Foro / Maternidad

Queso de rulo de cabra( hoy estoy de comidas)...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 12:17
T
tamari_6953574
25/10/09 a las 20:57

Me estoy emparanoiando con las comidas, una era la de la comida china, que ya me ha quedado resuelta... pero estoy mosca, px me encanta el queso de cabra president, lo pongo al microondas y con confitura de tomate está mmmmmm, y estoy mosca px no se si es pasteurizado o no, sabeís algo????

Gracias de nuevo

Ver también

S
sumia_9489410
26/10/09 a las 11:14

En el queso lo pone
Hola, en los "ingredientes" te pone: "queso elaborado con leche cruda de vaca,..." o "queso elaborado con leche pasteurizada de vaca,...".
Creo que los más seguros son los que estan hechos con leche pasteurizada, de todas formas yo he comido alguna vez un poquito de queso curado de leche cruda de marcas conocidas como "Bofard", tampoco creo que pase nada, je! je!
Saludos

A
agnesa_9380950
26/10/09 a las 22:42

No te preocupes
Acabo de mirarlo porque yo todos los dias me hago una ensalada de canonigos con ese queso y me he llevado un susto!! Pero en el envoltorio poner que esta hecho con leche pasteurizada, asi que no hay problema. Menos mal.... porque estoy de 32 semanas y llevo todo el embarazo comiendolo

A
an0N_901829799z
27/10/09 a las 8:57

Hola
Mira del president no puedo decirte pero de San Millan sí ya que pone que está hecha con leche pasteurizada y les envié un correo y me contestaron enseguida que sí que los productos están pasteurizados, me recomendaba que claro la dieta me la tenía que poner el médico.... No recuerdo muy bien pero muy majos.

A
aomar_6991001
10/12/13 a las 12:17

Alucinante!!
Me parece simplemente alucinante lo que estais diciendo. Acaso no os habeis informado bien?
Os dejo un link para q lo hagais... http://www.infanciahoy.com/despachos.asp?cod_des=10815&ID_Seccion=168
La leche cruda, al igual que el pescado crudo puede contener listeria, no toxoplasmosis, que se encuentra en la carne cruda.
Las dos cosas son igual de peligrosas y pueden probocar malformaciones, abortos o nacimientos prematuros.
No es para tomarselo a la ligera.
Soy gran amante de los quesos, y os puedo decir que muchos quesos, como muchos manchegos, franceses y de otros paises se hacen aun hoy en dia con lehe cruda, segun manda su denominacion de origen o la manera en que se hacen para conseguir el gusto y textura adecuados.
En cuanto al jamon y los embutidos, solo se pueden consumir los que esten cocidos o cocinados, pero no los ahumados (hay cierta sustancia en los ahumados que tambien puede resultar muy mala para el feto)
Me pacece simplemente alucinantre que por no querer dejar de comer estos alimentos durante unos meses, seais capaces de estropear la vida entera de,al menos, tres personas, padre, madre e hij@.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook