Hola a todas, vereis, ahora toda España está castigada por la tremenda crisis que tenemos y por eso, como se, que hay mucha gente que lo está pasando mal, quiero pedir consejo para ver como puedo, yo tambien, llegar a final de mes.Os cuento, yo no trabajo, y tengo una niña de 1 año, mi marido antes ganaba más pero su jefe con la excusa de la crisis le ha quitado casi 400 euros del sueldo( digo con la excusa porque su empresa va igual de bien que antes).Mi marido gana 1600 euros y todo el mundo me dice que eso es un dineral, yo entiendo que si, pero esque es el único dinero que entra en casa, y sin pagas extras.Total que entre 400 euros de hipoteca, luz , agua, comunidad, gasolina, pañales,leche para la niña, etc yo no llego a final de mes, y como siempre hay algun gasto extra, que si seguro del coche , que si seguro de la casa, el IBI, no se ya como administrarme para las comidas y gastar menos.¿Como lo haceis vosotras? Decidme comidas baratitas que pueda hacer para no gastar demasiado.Un saludo.