Foro / Maternidad

Quiero saber si puedo llegar a estar embarazada.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 23:39
D
deni_8435131
17/11/12 a las 16:37

Hola, bueno, acá va mi pregunta.
Tengo 15 años, y estoy en una relación con mi novio hace 9 meses. Decidimos intentar tener relaciones...
Intentamos 2 veces, y en ninguna pudimos llegar a tener relaciones en si, ya que me duele demasiado al punto de que me pongo a llorar.
Ahora, espero que sea una simple persecución mia de la cabeza, pero igual tengo miedo de haber quedado embarazada la última vez que intentamos, (después del primer intento me vino la menstruación normalmente).
En las dos veces usamos protección, nos fijamos de que el preservativo no se hubiera roto. La segunda vez que intentamos fué exactamente un día después de que mi regla se haya ido, por lo cual, no creo que mis óvulos estuviesen actos para fecundarse.
Sólo se llegó a penetrar la 'cabeza' del pene, por menos de 3 minutos, no se eyeculó adentro de la vagina, y el himen no se me rompió, aunque luego me salieron unas gotitas de sangre, pero pienso que debe ser por haberme lastimado en el intento.
Además, en estos días me está saliendo flujo, no sé si será por ovulación, ya que esto se está sucediendo entre los días 9-13 del período.
¿Está la posibilidad de que esté embarazada?
Desde ya, gracias.

Ver también

W
wenwen_9744534
17/11/12 a las 17:08

Si hubo protección completa
es muy difícil que estés embarazada (si usaron el preservativo de principio a fin). Creo que estás preocupada, muy preocupada y eso te juega una mala pasada.
Lo que sí tengo que aclararte que el solo hecho de no acabar adentro no significa que no corras riesgos de quedar embarazada. Muchas, pero muchas veces, en el líquido preseminal hay espermatozoides. Se de casos de mujeres que tuvieron su primera relación sexual con ese "solo" cuidado y quedaron embarazadas.
Pedile a tu pareja que siempre que tengan relaciones sexuales se cuide con el preservativo de principio a fin, y que no se lo coloque solamente cuando está por acabar porque no sirve.

D
deni_8435131
18/11/12 a las 18:46
En respuesta a wenwen_9744534

Si hubo protección completa
es muy difícil que estés embarazada (si usaron el preservativo de principio a fin). Creo que estás preocupada, muy preocupada y eso te juega una mala pasada.
Lo que sí tengo que aclararte que el solo hecho de no acabar adentro no significa que no corras riesgos de quedar embarazada. Muchas, pero muchas veces, en el líquido preseminal hay espermatozoides. Se de casos de mujeres que tuvieron su primera relación sexual con ese "solo" cuidado y quedaron embarazadas.
Pedile a tu pareja que siempre que tengan relaciones sexuales se cuide con el preservativo de principio a fin, y que no se lo coloque solamente cuando está por acabar porque no sirve.

Gracias, aunque tengo otra duda...
Entre ayer y hoy me ha salido un flujo espeso, hoy me salio uno como con cositas blancas adentro, ¿que puede ser? Aparte de eso yo no noto ningún otro síntoma de embarazo. Es más, hasta estoy mas delgada. Puede ser que sea por mi ovulación, pero nunca me había salido un fluco así.
Podrá ser porque al tener relaciones, mi cuerpo está cambiando mis características de ciclo? Por ej, que nunca haya sido regular.

W
wenwen_9744534
18/11/12 a las 23:39
En respuesta a deni_8435131

Gracias, aunque tengo otra duda...
Entre ayer y hoy me ha salido un flujo espeso, hoy me salio uno como con cositas blancas adentro, ¿que puede ser? Aparte de eso yo no noto ningún otro síntoma de embarazo. Es más, hasta estoy mas delgada. Puede ser que sea por mi ovulación, pero nunca me había salido un fluco así.
Podrá ser porque al tener relaciones, mi cuerpo está cambiando mis características de ciclo? Por ej, que nunca haya sido regular.

Mmmm
el tema es que no soy dra. así es que tendrías que consultarle a una ginecóloga, ya es algo demasiado específico.
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir