Foro / Maternidad

Quién más no la espera para 3, 4, 5 de mayo???? 2da parte

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 14:55
A
ashly_6200438
4/5/11 a las 15:24

Hola chicas!!! a ver si recuperamos el diálogo que el post anterior salta con error...
Ayer era mi día y nada, pero antes de nacer mi hijo era irregular, asi que trato de no ilusionarme...
Qué cuentan ustedes????

Ver también

A
ashly_6200438
4/5/11 a las 15:58

Es muy pronto para hacerme un test de embarazo??
Qué les parece???

R
ramona_8098439
4/5/11 a las 20:51

Yo no quiero que vengaaaaa
espero que no, por favor!!!!!! hoy me he hecho un test que esta en mis fotos y parece que quiere salir, llevo tres dias de retraso pero estoy con unos dolores terribless!!!!

R
ramona_8098439
4/5/11 a las 21:32

Ojala sea verdad
muchas gracias por los animos, aunque de todas formas en estos dias me hare otro para confirmar o no.. pero ojala que si

A
ashly_6200438
4/5/11 a las 22:51
En respuesta a ramona_8098439

Ojala sea verdad
muchas gracias por los animos, aunque de todas formas en estos dias me hare otro para confirmar o no.. pero ojala que si

Para mi tambien esa foto es un positivoooooo enorme!!!!
y pensar que lo veo en una foto, tú lo debes ver bien clarito!!!!!
Si quieres confirmar hazte otro, pero yo con ese ya estaría mas que segura!!!!!!
y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pd: yo sigo sin novedades, mañana les cuento!!!!!!!

A
ashly_6200438
4/5/11 a las 22:54

Animos virgi, que todavia nada esta dicho!!!
Por qué esa seguridad de que va a venir???? muchas mujeres tienen los mismos síntomas premenstruales y resulta que están!!! lo del dolor de tetas es super común cuando quedas embarazada!!! Yo cuando me quedé de mi hijo pude reconocer que se me habían marcado bastante unas cuantas venitas en los pechos... que no tenia antes...
Fijense fijenseeeeeeeeeee!!!
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeee pa mañana!!!!!

R
ramona_8098439
5/5/11 a las 8:24

Hoy no se que pensar
lo he repetido y blanco nuclear... pero la warry sin bajar..

R
ramona_8098439
5/5/11 a las 8:33

Llevo con hoy 4 dias de retraso
y aller me salio eso.. es muy raro no se si comprar otra marca y ver

L
liuva_9012599
5/5/11 a las 9:37
En respuesta a ramona_8098439

Llevo con hoy 4 dias de retraso
y aller me salio eso.. es muy raro no se si comprar otra marca y ver

Penodurian
Yo veo un positivazo guapa!!
Hazte otro y cuenta, cuenta
Mucha suerte

R
ramona_8098439
5/5/11 a las 11:34


creo que ire a la farmacia a ver si tienen alguno mas sensible por que los que me quedan aqui son de unitest y son de 25

A
ashly_6200438
5/5/11 a las 14:45

Negativo...
Hola chicas, como andan? Yo esta mañana me hice un test de 25, de Evatest que aquí son los más conocidos, y negativo... No creo que me vuelva a hacer otro test salvo que en muchos días no me venga, aunque seguro que en cualquier momento aparece...
De todos modos trato de no bajonearme ya que si este mes no es, es porque no tenía que ser...
Por otro lado mi primer bebé no fue buscado y me gustaría que si en algun momento vuelvo a quedar embarazada, poder vivir la alegría de buscarlo y que llegue, que seguro debe ser muchisimo mas lindo que si es sorpresivo...
Bueno niñas, les agradezco de corazón todos los ánimos y respuestas, que de verdad lo valoro mucho porque en esos momentos una se siente solísima y de verdad que me dieron una mano enorme!! Mil gracias, y aquí estoy para ustedes!!!
Ánimos que en cualquier momento llegan sus positivos!!!!!
Besitos
Eli

R
ramona_8098439
5/5/11 a las 14:55

No pierdas la esperanza
mientras no haya regla aun hay posibilidades.. yo estoy igual, un test positivo y otro negativo y no me hago mas hasta que no lleve mas dias de falta, porque ver ese blanco tan blanco mata... y lo mas raro es que los to. me siguen dando positivo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir