Foro / Maternidad

Aborto espontaneo...no legrado.... muchas dudas

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 3:16
A
an0N_727067699z
4/8/08 a las 18:54

Tengo muchas dudas x favor respondanme... quisiera oir sus experiencias y opiniones...
El 1/mayo tuve un sangrado de 1 semana, el 27/mayo una ultra reflejaba embarazo de 5 semanas... pero en junio los examenes de sangre reflejaba q clinicamente ya no estaba embarazada, mi hormonas de embarazo bajaron...
a finales de junio otra ultra solo vieron restos de sangre vieja retenida... y el medico dijo q eso en mi periodo me iba a limpiar mi vientre y q no necesitaba legrado... pero ahora es mi preocupacion yo sangre muy poquito el 21/julio, y nada mas...tengo miedo a tener algun residuo y q eso no me esta permitiendo mi periodo normal... yo estoy en la USA y como no tengo seguro medico... y aqui todo lo de salud es carisimo no cuento con la solenvencia economica para ir a donde un dr. privado, y en la clinica donde me he estado chequeado no me esta ayudando como yo quisiera... quisiera saber como ha sido para las q han tenido un aborto sin legrado?... si a alguien le ha sucedido como a mi?...
xfavor demen sus opiniones...

Ver también

A
an0N_727067699z
5/8/08 a las 3:14

Gracias sabriricotera
Por dejarme tu comentario... y si intentare de nuevo con el Dr. a ver que pasa... Hasta Luego

A
an0N_727067699z
5/8/08 a las 3:16

Mil gracias
por tu apoyo al responderme... y esperare un poco mas... sabe me quedo un poco mas tranquila... gracias por todo... un abrazo para ti tambien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram