Foro / Maternidad

Ideas para sorprender en reyes

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 21:50
A
an0N_876190699z
2/1/09 a las 11:15

hola a todos
tengo una niña de 3 años y lo q mas ilusion le hace en el mundo es su cumpleaños y reyes
el año pasado le dejamos a los reyes las tipicas galletas y leche, y cuando se desperto al dia siguiente vio una miguitas y un camino de monedas de chocolate hasta donde les habian dejado los regalos,
fue estupendo ver su carita
este año querria hacer algo parecido y no se me ocurre nada.
seguro que teneis un monton de anecdotas de este dia y podeis darme alguna idea

es una ilusion que dura muy pocos años y me gustaria que disfrutase al maximo de ello.
gracias

Ver también

A
anju_5782364
28/11/09 a las 20:01

Gracias por la idea me parece muy original
me ha gustado eso de las monedas este año lo voy a hacer para mis niños q tienen 4 y 8 años

N
nene_9069506
15/12/09 a las 20:17

Carta emisario rey mago
Nosotros le dejamos en buzón una carta en plan pergamino firmada por un emisario de los Reyes Magos y le decimos que como ese año se ha portado tan bien el emisario ha creido oportuno hacerle un regalo extraordinario ademas del que le dejan sus majestades, eso si para ganarselo debe seguir la spistas y encontrarlo, al final es como una pequeña Gymkana se lo pasan genial!!!!

Por cierto si como yo este año no podeis gastar tanto en reyes he encontrado este post http://www.avesnocturnas.es/2009/12/mgi-vende-dos-juguetes-por-10- euros-en-sevilla-ronda-cordoba -y-moron-de-la-frontera/ hablando de una tienda donde venden juguetes a 10 euros, la coneis? Esta bien?

A
abby_8298600
3/12/10 a las 11:19

Dia de reyes
mira para mi desde que era pequeña ha sido con diferencia el dia mas bonito del año,gracias a mis abuelos y yo a mi hijo le monto todo lo que puedo y mas...compro plantillas en los todo a cien y le hago huellas de camellos por el suelo,le hago un camino de caramelos..le voy dejando pistas por toda las casa,le escondo regalos,diasantes le envio una carta escrita por los reyes(se pone de los nervios jajajaj)...
todo lo que hagas sera impactante para el; mi hijo ya es mayor y este creo que sera el ultimo año que no sepa quienes son(ya me pregunta)
pero su ilusion y la mia es la misma.....

A
addaia_9730681
15/9/12 a las 21:50

Sorprendela
Un cuento de audio personalizado, es decir, un cuento de hadas en el que ella sea la protagonista de aventuras, princesas, un príncipe azul. Mi cuñado se lo regaló a mi sobrina, y a ésta le encantó. Lo compró en miscuentospersonalzaidos.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest