dos varones hablaron despues de los dos años bien pasados, ella es una lady, (trapera) le dicen porque le encantan las pilchas, pañuelos, hebillas, gorros, pulseras, chalinas y todo lo que a moda faashion se refiere, ahora si que se cuide Valeria Mazza porque le ha llegado el relevo!!!

Gracias por leerme y aguantar a esta madre eternamente enamorada de sus tres cachorros...

Cariños sinceros desde Patagonia-Argentina

Ver también

L
leida_8042304
3/5/05 a las 19:45

Gracias por tu buena onda!!!!
de verdad estaba medio decepcionada poruqe puse este post con la mayor de mis alegrias esperando que otras personas se unieran a contar los orgullosos avances de sus hijos y verdaderamente me senti ignorada, gracias por tus palabras karina...

I
ivanka_6160898
13/5/05 a las 18:48
En respuesta a leida_8042304

Gracias por tu buena onda!!!!
de verdad estaba medio decepcionada poruqe puse este post con la mayor de mis alegrias esperando que otras personas se unieran a contar los orgullosos avances de sus hijos y verdaderamente me senti ignorada, gracias por tus palabras karina...

Acabo de entrar y leí tu post!!
Pro cierto, felicidades por tus maravillosos nenes!!!
Sabes, yo tengo solo un bebo de 10 meses, y, por curioso que parezca, no quiere caminar, ni gatear, apenas comenzó a sentarse solo, y eso por que, con todo el dolor de mi corazon!, lo dejaba llorar hasta que se obligaba solito a hacerlo... tiene varias cositas lindas que hace: hace un gestito como de gruñir cada vez que come!, tose fingido para que le finjas mortificación, (esto último le dá mucha risa) se esconde para que lo busques (obvio, usa una almohadita o sabanita) y platica mucho.... ah!! y canta cuando te oye cantar... bueno, él jura que canta... hermosooooo

Estoy muy orgullosa de él, sobre el hecho de que no quiere gatear ni nada (odia el andador, pero realmente lo oooodiiiaa) no me preocupo, es un niño perfectamente sano, y demasiado fuerte, pero no le da la gana, y eso es tooodo (:P). Ahora, Dios sabe que me voy a derretir cuando comience a hacer cosas como las que tus niños hacen!!!!! ya veremos y nos mantendremos al tanto!!!!

Un beso
Gaby y Jorgito (10 m)

L
leida_8042304
14/5/05 a las 3:52
En respuesta a ivanka_6160898

Acabo de entrar y leí tu post!!
Pro cierto, felicidades por tus maravillosos nenes!!!
Sabes, yo tengo solo un bebo de 10 meses, y, por curioso que parezca, no quiere caminar, ni gatear, apenas comenzó a sentarse solo, y eso por que, con todo el dolor de mi corazon!, lo dejaba llorar hasta que se obligaba solito a hacerlo... tiene varias cositas lindas que hace: hace un gestito como de gruñir cada vez que come!, tose fingido para que le finjas mortificación, (esto último le dá mucha risa) se esconde para que lo busques (obvio, usa una almohadita o sabanita) y platica mucho.... ah!! y canta cuando te oye cantar... bueno, él jura que canta... hermosooooo

Estoy muy orgullosa de él, sobre el hecho de que no quiere gatear ni nada (odia el andador, pero realmente lo oooodiiiaa) no me preocupo, es un niño perfectamente sano, y demasiado fuerte, pero no le da la gana, y eso es tooodo (:P). Ahora, Dios sabe que me voy a derretir cuando comience a hacer cosas como las que tus niños hacen!!!!! ya veremos y nos mantendremos al tanto!!!!

Un beso
Gaby y Jorgito (10 m)

Me encantó...
a esa edad son una cajita de sorpresas con todas las cosas que hacen nos sorprenden día a día...

De verdad ni te preocupes por el hecho de que no quiera caminar y más si sabés que es perfectamente sano...como experiencia propia te cuento que mi madre me ha dicho que yo misma recién comencé a caminar a los dos años y medio pero...andaba en triciclo por todos lados...
Me llevo a varios médicos temiendo algo malo...y todos coinciedieron, luego de exámenes de rutina, que iba a largarme a caminar cuando estuviese preparada o cuando me diera la gana...asique yo con mis hijos dejé que cada uno se tomara su tiempo, y han variado bastanteGino el del medio gateó a los 7 meses, mientras que los otros dos bastante pasaditos los 8, cada bebé es diferente y cada uno necesita su tiempo, es hermoso que lo estimules con juegos y de verdad que no es complicado seguirles el ritmo y eso los hace muy felices, de verdad te felicito por tu bebé...

Besos y nos mantenemos en contacto...
Cariños desde el sur, Patagonia lo +

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir