Foro / Maternidad

Cuando me va a llegar la menstruación? :s

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 3:29
F
francy_9114371
5/10/11 a las 17:04

bueno, os cuento mi caso.
en este mes cumplo 13 años y todavia no me ha bajado la regla!!
de sosten uso la 85B y todas mis amigas tienen menos pecho que yo, pero todas tienen la regla!
desde hace un monton de tiempo suelto el flujo ese que solemos echar
me falta mucho?
como se lo dijisteis a vuestra madre??
ayuda Gracias!!

Ver también

L
lyda_8129330
9/10/11 a las 6:18

No te preocupeees!
a mi me llego a los casi 13, y desearia no tenerla!! dan muchos colicos, pero bueno me tomo unas pastillas y listo, preguntale a tu mama cuando le bajo a ella y mas o menos date una idea, aun te falta mucho por crecer, no te preocupes y si ya sueltas el flujo, no creo qe te falte mucho pero tu tranquila que ya llegara

F
francy_9114371
9/10/11 a las 16:15

Muchas gracias!
bueno, mi madre dice que la tuyo un par de meses después de los 11.
Gracias!(:

L
lanfen_5661622
25/10/11 a las 23:58

No te preocupes!!!!!
mira cada una de nosotras tiene su calendario menstrual tu cuerpo no es igual al de tus amigas asique no te preocupes ya te va a llegar !! y a mi madre se lo dije muy rapido le dije mamá tengo que contarte algo y me djo que y yo esque me ah bajado la regla y me dijo ahy mi niña que estas grande (tipico xD) bueno y eso no tienes que tener verguenza suerte ! un beso
dani

L
lujan_8663105
31/10/11 a las 3:29

Te contare mi experienciiah'
Bueno estaba en casa eso fue la suerte ese dia tenia edc fisica bueno fue antes de ayer viernes 28/10/2011 entonces me dio un fuerte dolor después de horas me fui a banar entonces vi esa gigante mancha marron en mi braguita me dio pena después me revise llame a mi madre que estaba en la cociinah entonces cuando vino después de media hora de llamarla xdd vino le enseñe y ella se estaba riendo (Típico en mi madre siempre se rie ) entonces mando ami hermana a compararme un protector y me lo puse mi mama llamo a mi papa que casi llegaba del trabajo y le dijo que me había desarrollado el me trajo un pakete de compresas desde entocnes tengo DOs dos diaas con ella y he tenido que comprar otro pakete me baja mucho al principio mi madre y yo estabamos preocupadas por lo mucho que me bajaba pero mi tiah nos dijo que era normal ya que yo tomo muchas vitaminas y jugos y tengo muzha sangre ! Me siento Feliiz y a la vez super rara..!
Bye Besos

Noelys

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram