Foro / Maternidad

Quien no la espera para reyes y tiene sintomas

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 17:46
D
doina_9725492
29/12/09 a las 10:01

hola se supone que me tiene que venir el dia 3 o por ahi y quiero saber si alguna tiene sintomas

Ver también

A
ailian_8423050
29/12/09 a las 10:19

A mi también
hola vegas.
a mi también me tiene que venir el día 3. ¿sintomas?. los que todos los meses: dolor de ovarios desde la ovulación, pecho dolorido, molestias en el estomago, mareos, falta de apetito... vamos, creo que psicosintomas... lo unico es que, desde hace cuatro dias, mi temperatura a vuelto a subir. desde siete dias despues de la supuesta ovulación, tengo entre 37 y 37,2 (antes era 36,8 - 36,9). me han dicho que suena a patrón trifásico... pero no se, me extrañaría muchíiiiisimo tener tanta suerte.
tienes tú algún síntoma??
besos gordos y tenme al tanto

D
doina_9725492
29/12/09 a las 10:33

Gracias por contestar a las dos
pues yo sintomas tengo el pecho dolorido pero como todos los meses, y lo unico que noto diferente es que por las noches me duermo enseguida y ardor he tenido mucho pero creo que no lo estoy y aque no que quiero llevar chafon espero que estemos las tres , que yo ya llevo 8 mese despues de legrado y me estoy poniendo nerviosa.besicos y contarme cosas

A
andree_7493939
29/12/09 a las 17:46

A mi el 5 de enero
Hola chicas:
mi no esperada...es el 5 de enero y yo nose si son síntomas o no pero me estoy concienciando que este no es mi mes para no llevarme luego una desilusión (si luego es que sí, la alegría será doble).
La semana pasada me daban pinchazos fuertes en los ovarios y me dolían bastante los laterales de los pechos.
A dia de hoy me dan dolores en los ovarios de vez en cuando, son muy flojitos...los pechos prácticamente no me duelen. Pero eso sí: llevo un par de días con flujo espeso blanco y entre ayer y hoy he ido a hacer pis cuarenta veces por lo menos..
Que sea lo que tenga que ser y...si no es este mes, pues a seguir intentándolo
Yo no me obsesionare porque este es mi primer mes de búsqueda.
Espero ver vuestros positivos chicas.
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook