Foro / Maternidad

regalos de reyes

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 16:15
M
marie_9701201
12/12/09 a las :36

que habeis o vais a comprar a vuestros niños?
tengo una niña de casi 18 meses, y he visto varias cosas, pero no me decido y tampoco quiero comprarle muchas cosas!!
donde las habeis comprado?y los precios?donde estan mas baratos?????
gracias!!!

Ver también

M
marie_9701201
12/12/09 a las :47

Interesante!!!
he encontraod esta tabla de precios de 97 juguetes comparandolos en varios establecimientos!!!!
por si os sirve a alguna!!!
a mi no me sirve porque no esta ninguno de los juguetes que he mirado pero tal vez a alguna si!!!

M
marie_9701201
12/12/09 a las :49

Interesante!!!
he encontrado esta tabla de 97 juguetes comparandolos en varios establecimientos!!!
por si a alguna le sirve,a mi no porque no estan los juguetes que he visto pero tal vez a alguna si!!!

https://www.facua.org/es/tablas/juguetes2007.htm

D
daura_8768154
12/12/09 a las 2:52

Te recomiendo
un juguete para tu nena, desde luego mis dos hijos la han tenido y la siguen teniendo y no hay otra cosa, aparte del balón con la que hayan jugado más. Es la moto moltó( bueno, ahora hay muchas marcas) que es una moto de plástico correpasillos, pues a mi hijo mayor se la regalaron con un año, empezó a usarla con año y media y no paró hasta los tres años y medio y el pequeño se la compré yo para su cumple y lo mismo, lo que le queda de moto, en el parque que bajamos muchos niños la tienen y parece que a todos les encanta. Yo a los míos les he comprado una cocinita para los dos, con sus accesorios y comiditas, y luego al mayor un traje de futbol y unas botas y al peque un coche de batería (porque creo que alucinará cuando lo vea, no sé si lo usará mucho) y una especie de supermercado que tiene caja registradora, el carrito de la compra y eso. Sabes lo que le gusta mucho a los niños? las cosas que ven en casa, tipo aspiradora, cubo de la fregona (hay equipos de limpieza que vienen con cubo, fregona, recogedor, escoba, son baratísimos), también en el imaginarium tienen cosas muy bonitas, como ollas, platitos y tacitas del té, eso me imagino que la niña se entretendrá bastante, no sé si tendrá, supongo que sí, un carrito para llevar al bebé, eso se lo regalaron a mi hijo mayor cuando tenía dos años y le encantaba el carrito, en fin, eso se me ha ocurrido para tu nena.

M
marie_9701201
12/12/09 a las 12:02
En respuesta a daura_8768154

Te recomiendo
un juguete para tu nena, desde luego mis dos hijos la han tenido y la siguen teniendo y no hay otra cosa, aparte del balón con la que hayan jugado más. Es la moto moltó( bueno, ahora hay muchas marcas) que es una moto de plástico correpasillos, pues a mi hijo mayor se la regalaron con un año, empezó a usarla con año y media y no paró hasta los tres años y medio y el pequeño se la compré yo para su cumple y lo mismo, lo que le queda de moto, en el parque que bajamos muchos niños la tienen y parece que a todos les encanta. Yo a los míos les he comprado una cocinita para los dos, con sus accesorios y comiditas, y luego al mayor un traje de futbol y unas botas y al peque un coche de batería (porque creo que alucinará cuando lo vea, no sé si lo usará mucho) y una especie de supermercado que tiene caja registradora, el carrito de la compra y eso. Sabes lo que le gusta mucho a los niños? las cosas que ven en casa, tipo aspiradora, cubo de la fregona (hay equipos de limpieza que vienen con cubo, fregona, recogedor, escoba, son baratísimos), también en el imaginarium tienen cosas muy bonitas, como ollas, platitos y tacitas del té, eso me imagino que la niña se entretendrá bastante, no sé si tendrá, supongo que sí, un carrito para llevar al bebé, eso se lo regalaron a mi hijo mayor cuando tenía dos años y le encantaba el carrito, en fin, eso se me ha ocurrido para tu nena.

Gracias
el carrito del bebe ya lo tiene y el de impieza es junto con un saco de piezas lo que tengo seguro para comprarle porque no para de quitarme la escoba y el recogedor o la fregona y me limpia toda la casa.la moto de molto me gusta, y el otro dia estubimos en corteingles y le deamos una y le encanto, pero tiene ya un correpasillo y una bici de esas con un palito pa llevarla,que se lo regalaron para su cumple las 2 cosas, y como el parque me pila un poco lejos y ela aun va en carro pues como que no lo podemos llevar, habia pensado en algun camion o tractor con animalitos, he visto de little people, y tambien hay de mega bloks que es la misma marca que los bloques asi que tambien podia jugar juntando las 2 cosas!!!!
Oye y sobre precios??????donde os han parecido mas baratos???yo mirando la tabla creo que me ire a carrefour o alcampo!!!!!pero como no estan os juguetes que yo he visto pues no se si luego seran mas caros.......y si estaran todos.

la cocinita tambien me gusta pero creo que el año que viene sera mejor porque aun es pequeña!!!no?
gracias a todas

D
daura_8768154
12/12/09 a las 12:08

Te recomiendo

Yo creo que lo más barato
es el carrefour, así por catálogo no he encontrado mucha diferencia entre los juguetes, el Alcampo me pareció barato porque tiene su marca rik y rok que tiene juguetes muy chulos baratos, pero es que el carrefour, te da el 20% de bonificación que te puedes gastar a partir del 21 de diciembre, el otro día me gasté 168 euros y me dieron un bono de 35 y la verdad me pareció genial porque un juguete para algún sobrinito me sale gratis.

M
marie_9701201
12/12/09 a las 12:34

Yo creo que lo más barato
es el carrefour, así por catálogo no he encontrado mucha diferencia entre los juguetes, el Alcampo me pareció barato porque tiene su marca rik y rok que tiene juguetes muy chulos baratos, pero es que el carrefour, te da el 20% de bonificación que te puedes gastar a partir del 21 de diciembre, el otro día me gasté 168 euros y me dieron un bono de 35 y la verdad me pareció genial porque un juguete para algún sobrinito me sale gratis.

Garcias otra vez
no sabia eso del bono en carrefour....creo que eroski vi algo parecido por la tv pero no se que fechas y como tambien son mas caros......y en toysurus si te pasas de 120 te regalan una maleta con un neceser de varias cosas a elegir, pero creo que al final ire a carrefour!!!!!

M
marie_9701201
14/12/09 a las 16:15

Lo subo!!!
mas opiniones!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook