Foro / Maternidad

Hola no tengo la regla pero queria que me contarais vuestra esperienzia

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 23:32
A
ariane_8239705
14/7/10 a las 22:38

Hola pues mira que tengo 11 años para 12 y presiento que me va a llegar la regla y para estar preparada queria saver vuestras esperienzias por vafor respondedme

1-. A que edad os llego?

2-. Donde estavais o que aciais en ese momento?

3-.Os dolio o os notasteis algo fuera de lo normal?

4-. Como se lo dijiteis a vuestra madre ? (de que manera ya se que diciendoselo pero es decir que palabras usasteis)

Muchas Gracias por responder , Besos!!

Ver también

R
razan_5494763
15/7/10 a las 14:32

La primera regla
1- me llego a los 11 años(ace unos 4 dias)
2-pue sno me akeurdo simplemente fuy al paño y bi la braga manchada.
3-pues ami unos dias antes me dolia mas abajo de la tripa y aora ke lla se me a pasau aller me dolia la espalda pero hoy lla no.
4-pues mi madre estba en la bajera y fuy a decirle y esto fue lo ke le dije:mama creo ke me a benido la regla me baje la braga y le pregunte a ber si era la regla

de nada y cuando te benga sera mejor estar informada para ke no te asustes y no te de berguenza decirselo a tus padres es mejor ke se lo digas a tu madre y ella se lo dira a tu padre asi te aorras decirle eso a tu padre

A
ariane_8239705
15/7/10 a las 14:53

Graciass!!
Gracias por compartir tu espereienzia conmigo

Z
zulma_8785856
1/8/10 a las 12:22

Mi experiencia

1- Ai me vino con 12 años
2- Me vino en la fiesta de fin de curso de primaria xD bueno me vino el "aviso" el flujo marron ese.
3- Note como un poco mojada es algo un pko raro, me dolia la variga el dia antes eso si.
4-Yo no se lo dije a mi madre lo descubrio, es q me dava mxa vergenza...por q mis padres nunca me avian avlado de sexo, son un pko ala antigua ya saveis.

Espero averte ayudado espero q no tengas tanta mala suerte como yo xD

X
xinyu_5783446
20/9/10 a las 17:46
En respuesta a razan_5494763

La primera regla
1- me llego a los 11 años(ace unos 4 dias)
2-pue sno me akeurdo simplemente fuy al paño y bi la braga manchada.
3-pues ami unos dias antes me dolia mas abajo de la tripa y aora ke lla se me a pasau aller me dolia la espalda pero hoy lla no.
4-pues mi madre estba en la bajera y fuy a decirle y esto fue lo ke le dije:mama creo ke me a benido la regla me baje la braga y le pregunte a ber si era la regla

de nada y cuando te benga sera mejor estar informada para ke no te asustes y no te de berguenza decirselo a tus padres es mejor ke se lo digas a tu madre y ella se lo dira a tu padre asi te aorras decirle eso a tu padre


a mi me lleguo a los 12...en clase!!
pero por suerte no me bajó mucho y solo me manche un poco el pantalon asi k se lo contñe a mis amigas y me aconsejaron ponerme la chaketa en la cntura y nadie mas se etntero.
luego se lo dije a mi madre y me dio una compresa y ya sta.

I
isis_7233909
1/2/11 a las 1:45

Hola
Hola yo tengo 12 a mi me llego el 17 de diciembre del año pasado te dire como fue primero antes yo queria que me viniera pero te llegara cuando menos lo esperes ademas te canzaras de tener que cambiarte la toalla femenina todo el tiempo y ademas te dolera el vientre justo devajo del hombligo y tendras mal humor casi siempre ademas aveces te durará muchos dias la regla y te odiaras!!! se siente horrible!!!

I
isis_7233909
1/2/11 a las 1:47
En respuesta a isis_7233909

Hola
Hola yo tengo 12 a mi me llego el 17 de diciembre del año pasado te dire como fue primero antes yo queria que me viniera pero te llegara cuando menos lo esperes ademas te canzaras de tener que cambiarte la toalla femenina todo el tiempo y ademas te dolera el vientre justo devajo del hombligo y tendras mal humor casi siempre ademas aveces te durará muchos dias la regla y te odiaras!!! se siente horrible!!!

Aaa me falto decir algo
A veces se te puede escapar y se te manchara el pantalon asi que cuando estes en tu periodo te aconsejo que uses falta

Z
zhihua_6379078
20/4/11 a las 18:03

Hola te cuento...
bueno me vino hace poco tengo 12 años en la noche anterior me dolia el costado de la panza y mucho y cuando me levante tambien me dolia la cabeza y justo era dia de colegio fui y despues al rato cuando estaba sentada senti unas puntadas ahi abajo y cuando me levante no se porque pero me senti rara... como que algo no andaba bien luego cuando se hizo el horario de gimnasia fui al baño y tenia una mancha grande cafe le dije a mi madre que le tenia que contar algo y que me daba verguenza y luego le dije me parece que me vino... luego le mostre y me dijo que era yo me puse muy nerviosa pero queria que me viniera suerte cuando la tengas

N
nahya_9722284
5/7/11 a las 11:32

Hola cielo
hola tengo 22 años, recuerdo q tenia 12 cuando me llego a mi. estaba en clase y le dije a mi profesora q me sentia mal y me llevo a la sala de profesores, me dio una compresa y me acompaño al aseo y me la puse y me dejo q me tumbara en el sofa de la sala de profesores y q volviera a clase cuando me encontrara mejor. a mi me dolia la tripa, eso senti... alli sola en el sofa me llego tuve q sentarme y note q manchaba la compresa... fue una sensacion muy extraña. tu sentiras algo parecido a un dolor de vientre... es normal asi q no te apures... hablalo con tu madre ella te explicara y te ayudara mas q nadie.

E
elur_5382391
10/7/11 a las 16:39

La 1 regla
1- ami me llego a los 12
2- estaba en mi casa y fui al baño
3- note algo fuera de lo normal
4- no se lo he dixo a mi madre todavia y tengo 13 años

POSDATA---usa tampon k es lo mejor

F
fe_8445109
16/8/11 a las 2:30


1- a los 10 casi 11
2- estaba besandoa un chico!
3- me dolia la barriga
4- le dije: mama tengo las brajas rojas. esto es la regla¿
animoss

F
faina_5875595
24/9/11 a las 12:03


1- A los 11 y medio años
2- Andando por casa
3- No, no note nada
4- Le dije: Mamá, creo que me ha entrado la regla...

Suertee

L
lanfen_5661622
26/10/11 a las :13
En respuesta a elur_5382391

La 1 regla
1- ami me llego a los 12
2- estaba en mi casa y fui al baño
3- note algo fuera de lo normal
4- no se lo he dixo a mi madre todavia y tengo 13 años

POSDATA---usa tampon k es lo mejor

Kjnewjf
como no se lo dices a tu mama !!! se lo tienes que decir aunque derrepente nos rete ellas nos aman y son las mejores consejeras suertee!

L
lujan_8663105
31/10/11 a las 3:14

Hola, te contare mi experiencia
Bueno me llego a los 12 años y 5 meses Bueno practicamente antes de ayer xD Estaba en mi casa esa fue la suerte Bueno llegue, del cole y me senti Extraña :S entonces ese día me toco edc. física pero en mi colegio después de 7mo no te dan Eso de estar corriendo ni haciendo eejerciicios Sino, nos ponen a jugar Monopolio, parche, a saltar la cuerda, o a jugar Voleibol también jugamos Trucano o Yun Bueno voy al punto la cosa es que cuando llegue no me qkite el pantalón de Educ Fiziica entonces cuando llegue me puse a comer luego que termine senti un dolor xddd' pero yo como no sabia nada pense qe me habia caido mal la comida dure ratos acostada luego estaba en la compuu.. xdd' mi mama esa tarde saliio con mi hermanaah ya a la hora q me fui a bañar xd vii en mis braguitas naranja esa manchootaaaaaa me asuste entonces me quede caiiiada luego cuando entre a la ducha vi caer un poko de sangre y ahi si me asusteeeee entonces me revise Y me di cuenta de que ya "Era señoriitah :$ " luego llame a mi mama y ella me dijo que si luego se estaba riendo xd entonces no hizo falta yo decirlo desde entonces me llega ,mucho aunke tenga 2 dias me llega mucho ya he comprado dos paqkeetes de Compresas pero mi tiiah me dijo que es normal aunke mi mama al princiipiio Ze Zentiiah azhustada la pobre me duele el abdomen pero es normal Recomiendo a las chicas Tomen una DORIVAL son muy bnas :$ es muy larga mi historiia pero es que me siento feliz aunke a la vez bien pro biien raraaaa' :$
bye Besiitos y saludos!
Noelys :$ Aeeew

P
paz_6755964
31/10/11 a las 3:33

Hola
Pfff yo estaba en la escuela y mi uniforme era blanco y eran pantalones porq tocaba ed fisica y entonces una amiga me llevo al baño y me dijo que ya me habia bajado y no me la podia creer hasta que baje mis bragas y estaba manchado tenia 12 años y entonces llegue a casa y le dije a mi mama que me habia bajado pero yo estaaba llorando no se pork y mi madre se asusto ..:.:.:.:.:.:.:.... suerte ojala te pase rapido

I
ioana_9372890
7/12/11 a las 18:51

Hooola )
1: A los 12 años :S ( Me lleve un susto que flipas xD )
2 : En el cine , fui a hacer pipi y .. Sorpresa! Jajaja
3: Tenia ganas de ir al baño y claro.. No me dolio , solo me resulto extraño
4: Mi madre sabia que me faltaria poco por que a mi edad ya estaba bastante desarrollada , así que fue facil decirselo
Un beso
Piensa en positivo

A
an0N_594666699z
8/12/11 a las 23:32

Helllow
a mi me vino a los 12. Cuando me vino estaba en el lavabo así que a mi madre se lo dije gritando y así se enteró. Doler no me dolió y cuando me tiene que venir no me duele ni nada.Eso si cuando tengo la regla no suelo comer mucho porque sino despues te sientes muy inchada y pesada.
adiios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir