Foro / Maternidad

Despues d un aborto espontaneo sin legrado cuando baja la regla(warry)

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 10:17
A
an0N_974437799z
4/12/08 a las 23:48

hola chicas !!

yo tube un aborto espontaneo el 12 d nov y mi fecha d mestruacion era cada 28 dias y la ultima fue el 27 d septiembre estoy esperando mi primer regla despues del aborrto q sufrimos pero nio llega , alguna sabe cuanto puede tardar y creo q meti la pata como yo no tube hemorragia, ni dolores ni legrado tube relaciones conmi pareja sin proteccion sera muy malo contestenmen porfa ayudenmen

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sanaa_7838724
4/12/08 a las 23:58

No te preocupes
hola vero no te preocupes yo tambien tuve un aborto espontaneo y sin legrado y la regla mas o menos te tardara en bajar unos 30 a 45 dias pero eso si se ves que es mucha sangre no te asustes es normal
saludos

A
an0N_644502999z
5/12/08 a las 9:17

A mi me tardo 53 dias!!!
Hola verito yo tuve el aborto el 26 de septiembre y hasta el 8 de noviembre no me llego, 53 dias en total pero en cambio esta segunda regla me ha llegado a los 25 dias en vez de a los 28. Asi que tranquila que ya llegara. Por las relaciones yo tb las tuve y no pasa nada el unico problema es que si estas sangrando no lo hagas por el tema de coger alguna infeccion por lo demas no hay problemas. En tu caso has hecho deberines sin proteccion pues haste un test para asegurarte que no te baja por otro motivo que no sea el trastorno hormonal que produce el aborto, vaya a ser que estes en estado de buena esperanaza .

Besitos a todas.

C
caiqin_6998638
5/12/08 a las 21:34

A mi tambien
YO TUBE UN ABORTO ESPONTANEO CON LEGRADO EL 27 DE OCTUBRE Y LO PASE FATAL PUES ESTABA SUPER ILUSIONADA,PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO POR ESE SUEÑO,Y ME HA VENIDO MI PRIMERA REGLA DESPUES DE 38 DIAS A VER QUE ME DICE LA TOCOLOGA EL DIA 9 PORQUE TENGO GANAS DE SER MAMA.DE TODOS MODOS NO TE PREOCUPES ASEGURATE DE QUE NO ESTAS EMBARAZADA Y SI NO LO ESTAS A ESPERAR NORMALMENTE ACONSEJAN NO TENER RELACIONES SIN PROTECCION POR EL TEMA DE INFECCIONES Y POR QUE DESPUES DE UN ABORTO HAY QUE DEJAR QUE EL CUERPO SE REGULE POR SI SOLO MUHO ANIMO Y TRANQUILA

L
leda_9952045
6/12/08 a las 12:00

Un mes justito.

Hola! Yo tuve el aborto el 11 de Octubre y me vino la regla el 11 de Noviembre, fue mas larga y abundante que lo habitual pero sin problemas, ahora yo ya estoy a ver si en estos días no me baja, poooor faaaaavooor!!

Animo

J
jinli_8038973
9/12/08 a las 20:17

.
en mi caso tardó lo que dura mi ciclo, aunque mi gine me pronosticó que igual me venía más tarde.
Si has tenido relaciones te has podido quedar embarazada (depende del día que tuviste), porque en cuanto tu cuerpo vuelve a la normalidad empiezas a ovular, como siempre...

J
jinli_8038973
9/12/08 a las 20:22
En respuesta a caiqin_6998638

A mi tambien
YO TUBE UN ABORTO ESPONTANEO CON LEGRADO EL 27 DE OCTUBRE Y LO PASE FATAL PUES ESTABA SUPER ILUSIONADA,PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO POR ESE SUEÑO,Y ME HA VENIDO MI PRIMERA REGLA DESPUES DE 38 DIAS A VER QUE ME DICE LA TOCOLOGA EL DIA 9 PORQUE TENGO GANAS DE SER MAMA.DE TODOS MODOS NO TE PREOCUPES ASEGURATE DE QUE NO ESTAS EMBARAZADA Y SI NO LO ESTAS A ESPERAR NORMALMENTE ACONSEJAN NO TENER RELACIONES SIN PROTECCION POR EL TEMA DE INFECCIONES Y POR QUE DESPUES DE UN ABORTO HAY QUE DEJAR QUE EL CUERPO SE REGULE POR SI SOLO MUHO ANIMO Y TRANQUILA

Bueno, esto no se puede generalizar
cada caso es independiente y un aborto no es igual en todas las personas ni de la misma manera. El ginecólogo es el que debe determinar cuando puedes empezar de nuevo. Si está todo bien, y si tu estás bien, no hay porqué esperar. Sólo el médico te dirá si debes esperar.
Si te refieres a lo de las "infecciones" antes de que te venga la regla no lo había oido hablar nunca (sobre todo si no hay legrado), no entiendo cómo te puedes infectar. Y después de que te venga la regla, te digo que rotundamente no hay ningún riesgo de infección, si estás bien, en casos normales y eres una persona sana

Y
yuchen_5335839
23/9/12 a las :59

Tuve relaciones sin proteccion al mes de tener un aborto espontaneo..
Hola si alguien me puede ayudar ,sufri un aborto espontaneo de 5 semanas hace 2 meses ,desde entoses con mi marido decidimos no cuidarnos lo extraño es que me a bajado normal mente y en fecha.pero desde hace unos dias cada ves que mantego relaciones me vaja un poquito esto me preocupa,no tengo ningun tipo de dolor ,pero no se que hacer ?como sabre en que momento podre quedar enbarazada?

I
ichraq_6342393
9/3/13 a las 5:15

Tuve un legrado hace 2 meses porque no me baja
me hicieron un legrado diferido porque aun no me a bajado sera que haya quedado nuevamente embarazada
?

I
ilisca_5633487
14/10/14 a las 16:25

Hola buen dia!
Bueno ando algo preocupada me practicaron un legrado el día 23 de julio se supone que la cuarentena se cumpliría el 3 de septiembre desde entonces a resiente fecha aprox. ya son 80 días contando los 40 no me a llegado la regla no se a que se deba , cabe alguna probabilidad de que este embarazada y si fuera así que tan riesgoso es.. era mi primer bebe alguien me podría ayudar por favor!!! Gracias

Y
yurima_9712594
24/1/17 a las 4:57
En respuesta a an0N_974437799z

hola chicas !!

yo tube un aborto espontaneo el 12 d nov y mi fecha d mestruacion era cada 28 dias y la ultima fue el 27 d septiembre estoy esperando mi primer regla despues del aborrto q sufrimos pero nio llega , alguna sabe cuanto puede tardar y creo q meti la pata como yo no tube hemorragia, ni dolores ni legrado tube relaciones conmi pareja sin proteccion sera muy malo contestenmen porfa ayudenmen

Hola yo quisiera saber si alguna me puede ayudar tuve un aborto espontáneo el 9/12/16 Y hasta hoy 24/01/17 toda vía estoy menstruando llevo 42 días estoy cansada no se si será normal última ecografía fue en diciembre y me dijo la doctora q se me estaba cerrando el utero y todavía había restos q si o si tenían q salir y me recetó unas pastillas para q termine de expulsarlos pero no las e conseguido q me aconsejan😣

A
aixa_8170596
8/8/17 a las 18:02
En respuesta a sanaa_7838724

No te preocupes
hola vero no te preocupes yo tambien tuve un aborto espontaneo y sin legrado y la regla mas o menos te tardara en bajar unos 30 a 45 dias pero eso si se ves que es mucha sangre no te asustes es normal
saludos

Hola yo ya llevo 58 dias despues del aborto son legrado y aun nada si e renido relaciones sin protejerme pero me echo pruebas de sangre y me sale negativo 

S
shu_769287
4/9/17 a las 10:17

Tuve relaciones sin proteccion al mes de tener un aborto espontaneo..
Hola si alguien me puede ayudar ,sufri un aborto espontaneo de 8 semanas hace 1 mes ,desde entoses con mi pareja lo hacemos sin proteccion pero acaba fuera,todavía no me a bajado pero desde hace unos dias cada ves que mantego relaciones me vaja un poquito esto me preocupa,no tengo dolor ,no se q puede ser, si alguna me puede ayudar xfa y en que momento puedo quedar embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram