En respuesta a caiqin_6998638
A mi tambien
YO TUBE UN ABORTO ESPONTANEO CON LEGRADO EL 27 DE OCTUBRE Y LO PASE FATAL PUES ESTABA SUPER ILUSIONADA,PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO POR ESE SUEÑO,Y ME HA VENIDO MI PRIMERA REGLA DESPUES DE 38 DIAS A VER QUE ME DICE LA TOCOLOGA EL DIA 9 PORQUE TENGO GANAS DE SER MAMA.DE TODOS MODOS NO TE PREOCUPES ASEGURATE DE QUE NO ESTAS EMBARAZADA Y SI NO LO ESTAS A ESPERAR NORMALMENTE ACONSEJAN NO TENER RELACIONES SIN PROTECCION POR EL TEMA DE INFECCIONES Y POR QUE DESPUES DE UN ABORTO HAY QUE DEJAR QUE EL CUERPO SE REGULE POR SI SOLO MUHO ANIMO Y TRANQUILA
Bueno, esto no se puede generalizar
cada caso es independiente y un aborto no es igual en todas las personas ni de la misma manera. El ginecólogo es el que debe determinar cuando puedes empezar de nuevo. Si está todo bien, y si tu estás bien, no hay porqué esperar. Sólo el médico te dirá si debes esperar.
Si te refieres a lo de las "infecciones" antes de que te venga la regla no lo había oido hablar nunca (sobre todo si no hay legrado), no entiendo cómo te puedes infectar. Y después de que te venga la regla, te digo que rotundamente no hay ningún riesgo de infección, si estás bien, en casos normales y eres una persona sana