Foro / Maternidad

Quién espera su primera regla después de un aborto espontáneo o legrado?

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 3:29
Y
yeray_8573278
28/4/10 a las 22:58

Hola wapis!
Hace tiempo que ando por aquí, desde que tube un aborto espontáneo el dia 2 de abril...
Hace unos dias empiezo a volver a tener ganas de todo, de ser feliz, de reir, de vivir! Y bueno, he pasado de la desilusión a tener unas ganas locas de que me venga la regla! Así podré ver que todo vuelve a la normalidad y que pronto podré volver a buscar mi positivo. Hay alguien que se sienta cómo yo???

Ver también

H
hamna_5748808
28/4/10 a las 23:02

Hola
Yo tuve el aborto el 28 de marzo y al igual que tu hace poco recupere las fuerzas y las ganas de todo. Mi primera regla me vino el día 21 de abril y aunque se me adelanto estoy feliz porque sé que esta todo bien y puedo seguir adelante en la busqueda de mi gran positivo. Mucho ánimo para ti y ya verás que dentro de poco tendremos esa gran bendición.

Y
yeray_8573278
28/4/10 a las 23:56

A ver si es verdad
AISSSS OJALÁ!
Ojalá que así sea y me venga pronto, aunq la verdad no las tengo todas conmigo, mis ciclos antes eran de 30-31 dias, así que esperaba q la semana que viene me viniese, aunq tampoco me quiero agobiar pensándolo...
A ti te llegó muy pronto eh, que suerte!
Así que tu médico te dijo q tres reglas, a mi me dijo q por lo menos dos, q serian unos tres meses entre que me venía y no... así pues supongo q asta junio nada de buscar pero bueno, ya se verá...
Sabes? empezé a cuidarme la espalda q la tenía un poco mal, pero con medicina alternativa, así no tomo medicamentos, y bueno hago osteopatia y la chica sin yo decirle nada me notó que había algo en la zona del pubis, y me dijo q posiblemente estaba ovulando, a ver si es cierto!jeje
AH Y tb me dijo q aunq no pueda aun buscar mi positivo que no dejemos de mantener relaciones pq así los músculos se preparan para el cambio hormonal y para el embarazo!
Os lo cuento para compartir todo lo que estoy aprendiendo con vosotras por si os sirve tb!
Un besito!!!

Y
yeray_8573278
28/4/10 a las 23:58
En respuesta a hamna_5748808

Hola
Yo tuve el aborto el 28 de marzo y al igual que tu hace poco recupere las fuerzas y las ganas de todo. Mi primera regla me vino el día 21 de abril y aunque se me adelanto estoy feliz porque sé que esta todo bien y puedo seguir adelante en la busqueda de mi gran positivo. Mucho ánimo para ti y ya verás que dentro de poco tendremos esa gran bendición.

Qué bien que te vino pronto!
La verdad es que es una suerte que te venga pronto.. yo la verdad es q no sé...ya se verá...tampcoo quiero obsesionarme, pero la verdad es q si tengo curiosidad, jeje
Ojalá que pronto podamos estar aun más felices!!!!

P
prados_5730032
29/4/10 a las 3:53

Tambien estoy a la espera
Hola Noe:
Tranquila ya llegará. Luego de mi aborto retenido mi regla demoro más de 32 días, ahora tuve un aborto espontaneo aprox. el 20 de abril. (tengo que hacerme una serie de exámenes antes de volver a buscar a mi bebe).
Así que tu que no tienes prohibiciones busca tu positivo...

S
sonya_8274760
29/4/10 a las 10:03

Hola
si yo tambien estoy a la espera, aunque llevo ya practicamente dos dias con dolor de ovarios como si me fuera a vernir,pero de momento ni rastro!! Creo que nunca he tenido tantas ganas de que viniese...jajaja.A mi me hicieron el legrado el 22 de marzo y desde entonces la espero, a los quince dias sangre un poquito pero sin tener que utilizar compresa con el salvaslip iba sobrada....ayer al limpiarme vi como unos hilillos de sangre y pensaba que ya estaba aquí...pero hoy nada de nada, la verdad es que me ralla un poco ,porque si he mantenido relaciones y no se....me esperare una semana y si veo que no viene, me hare la prueba.....
Bueno chicas!!! a ver si se nos hace cortita la espera.
Un beso a todas

A
aldona_8581724
29/4/10 a las 14:19
En respuesta a yeray_8573278

Qué bien que te vino pronto!
La verdad es que es una suerte que te venga pronto.. yo la verdad es q no sé...ya se verá...tampcoo quiero obsesionarme, pero la verdad es q si tengo curiosidad, jeje
Ojalá que pronto podamos estar aun más felices!!!!

Holaaa
te dire que he tenido dos abortos la primera me vino a los 28 dias y esta a los 34 dias nunca me ha dado tanta ilusion verme la regla ,ahora solo espero que algun dia no vuelva a aparecer de nuevo y pueda disfrutar de algo que aun no he podido ,mucho animo noelia ,muy pronto seremos felizes ay lo veras

H
haroa_8514056
29/4/10 a las 14:39


Hola noe! yo como tú tengo ciclos de 32-33 días aprox. A mi me hicieron el legrado el 21 de marzo y la regla me ha venido super puntual! a los 33-34 días! Así que no te desesperes!! A mí mi gine me dijo q a la primera regla ya podía (de nuevo) ponerme manos a la obra! así que en ello estoy! bueno... estaré pq aun estoy terminando con la regla y deseando que llegue mi semana más fertil para ver si atinamos! jajjaj

un beso fuerte y a seguir animada!

Y
yeray_8573278
29/4/10 a las 18:34

Aissssss chicas.... ojalá tengamos todas mucha suerte!
A ver si dentro de poquito todas nos estamos contando que tenemos nuestro positivo y podemos ir compartiendo varios meses juntas todas nuestras experiencias!
Yo sigo con el flujo este asqueroso, jeje pero más feliz pq estoy cnvencida que no dentro de mucho me vendrá! Aisss.. este domingo hará 30 dias de mi aborto, así q a ver si es verdad y no tarda mucho!
Un besito a todas, gracias por compartir parte de vosotras cnmigo!
A ver si estamos en cntacto todas!

Y
yulian_7262411
1/5/10 a las 1:50

44 dias
hola yo tuve un aborto retenido el 8 de marzo y me llego el periodo el 20 de abril pero solo me duro un dia

Y
yeray_8573278
1/5/10 a las 1:59
En respuesta a yulian_7262411

44 dias
hola yo tuve un aborto retenido el 8 de marzo y me llego el periodo el 20 de abril pero solo me duro un dia

Yo todavia sigo esperando
el domingo hará justo 30 dias... no sé lo que tardará, pero tengo ganas q mi cuerpo vuelva a ser el de antes...

S
safaa_6518667
1/5/10 a las 15:57

Hola
HOLA GUAPA ME ALEGRO QUE YA VAYA MEJOR ,AMI ME PASO EL DIA 14 SE PASA MUY MAL ,PERO NO HAY QUE TIRAR LA TOALLA,YO ESTOY ESPERANDO MI PRIMERA REGLA PARA EMPEZAR DE NUEVO Y QUE TODO SALGA BIEN ,YA NOS IREMOS CONTANDO UN SALUDO

M
maider_5756833
1/5/10 a las 19:33

Hola
yo tambien tube un legrado el 18 de abril y estoy esperando mi primera regla aunque mi gine me dijo que en 3 meses podia volver a intentarlo quiero esperar un poco mas y cuidarme mucho para que esto no me vuelva a pasar

A
an0N_785603699z
2/5/10 a las 1:23
En respuesta a maider_5756833

Hola
yo tambien tube un legrado el 18 de abril y estoy esperando mi primera regla aunque mi gine me dijo que en 3 meses podia volver a intentarlo quiero esperar un poco mas y cuidarme mucho para que esto no me vuelva a pasar

Hola
hola a todas yo tube una perdida hace 2 meses y estoy intentandolo de nuevo a ver como me va esta vez, suerte a todas......!

Y
yeray_8573278
2/5/10 a las 14:42

Gracias a todas por responder
Hola a todas!
por lo q veo somos bastantes que en estos ultimos dias o semanas hemos perdido algo muy deseado! tenemos q ser muy muy fuertes y cuidarnos mucho y conseguir ser feliz tb sin estar embarazadas... a mi me ha costado un tiempecito, pero he decidido ser feliz cnmigo misma para despues estar fuerte para un proximo embarazo!
SABEIS????? Houy hace un mes que perdí a mi peque... y justo coincide cn el dia d la madre.. me voy a acordar siempre, pero vuelvo a sonreir y nunca quiero dejar de hacerlo!
besitos a todas y nos vamso cntando!!!!!!!!!!!!!!

L
lei_8017764
18/5/11 a las 4:37

Yooooooooo
hola, ya ves yo pase por un legrado el dia 14 de abril, por aborto espontaneo, ya no tenia latidos mi bebe, y fue horrible.. ya me llego mi regla
el dia 12 de mayo y felizz nunca me habia dado tanto gusto que llegara, pero hoy me trae esperanzas de vida, yo lo voy a intentar en mi dia fertil,, desenme toda la suerte del mundo,,, tengo mucha fe,, enque diosito me mandara un bebe. yo me siento como tu.........................
a penas han pasado 33 dias de esa pesadilla... pero si quiero volverlo a intentar .....vamos!!! cuenta con mis oraciones,, hoy por ti mañana por mi......prontito dios nos mandara otro bebito...

L
lei_8017764
18/5/11 a las 4:43

Gaby
hola. esperamos lo mismo. ya te llego tu regla,, me imagino que si,,, ¡¡ lo vas a intentar de nuevo???creo que seria como para los ultimos de mayo..... yo si!!!!!!!!!!!!! tengo mucho miedo,, pero tengo mas fe de que diosito me consera la dicha de ser mama y tener a un bebe en mis brazos,,, tengo tanto amor que darle.....asi que vamos a echarle muchas ganas!!! y mucha fe



A
arlet_5769194
18/5/11 a las 17:41

Hola 83noelia
Yo estoy mas o menos igual, mira el 8 de Mayo he tenido un aborto espontaneo pero x suerte no me han tenido que hacer legrado xq solo estaba de 4 semanas, y no me hace falta esperar una regla, por lo tanto este mes ya empiezo a intentarlo de nuevo....a ver que pasa, mucho ánimo, nos iremos contando...

E
enas_6503808
24/5/11 a las 3:29

Hola !!
yo no espero mi regla ,ya hace 5 meses que perdi mi bebe ,pero si me gustaria contarle un poco de todo lo que me paso traz un legrado mas que nada porque aveces creemos que nos pasa y que no es normal ,ojala que a nadie le pase bueno les cuento ,yo perdi a mi bebe el 27 de dic 2010 y de ahi esperaba mi regla y llego alos 33 dias bueno suspire por que habia llegado pero cual fue mi sorpresa que la segunda no llegaba y me hice un test y negativo y segui esperando hasta que se llegaron 53 dias y nada decidi ir al ss y me hicieron una de sangre y negativo ,me hicieron analicis de orina y nada y psasban los dias me programaron un dia para hacerme un ultrasonido y nada todo estaba bien y yo me estaba volviendo loca me dieron unas pastilllas llamadas lutoral ,para que me bajara y a los 10 dias me bajo pero creanme fueron dias de locura ,yo me hacia que tenia algo ,pero no son simples desajustes que uno pasa pero ya la tercera me llego las 30 dias la cuarta 32 y esta ultima alos 27 dias ,asi que no se desesperen de que llega llega pero hasta que el cuerpo se recupere ,por eso si es bueno esperar por lo menos 6 meses para volver a intentar embarazarte ,para que tu cuerpo este bien y uno misma porque realmente uno se desespera por querer empezar a intentar ,pero mejor esperar estar bien y ahora si yo espero ya poder el mes que entra porque con tanto que pase me pusieron la vacuna sr y me tengo que esperar 3 meses para volver a intentar embarazarme suerte a todas y cuidense !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram