Foro / Maternidad

Aborto espontáneo sin legrado

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 23:44
R
renee_6907564
4/6/05 a las 10:39

Buenos Días, chicas:
El pasado sábado, desgraciadamente, tuve un aborto espontáneo en mi 6semana de gestación. La verdad es que me duró la alegria bien poco. El caso es que no hizo falta que me hicieran legrado. Ahora no se si debería esperar un poco para volver a intentarlo o no hace falta. Alguien ha pasado por lo mismo?
Muchísimas gracias.

Ver también

A
anay_8420332
4/6/05 a las 11:31

Hola iris
Yo tambien pase lo mismo hace dos semanas, al igual que tu lo perdi con 6 semanas, y no me hicieron legrado,estube ingresada 3 dias y luego me recetaron methergin para seguir expulsando, cosa que duro unos 6 dias.Este jueves estube en el gine para revision y me dijo que era recomendable esperar dos meses,pero q si quedaba antes no pasaba nada tampoco.Tambien me dijo que siguiese tomando el acido folico. Espero haberte ayudado un poco.
Un abrazo

K
kexin_8680585
4/6/05 a las 13:13

Hola
Siento lo de tu aborto, pero arriba ese animo, debemos seguir luchando para tener a nuestro bebe.
Yo tambien he tenido un aborto espontáneo, tampoco me hizo falta legrado. A mi me recomendaron esperar a tener la warry, mas que nada para tener un control mas exacto para cuando estubiera embarazada saber del tiempo que estaba. Pero tambien me dijeron que en el momento que dejara de marchar por lo del aborto, ya podia intentarlo de nuevo. Lo unico que me han dado ácido fólico. Y por supuesto, que nada mas que me encontre bien despues del aborto ya estaba al ataque de nuevo.
Un beso

A
alesia_9095467
5/6/05 a las 21:02

A mi me ocurrió lo mismo.
Hola Iris. a mi me ocurrió lo mismo, tambien fué en la sexta semana de gestación, no necesité legrado y estuve sangrando unos 15 dias, despues me vino la regla a los 25 dias y en esta segunda regla he empezado con el tratamiento hormonal, desde el martes estoy con Gonal y Synarel.
Desde aqui te mando mucho ánimo y fuerzas para que retomes la ilusión y lo vuelvas a intentar.
Un beso
Carolina

A
an0N_816264599z
2/7/05 a las 13:11

Igual q tu
me duro la felicidad 9 dias, fue muy trsite.Tb he estado tomando methergin durante una smana, pero a los 5 dias ya no manchaba, me han dicho q espere a q me venga la regla para mirarme de nuevo y es el gine de reproduccion el q decicira si puedo empezar de nuevo

Y
yixi_9858128
18/4/06 a las 3:05

Aborto espontaneo con legrado
Buenas noches.
El pasado martes tuve un aborto espontáneo, estuve varios días incapacitada y en reposo, pero sucedió lo inevitable, tenia 6 semanas. El médico me aconsejó no quedar embarazada hasta dentro de tres meses. Quisiera hablar con otras chicas que han pasado por esto. La verdad fue muy duro, porque lo he estado intentando hace 4 años.

A
an0N_844295499z
18/4/06 a las 8:27

Hola iris
pues si,mi ultima regla fue en noviembre,en diciembre me da + el test de embarazo precisamente a las seis semanas zas empiezo a manchar hasta que me bajo una gran regla y ese fue mi gran regalo de reyes,me dijo el gine que fue aborto expontaneo,pero hayque seguir intentandolo
un besito
mami

L
lidiia_7855277
18/4/06 a las 11:14

Lo siento muchísimo
mucho ánimo y lo importante es que sabes que te puedes quedar embarazada y que lo vas a conseguir. Un abrazo fuerte!

E
eriko_5391005
13/4/07 a las 16:49

Espera...
Mira yo tambien tube un aborto espontaneo retenido de 6 semanas de embarazo, ahora comence a sagrar y el me hicieron una eco y no fue necesario hacerme legrado, el doctor si me dio inmediatamente acido folico y dijo que esperara dos meses antes de quedar embarazada otra vez.....Mucho animo y a tirar pa arriba que igual uno emocionalmente queda malita

I
imene_7463901
23/8/07 a las 22:06

Te entiendo
hola, a mi tambien me sucedio lo mismo, tuve un aborto de cinco semanas, y no fue necesario que me hicieran legrado, ahora, estoy preocupada por que no me a venido mi periodo, ¿sera que es normal despues de un aborto?

A
an0N_854909499z
10/9/07 a las 17:32

Aborto espontáneo sin legrado"
ami me a pasado lo mismo ayer tuve un aborto espontaneo a mis seis semanas y la verdad estoy exa polvo no tengo ganas de nada. nose si buscar o dejar pasar un año mas.....pero la verdad que en el poco tiempo k senti la maternidad a sido lo mas bonito d mi vida y no lo cambio por nada... muxos besos a todas

N
nayibe_9924917
14/11/07 a las 21:39

Muchos dias sangrando
hola chicas tuve un aborto espontaneo el 21 de octubre, fue horrible como no tenia seguro medico me toco pagar un doctor particular quien me diagnostico un aborto incompleto pero no me hizo ninguna ecografia y un legrado de paso pero eso es muy costoso y la verdad mi situa economica no esta muy bien entonces decidi dejar que el cuerpo hiciera el trabajo, al dia de hoy llevo 25 dias sangrandono, he escuchado que puede durar una cuarentena, pero ya estoy cansada, a pesar del tiempo que llevo asi no me he sentido enferma ni nada es decir no he tenido sintomas de infeccion que debo hacer chicas ayuda porfis

A
an0N_695241599z
21/12/07 a las 20:19
En respuesta a anay_8420332

Hola iris
Yo tambien pase lo mismo hace dos semanas, al igual que tu lo perdi con 6 semanas, y no me hicieron legrado,estube ingresada 3 dias y luego me recetaron methergin para seguir expulsando, cosa que duro unos 6 dias.Este jueves estube en el gine para revision y me dijo que era recomendable esperar dos meses,pero q si quedaba antes no pasaba nada tampoco.Tambien me dijo que siguiese tomando el acido folico. Espero haberte ayudado un poco.
Un abrazo

Perdida en la sexta semana
A mí me ha ocurrido lo mismo y también en la sexta semana . Veo que es lo más habitual , debe ser el periodo más crítico . Yo no me enteré hasta la semana 11 en que me hicieron mi primera ecografía.
un beso para todas

S
shuyan_8678332
16/2/08 a las 3:00

Aborto espontaneo
hola tuve un aborto espontaneo y me siento muy triste porque ya tenia muchas iluciones y lo peor fue que cuando loperdi ami pareja no le importo y me dejo sola y el prefirio irse con sus amigos a divertirce cuando yo estava llorando por lo mal que me sentia.alguien ha pasado por lo mismo?

N
nicoll_5846224
16/2/08 a las 17:15
En respuesta a an0N_695241599z

Perdida en la sexta semana
A mí me ha ocurrido lo mismo y también en la sexta semana . Veo que es lo más habitual , debe ser el periodo más crítico . Yo no me enteré hasta la semana 11 en que me hicieron mi primera ecografía.
un beso para todas

Hola chicas
saben en estos momentos estoy pasando por lo mismo que ustedes , mi caso que tuve 7 semanas de un embarazo anembrionario y fue horrible, se me vino como una hemorragia que hasta el dia de hoy estoy sangrando el doctor me dijo que me hiciera un legrado pero no se que hacer ya que fue un aborto natural no se que hacer chicas ayudenme..........plis

N
nicoll_5846224
16/2/08 a las 17:18
En respuesta a nicoll_5846224

Hola chicas
saben en estos momentos estoy pasando por lo mismo que ustedes , mi caso que tuve 7 semanas de un embarazo anembrionario y fue horrible, se me vino como una hemorragia que hasta el dia de hoy estoy sangrando el doctor me dijo que me hiciera un legrado pero no se que hacer ya que fue un aborto natural no se que hacer chicas ayudenme..........plis

Hola chicas
saben en estos momentos estoy pasando por lo mismo que ustedes , mi caso que tuve 7 semanas de un embarazo anembrionario y fue horrible, se me vino como una hemorragia que hasta el dia de hoy estoy sangrando el doctor me dijo que me hiciera un legrado pero no se que hacer ya que fue un aborto natural y creo que la naturaleza es sabia y si se limpiara por si solo ya que me vienen sangra con coagulos ayudenme y denme un consejo que alguna de ustedes haiga pasado por lo que estoy pasando en estos momentos no se que hacer chicas ayudenme..........plis

D
doaa_7106422
24/4/08 a las 2:23
En respuesta a nayibe_9924917

Muchos dias sangrando
hola chicas tuve un aborto espontaneo el 21 de octubre, fue horrible como no tenia seguro medico me toco pagar un doctor particular quien me diagnostico un aborto incompleto pero no me hizo ninguna ecografia y un legrado de paso pero eso es muy costoso y la verdad mi situa economica no esta muy bien entonces decidi dejar que el cuerpo hiciera el trabajo, al dia de hoy llevo 25 dias sangrandono, he escuchado que puede durar una cuarentena, pero ya estoy cansada, a pesar del tiempo que llevo asi no me he sentido enferma ni nada es decir no he tenido sintomas de infeccion que debo hacer chicas ayuda porfis

Aborto incompleto
yo tambien tuve un aborto espontaneo incompleto a los 11 dias de haberme dado cuenta del aborto me dio una hemorragia me fui para la clinica y me medicaron misoprostol media vaginal y media para tomar cada 8 horas esto me ayudo a sacar los resto evitar infeccion y ayer fui a que me rebisara si ya no habian resto para q no me hicieran un legrado y ya estoy bien tomatelas para q estes mas seguras no son muy caras

L
lotte_6954184
25/4/08 a las 17:10

Estoy igual que tu
A mi me acaba de pasar lo mismo, solo que estaba de 5 semanas. Todavia no se si hara falta legrado o no, espero que no. Tuve dos dias de perdidas y durante dos dias he sangrado como una regla muy abundante. Dentro de 10 dias tengo que ir a hacerme una eco, a ver que me dicen. Pero hay que pensar que al menos ha sido justo al principio, y que hay que seguir intentado. Se ve que esta vez no tenia que ser. Yo voy a intentar pensar en otras cosas para no obsesionarme y dejar que el cuerpo vaya haciendo, no?
No se cuanto tiempo habra que esperar ahora, espero que poco, porque soy bastante impaciente!!!!!
Mucho animo, y a ver si pronto tenemos buenas noticias!!!!

J
jianli_7988653
23/5/08 a las 3:35

Me está pasando igual!
En este preciso momento estoy pasando por lo mismo; estaba en mi 6 semana de embarazo y comencé a tener unas pérdidas muy importantes. En seguida consulté y en la eco me dió que estaba perdiendo mi embarazo, en realidad me dio que tenía un "saco anembrionado", ya desprendido y descendiendo. El tema es que no me hicieron nada y me enviaron a casa a esperar expulsarlo. Ya de esto hace 7 días y la verdad es que estoy muy impaciente, ya que sigo sangrando (aunque cada vez menos), y de expulsarlo nada. Me da miedo también ya que me han dicho que la expulsión en sí duele mucho y está acompañada de un sangrado muy abundante. Bueno, me ha sido muy útil saber de sus experiencias. gracias

D
daouia_8339405
28/7/08 a las 16:56
En respuesta a shuyan_8678332

Aborto espontaneo
hola tuve un aborto espontaneo y me siento muy triste porque ya tenia muchas iluciones y lo peor fue que cuando loperdi ami pareja no le importo y me dejo sola y el prefirio irse con sus amigos a divertirce cuando yo estava llorando por lo mal que me sentia.alguien ha pasado por lo mismo?

Hola
Bueno acabo de ingresar a esta página. Nunca antes tuve la necesidad pero ahora estoy pasando por mi primer embarazo y no tenia ni idea de muchas cosas.
Yo igual que tu estoy pasando en estos momentos tu misma situación cuando le dije a i novio de la perdida de nuestro bebe se hizo el desentendido y de igual manera se fue con sus amigos.
Y que devastador es saber que la persona que tu amas y que deberia estar en estos momentos tan dificiles u duros te de la espalda; es horribla.
Asi que bueno lo tuyo te sucedio en feberero espero que todo te haya resultado mejor despues, no te conozco pero suerte que estes mejor Bye.

D
doaa_6072127
3/11/08 a las 1:40

Tuve un aborto
hola quisiera que me aconsejaran tuve un aborto como hace 6 meses me digieron que fue completo y que no habia problemas pero ahora aparece que estoy embarazada y me hacen el ultrasonido y no hay nada solo una masita dentro me dicen que me tienen que hacer un legrado tengo muxo miedo el doctor dice que no es el bebe que me tienen que limpiar mi matris que puedo hacer?

A
an0N_974437799z
14/11/08 a las 15:11
En respuesta a jianli_7988653

Me está pasando igual!
En este preciso momento estoy pasando por lo mismo; estaba en mi 6 semana de embarazo y comencé a tener unas pérdidas muy importantes. En seguida consulté y en la eco me dió que estaba perdiendo mi embarazo, en realidad me dio que tenía un "saco anembrionado", ya desprendido y descendiendo. El tema es que no me hicieron nada y me enviaron a casa a esperar expulsarlo. Ya de esto hace 7 días y la verdad es que estoy muy impaciente, ya que sigo sangrando (aunque cada vez menos), y de expulsarlo nada. Me da miedo también ya que me han dicho que la expulsión en sí duele mucho y está acompañada de un sangrado muy abundante. Bueno, me ha sido muy útil saber de sus experiencias. gracias

Fuerzaaaa
yo pase por lo mismo hac dos dias todavia m estot reponoiendo estoy muy mallloro y lloro todas las noches teniamos tantas iluciones yo ya habia pasado por un embarazo ectopico y hace dos años q esperabamos a nuestro bb y ahora esto yo tube una expulsion completa no hizo falta q m hagan un legrado y tmb tube perdidas marrones primero y despues sangre m dieron progesterona acido folico y buscapina simple pero nada pudo evitar lo q paso no tengas miedo no son muy fyertes los dolores duele mas el corazon por la perdida saludos

A
an0N_974437799z
14/11/08 a las 15:18
En respuesta a yixi_9858128

Aborto espontaneo con legrado
Buenas noches.
El pasado martes tuve un aborto espontáneo, estuve varios días incapacitada y en reposo, pero sucedió lo inevitable, tenia 6 semanas. El médico me aconsejó no quedar embarazada hasta dentro de tres meses. Quisiera hablar con otras chicas que han pasado por esto. La verdad fue muy duro, porque lo he estado intentando hace 4 años.

Aborto espontaneo sin legrado
jola yo pase por esto hac dos dias y es debastador estoy muy mal y yo al igual q vos estube intentando quedar dos años y tmb tube q estar con reposo y muchas pastillas pero nada evito q pasara lo peor aparte tmb tube un ectopico hacedos anos atras q tmb m habia costado quedar emabraza y tarde otros dos aaños a veces m pregunto como habiendo tanta gente q c hace abortos y no quiere a sus bebes quedan embarzadas rapidamente y nosotras q tanto lo deamos nos cuesta tanto bueno suerte si queres hablar aunque es viejo tu mnsaje o para alguna otra chica q desea hablar mi mail es

veroc30@hotmail.com

J
janna_9402604
3/12/08 a las 2:00
En respuesta a shuyan_8678332

Aborto espontaneo
hola tuve un aborto espontaneo y me siento muy triste porque ya tenia muchas iluciones y lo peor fue que cuando loperdi ami pareja no le importo y me dejo sola y el prefirio irse con sus amigos a divertirce cuando yo estava llorando por lo mal que me sentia.alguien ha pasado por lo mismo?

" estoy desilucionada"
hola hace 12 dias tuve un aborto de 5 semanas , me siento mal ya q lo deseabamos mucho y nadie tiene la explicacion de por q pasan las cosa. lo unico q se q es la situacion mas fea por la q he tenido q pasar. todavia no me a venido la mestru , pero ya estamos buscando de nuevo. besos a todas

S
shamsa_5398626
19/1/09 a las 11:38

Aborto espontaneo
Buenos dias
hace dos dias fuy a urgencias pues llevaba 10 dias sangrando,me dio positivo en el test pero mi alegria duro tan poco,dicen q tenia un embarazo ectopico y que no hay nada que hacer y lo estoy perdiendo,estaba de 4 semanas.no me han echo nada dicen que lo eliminare sola,pero me duele tanto pensar que lo estoy eliminando poco a poco.
gracias

L
lorena_5795647
27/6/09 a las 15:24

Ectopico y luego aborto
Hola Chicas, les cuento yo tb he pasado dos terribles situaciones, mi primer embarazo fue ectopico, y ahora hace tres dias una perdida, que aun no me dan la respuesta definitiva si fue un aborto espontaneo u otro ectopico, lo que sí es muy doloroso, yo tengo tantas ganas de ser mamá y aun no lo puedo lograr.
Ahora mi perdida no fue con legrado, lo he expulsado sola, fueron dos a tres dias de manchas marron y sangre, similar a una menstruaccion, y dolores fuertisimos con colicos, ahora no expulso nada y tengo miedo que tenga aun faltantes por expulsar por que solo fueron 3 dias, y he leido q son semanas sangrando.
Suerte a todas con nuestros proximos intentos, es muy feo lo que debemos pasar!! e injusto, ya q hay muchas mujeres q no quieren ser madres y se embarazan de una y despues regalan sus hijitos.
Bye.

N
natasa_6360584
29/6/09 a las 17:56

Aun me duele el corazon
HOLA CHICAS: HACE 10 AÑOS TUBE UN ABORTO YO TENIA 19 AÑOS Y MIS PADRES MA APOYARON MUCHO AHORA ENTIENDO MUCHAS COSAS QUE EN SU MOMENTO NO ENTENDI JAMAS BUSQUE ESE SUCESO YO DESEA ESE BEBE CON TODO EL CORAZON A PESAR DE QUE MI NOVIO HABIA EMIGRADO A EE.UU TODO SUCEDIO TAN RAPIDO QUE APESAR DE HACER RECURIDO A UNA DRA.NO PUDO DETENERLO O TALVEZ QUISO QUE LO ABORTARA POR QUE AUN RECUERDO QUE LA DRA. DE DIO UNA PASTILLA MUY PEQUEÑITA LA CUAL ME CAUSO MUCHO DOLOR Y COLICOS Y DESPUES VINO LA EXPULSION, DESPUES ME TUBIERON QUE PRACTICAR UN LEGRADO PUESTO QUE NO HABIA SALIDO TODO EL DR. QUE ME ATENDIO ME DIJO QUE COMO FUE POSIBLE QUE YO ME CAUSARA ESO QUE EL BEBE ESTA EN PEDADOS QUEDE MUY DOLIDA FISICAMENTE Y ANIMICAMENTE AHORA YA PASARON LOS AÑOSY ME CASE CON UN HOMBRE FABULOSO AQUEL NOVIESITO NI SIQUEIRA REGRESO.

A
alesya_5399190
30/6/09 a las 12:51

A mi me paso igual
hola Iris, a mi me paso igual pero en la 5 semana, estaba preparando todo para empezar el tratamiento de la inseminacion, y al ver que no bajaba la regla me hice un test de embarazo, y bingo, embarazada, fui al medico y me dijo que menos de 5 semanas, pero me duro pco tambien, un martes 10 de marzo empece a sangrar, me dijeron que hiciera reposo absoluto, pero el jueves 12 me ingresaron y el viernes 13 a las 5.30 de la tarde aborte en el wc del hospital, aborto completo me dijeron.
La verdad me dolio, pero no me deprimi porque sino no tiras para adelante, llevabamos 2 años buscando, enseguida fui a hablar con el medico que me llevaba la inseminacion y me dijo que me esperase la cuarentena para terminar de limpiarme todo, me espere a la siguiente regla despues de la cuarentena y empece con el tratamiento, ahora ya estoy con los pinchazos para la primera inseminacion.

Mi consejo, no pienses en el aborto, los recuerdos vienen solos, pero deshechalos de tu mente y se positiva, tienes que lograr tu objetivo, y solo se consigue si tu eres fuerte y tiras para adelante, el que perdiste no volvera, tienes que luchar por el que tiene que venir.
Un beso enorme y suerte

M
meriam_9552109
9/7/09 a las 18:02

Me ha pasado lo mismo
hola....hoy, he acudido al ginecologo y me ha confirmado que lo mío fue un aborto espontaneo.....ha ocurrido en la 6 semana de gestación, tampoco hizo falta realizar un legrado dado que he expulsado todo...me ha recomendado que me espere 2 reglas antes de volver a intentarlo.....
Suerte!

Y
yumara_9746516
11/7/09 a las 15:38
En respuesta a meriam_9552109

Me ha pasado lo mismo
hola....hoy, he acudido al ginecologo y me ha confirmado que lo mío fue un aborto espontaneo.....ha ocurrido en la 6 semana de gestación, tampoco hizo falta realizar un legrado dado que he expulsado todo...me ha recomendado que me espere 2 reglas antes de volver a intentarlo.....
Suerte!


yo tuve un aborto espontaneo a primeros de marzo a mediados de abril me bajo la regla y con I.A a la primera y ahora estoy de 3 meses . Mucho ánimo

H
hilde_7096280
11/7/09 a las 16:27
En respuesta a meriam_9552109

Me ha pasado lo mismo
hola....hoy, he acudido al ginecologo y me ha confirmado que lo mío fue un aborto espontaneo.....ha ocurrido en la 6 semana de gestación, tampoco hizo falta realizar un legrado dado que he expulsado todo...me ha recomendado que me espere 2 reglas antes de volver a intentarlo.....
Suerte!

Aborto espontaneo pregunta
buenos dias es primera vez que entro a este chat queria preguntarles algo hace 1 mes tube un aborto espontaneo mi bebe no siguio su crecimiento y en la semana 8 se paro tube un aborto espontaneo y el medico me dijo que no habia necesida de un legrado ahora despues de un mes me dio dolor fuerte en un ovario y en la matriz fui donde el medico y me dijo que tengo una infecion en la orina y en la matriz me mando antibioticos por 10 dias pero tengo miedo de que la infecion me deje esterir ya que quiero intenetar de nuevo despues del tratamiento que hago podre quedar esterir
gracias por contestaar mis preguntas

L
loren_10046587
24/9/09 a las 21:03

Igual que tu
yo tambien acabo de perder un embarazo de 6 semanas despues de 3 fiv , me siento terrible , aun no me viene la regla pero ya no tengo el saco gestacional

L
lesly_8789332
15/11/09 a las 3:23

Tranquilas
Chicas yo tambien tuve un aborto espontaneo de 6 semanas, mi doctor me mando a hacer un examen una beta que es para saber la cantidad de hormonas que tienes en el cuerpo de embarazo, me dijo qeu para que un embazo sea viable tenia que tener 1000 de hormonas yo solo tenia 52 que representaba un embarazo de 2 semanas.
Luego me hizo una eco intravaginal y ahi sangraba no fue un sangramiento muy grande pero me dijo que esperara 2 dias y me repitiera el examen. El resultado dio 4,2 y reflejaba que ya no estaba embarazada.
El doctor me dijo que era un hecho fortuito que el 99,9 % de los abortos menores de 6 semanas vienen mal y e cuerpo como es tan sabio lo rechaza.
Tambien sufri mucho pero el doctor me dijo que hay que estar tranquilas, Dios por algo hace las cosas.
Yo ya tengo un hijo que en 10 dias mas cumple 9 años y creanme que ser mama es lo mas lindo que hay en la vida.
Estoy en campaña aun para tener un bebe y mi doctor me dijo que puedo quedar embarazada altiro...
Besitos y me alegro que sigan existiendo mujeres que sientan que tener un ser dentro de uno es una bendicion...

L
leidys_8002697
7/12/09 a las 15:08

Aborto espontaneo
Lamentablemente pasé el sábado por lo misma situacion, estamos ambos muy tristes, era el primer hijo pra mi pareja. Nuestro consuela es que a mucha gente que le ha sucedido quedó embarazada rápidamente otra vez y tuvo embarazos sin dificultades.
Me manadron una semana de reposo en cama.
Besos y suerte.

Z
zhanna_9595676
19/5/10 a las 3:47
En respuesta a nayibe_9924917

Muchos dias sangrando
hola chicas tuve un aborto espontaneo el 21 de octubre, fue horrible como no tenia seguro medico me toco pagar un doctor particular quien me diagnostico un aborto incompleto pero no me hizo ninguna ecografia y un legrado de paso pero eso es muy costoso y la verdad mi situa economica no esta muy bien entonces decidi dejar que el cuerpo hiciera el trabajo, al dia de hoy llevo 25 dias sangrandono, he escuchado que puede durar una cuarentena, pero ya estoy cansada, a pesar del tiempo que llevo asi no me he sentido enferma ni nada es decir no he tenido sintomas de infeccion que debo hacer chicas ayuda porfis

6 semanas
Yo perdì a mi bebé de 6 semanas justo el 30 de abril que es dìa del niño Es algo sumamente doloroso porque siempre había creido que yo no podía tener bebes, y siempre me había hecho a la idea de no tener, incluso de no querer nunca tener bebes. Quedar embarazada del hombre que amo con todo mi ser, es algo hermoso. Perderlo es tambièn muy doloroso. Yo empecè a sangrar una mañana y para la tarde ya habìa arrojado en partes al bebé. El doctor no me hizo ningun legrado, me receto unas pastillas para que pudiera arrojar todo sin necesidad de recurrir al quirofano. He seguido teniendo relaciones sin cuidarme, cuando podré quedar embarazada? en cuanto tiempo se regulariza mi periodo?

V
varsha_9882200
15/7/10 a las 5:37

Por fa ayudeme
hace algun tiempo e tenido relaciones con mi pareja y pero no ehhh tenido un embarazo o al menos yo pienso que no es tenido experiencias en las cuales e exxperimentado dolores abdominales a manera de colico y sangrado algo anormal kisiera saber si esto puede haber sido un aborto expontaneo o si talvez puedan haber otras causa...... ademas alguien podria decirme como se ve el embrion o algo asi al momento del aborto ya que en mi ultima experiencia tuve una hemorragia y vi algo que no se que pudo haber sido y quiciera saber que pudo ser

A
asya_5848821
13/8/11 a las 22:38
En respuesta a varsha_9882200

Por fa ayudeme
hace algun tiempo e tenido relaciones con mi pareja y pero no ehhh tenido un embarazo o al menos yo pienso que no es tenido experiencias en las cuales e exxperimentado dolores abdominales a manera de colico y sangrado algo anormal kisiera saber si esto puede haber sido un aborto expontaneo o si talvez puedan haber otras causa...... ademas alguien podria decirme como se ve el embrion o algo asi al momento del aborto ya que en mi ultima experiencia tuve una hemorragia y vi algo que no se que pudo haber sido y quiciera saber que pudo ser

Aborto espontaneo
antes de que te dieran colicos y dolores en la cadera se te habia retrasado tu regla? y el embrion solo se ve rojo y exactamente como en fotografias que puedes encontrar en google asi exactamente solo que rojo posiblemente ayas tenido un aborto espontaneo, fue lo que me paso a mi pero yo si sabia que estaba embarazada fue mi primer embarazo acaba de pasar hoy exactamente y estoy muy triste y escribo esto por si le sirve la respuesta a otras personas y les recomiendo que sigan todos los pasos de sus doctores o si tienen molestias ir inmediatamente con un doctor espero te sirva

R
ralf_7008741
19/9/12 a las 21:05

Aborto sin legrado
HOLA!! YO TENGO UN NENE DE UN ANO Y 3 MESES.. HACE UNA SEMANA Y MEDIA TUVE UN ABORTO CREO MI BEBE TENIA DE 2 A 3 SEMANAS, NO ME PUDIERON DECIR. Y QUIERO QUEDAR EMBARAZADA... SERA QUE INTENTE OTRA VEZ?

M
myrian_8094161
7/11/12 a las 21:19

Yo pase por lo mismo
Esa experiencia si que es inolvidable yo tuve una amenaza de aborto, me dieron progesterona y reposo absoluto, hice caso al médico, pero, el sangrado paró pero hoy volvio! me hicieorn un ecografia y mi utero estaba limpio, tuve un ABORTO ESPONTANEO,

A
amale_5308175
2/12/12 a las 4:17

Recien me pasó
chicas, no se si habra alguien del foro, pero renia perdidas desde la semana 6 y media y en la eco no se vió embrion. Me mandaron reposo y recien fui a hacer pis y expluse tejido que parece ser el saco...tiene como 4 o 5 cm. no se que se hace, algun dolorsito tengo tipo menstrual...voy a emergencias? espero seguir explusando y espero el lunes llamar al ginecologo? cuentenme las q pasaron lo mismo y si podre buscar bebe enseguida o como sigue esto, no se q hacer saludos gracias x responder

S
safi_8040265
27/4/13 a las 2:55

Hola
q tal komo stas oye me paso lo mismo q ati como estas si era normal eso q t paso ???????????

A
aleyda_5328047
29/5/13 a las 1:43

Aborto sin legrafo
hola chikas,,
Desgraciadamente hoy martes 27 tube un aborto epontaneo no hubo necesidad de un legrado, llevaba un mes de embarazada,, estoy muy triste siento k me arrancaron una parte de mi, desgraciadamente solo m dijo el dctor k no se logo formar mi bb, por eso empese a sangrar,, y pues m duro muy poco mi felcidad,,
estoyy demasiado triste y no se k haser m siento mut deprimida,, ayudenme kiier consejos de k bebo haser horA,,,

J
jiane_9690862
29/7/13 a las 14:58

Me iso abortar mi mama
la verda me siento mal lloro tenai yo 1 mes y 2 semans de embarazo solo tengo 15 añitos y mi novio 23 el estaba feliz pero el problema era mi mama no sabiamos como decirle bueno e fin el llego ami casa con su papa a decirle ami mama que yo estab embarazada mi mama se queria morir pero en fin ella dijo que me tenia que ir pero que no me iba a ir el mismo dia que me fuera en 2 dias la verda nunca pense lo malo de ella pero fijate que un dia antes de irme a vivir con mi novio ella me echo algo en el jugo que me diopor que desde el momento que yo me tome ese jugo me senti mal enpeze con diarrea mareo y un pokito de sangrado ella me quito ami bebe como pudo hacerme esto me quiero morir siento un dolor tan grande un basio en mi coraozn cada ves que recuerdo estoo me duele que ella lo halla echo que tristesa que dios la perdone por que yo nunca la boii a perdonar eso ocurrio el 2 de junio del 2013 hace casii un mesesitoo

I
isha_6970857
1/5/14 a las 4:37

Ola amiga
ola pues creo q ami me paso algo similar ayer precisamente sentia molestias en la parte baja del abdomen y sentia ganas de ir al baño pero no hacia nada y despues de un rato senti q algo salia de mi y cuando vi era un pedacito de lo q pienso yo era mi bb pero tenia una forma similar a renacuajo como de tres cm y no se si asi es como se ve

S
salvia_5754905
6/12/14 a las 19:41

Ayuda porfa
Bueno les cuento,desde mi primera eco fue el 20 de noviembre se veia el saquito pero no habia latido y el doctor me dijo de esperar dos semanas mas para hacerme otra eco es decir, para el 4 de diciembre ya que estaba de 6 semanas y era muy chiquito y no se oia el Corazon para ver si hubo algun desarrollo del embrion ,pero no fue asi. me dijo el doctor que lo iba a expulsar solito,quisiera que alguien me dijera cuanto tiempo hay que esperar para eso ya que desde el 20 de noviembre creo que se detubo ya que el 4 de diciembre dice el doctor que estaba de 6 semanas igual al del dia 20 de noviembre de la eco.
Bueno espero haberme explicado gracias por leerme.

P
polya_8529566
14/1/15 a las 1:43
En respuesta a aleyda_5328047

Aborto sin legrafo
hola chikas,,
Desgraciadamente hoy martes 27 tube un aborto epontaneo no hubo necesidad de un legrado, llevaba un mes de embarazada,, estoy muy triste siento k me arrancaron una parte de mi, desgraciadamente solo m dijo el dctor k no se logo formar mi bb, por eso empese a sangrar,, y pues m duro muy poco mi felcidad,,
estoyy demasiado triste y no se k haser m siento mut deprimida,, ayudenme kiier consejos de k bebo haser horA,,,

Aborto
Hola ami me paso lo mismo que ati el 24 de diciembre me entere q estaba embarazada me emocione ese mismo día el doctor me reviso pero no pudo ver nada me dijo q por q era muy pronto que apenas tenía tres semanas me dejo otra cita para cuando yo tuviera 5 semanas y para entonces ya se podía ver una pequena bolsita y me dijo que todo iba muy bien yo estaba muy emocionada pero a la sema 6 empeze a sangrar me asuste mucho e inmediatamente fui al hospital y ahí me revisaron y me dijeron que ya no estaba embarazada yo soy primeriza y la verda no se mucho de estas cosas por que si mi bebe se me vino yo no tuve ningún dolor mas que como si me hubiese bajado mi periodo estoy muy confundida

E
electo_8471081
8/2/15 a las 21:06

Aborto espontaneo sin legrado
Hola a toda, soy nueva en esto y veo que los mensajes son de hace algún tiempo pero es que necesito de sus concejos.
Tengo 21 años y tuve un aborto el 6 de febrero cerca de la 1 de la madrugada, he botado un saquito con mi bebe adentro. Yo staban de 15 semanas aproximadamente y mi ultima eco había sido cuando cumplí el mes,cuando me acaba de enterar.
La duda es que no se si el hecho de haber expulsado la bolsita y a mi bebe es suficiente o es q tengo que, naturalmente expulsar algo mas. Me duele el vientre y estoy con sangrado he ido al medico pero me dijo q eso era normal mas tengo duda puesto que el sangrado es abundante y el dolor intenso. No se q hacer. Para el colmo estoy sola y no tengo con quien pasar el momento ni con quien consultarlo. Gracias.

M
mansor_9699134
25/4/15 a las 9:27
En respuesta a jiane_9690862

Me iso abortar mi mama
la verda me siento mal lloro tenai yo 1 mes y 2 semans de embarazo solo tengo 15 añitos y mi novio 23 el estaba feliz pero el problema era mi mama no sabiamos como decirle bueno e fin el llego ami casa con su papa a decirle ami mama que yo estab embarazada mi mama se queria morir pero en fin ella dijo que me tenia que ir pero que no me iba a ir el mismo dia que me fuera en 2 dias la verda nunca pense lo malo de ella pero fijate que un dia antes de irme a vivir con mi novio ella me echo algo en el jugo que me diopor que desde el momento que yo me tome ese jugo me senti mal enpeze con diarrea mareo y un pokito de sangrado ella me quito ami bebe como pudo hacerme esto me quiero morir siento un dolor tan grande un basio en mi coraozn cada ves que recuerdo estoo me duele que ella lo halla echo que tristesa que dios la perdone por que yo nunca la boii a perdonar eso ocurrio el 2 de junio del 2013 hace casii un mesesitoo

Consejo
Te aconsejo k la denuncies a las autoridades. Si ella asecino a su propio nieto. Lo haria con alguien mas,

Y
yinyin_6456162
9/5/15 a las 18:30

Y el sangrado?
hola tengo una preguntota yo tube un aborto el domingo bueno el lunes ya no tenia a mi bebe conmigo pero no he dejado de sangrar y a comenzado un poko de dolor tu estas igual que yo

Y
yinyin_6456162
9/5/15 a las 19:00
En respuesta a electo_8471081

Aborto espontaneo sin legrado
Hola a toda, soy nueva en esto y veo que los mensajes son de hace algún tiempo pero es que necesito de sus concejos.
Tengo 21 años y tuve un aborto el 6 de febrero cerca de la 1 de la madrugada, he botado un saquito con mi bebe adentro. Yo staban de 15 semanas aproximadamente y mi ultima eco había sido cuando cumplí el mes,cuando me acaba de enterar.
La duda es que no se si el hecho de haber expulsado la bolsita y a mi bebe es suficiente o es q tengo que, naturalmente expulsar algo mas. Me duele el vientre y estoy con sangrado he ido al medico pero me dijo q eso era normal mas tengo duda puesto que el sangrado es abundante y el dolor intenso. No se q hacer. Para el colmo estoy sola y no tengo con quien pasar el momento ni con quien consultarlo. Gracias.

?
y kuanto tienes con sangrado?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir