Foro / Maternidad

Quiste de 7cm en ovario derecho.. ayuda!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 11:01
A
ameli_8079285
7/4/10 a las 15:29

hola a todas, ayer me hicieron mi primera eco, estoy de 7 +3. el embrion está bien, con latido positivo, pero el ginecologo se quedo sorprendido porque tenia un quiste de 7 cm en el ovario derecho, no me dijo mucho más, solo que puede que en la semana 12 vaya desapareciendo solo. estoy muy asustada por si puede afectar al embrion. alguna me puede contar alguna experiencia????? gracias

Ver también

I
inoa_8332325
7/4/10 a las 15:36

Hola guapa
Estoy operada de un quiste de 9cm en ovario derecho (endometriosis) de echo los ginecolos pensaban que me costaria quedarme debido a esto y ya voy por mi segundo embarazo, conozco muchas chicas que han pasado embarazo con quistes y como tu medico te ha dicho durante el embarazo se les redujo bastante, no le des mas importancia, yo en mi primer embarazo tenis dos de 2 y 2.5 cm y no me dieron ningun problema, estate tranquila mientras este todo bien, un beso.

A
ameli_8079285
7/4/10 a las 16:14


alguna respuesta mas??? es que realmente estoy muy preocupada!!!!!!!!!!!!!

C
consol_5308419
7/4/10 a las 17:56

Hola maduki
Mira yo una noche estando de 6 semanas me levante con un dolor abdominal horrible ( dolor de colico ) . Nos fuimos a todo correr a urgencias y me dijeron que el bebe estaba bien pero que tenia un quiste de agua que se suele formar en las pimeras 12 semana . Segun me dijo lo llaman quiste luteo , porque al quedarnos embarazadas no tenemos la fase lutea. A mi me dio algun dolorcillo y tomaba gelocatil. El mio media 8 cm ( tengo una eco y era enorme ) . En las dos utimas ecos 9 semanas y 12 ya ha desaparecido . Me dijo el gine que desaparece solo antes de las doce semanas. Yo estaria trankila si es como el mio ( de agua) no te preocupes , controlalo y ya veras que seguro que desaparece.

A
ameli_8079285
7/4/10 a las 19:02
En respuesta a consol_5308419

Hola maduki
Mira yo una noche estando de 6 semanas me levante con un dolor abdominal horrible ( dolor de colico ) . Nos fuimos a todo correr a urgencias y me dijeron que el bebe estaba bien pero que tenia un quiste de agua que se suele formar en las pimeras 12 semana . Segun me dijo lo llaman quiste luteo , porque al quedarnos embarazadas no tenemos la fase lutea. A mi me dio algun dolorcillo y tomaba gelocatil. El mio media 8 cm ( tengo una eco y era enorme ) . En las dos utimas ecos 9 semanas y 12 ya ha desaparecido . Me dijo el gine que desaparece solo antes de las doce semanas. Yo estaria trankila si es como el mio ( de agua) no te preocupes , controlalo y ya veras que seguro que desaparece.

Gracias leonor
si que me han dicho que es algo del cuerpo luteo, pero claro el miedo se nos queda dentro. entonces a ti se te reabsorbio completamente no??? menos mal. yo ahora estoy de 7+3 asi que supongo que te irian haciendo un seguimiento para ver como evolucionaba no?? gracias por responderme...

Z
zoica_7294720
7/4/10 a las 19:03

Yo tube uno de 4 cm
A mi me salió uno de 4 cm y me acabó desapareciendo, cada vez q me hacía una eco me miraban el tamaño del quiste hasta q a las 12 semanas casi no lo tenía. Ahora estoy de 36+5 y no me afecto para nada y desapareció solo. No te preocupes q te lo irán vigilando

K
kaili_9703444
7/4/10 a las 19:05

Yo con 13 tenia uno del tamano de un huevo
y a los 14 me embarase(segun los doctores yo nunca iba a embarasarme) creo q no peligra pero siempre estate bajo control medico para calmar tus dudas

felicidades x tu ++++++

C
consol_5308419
7/4/10 a las 20:37
En respuesta a ameli_8079285

Gracias leonor
si que me han dicho que es algo del cuerpo luteo, pero claro el miedo se nos queda dentro. entonces a ti se te reabsorbio completamente no??? menos mal. yo ahora estoy de 7+3 asi que supongo que te irian haciendo un seguimiento para ver como evolucionaba no?? gracias por responderme...

Hola maduki
En principio me hacian ecos mas a menudo ( semanales ) para controlarlo . Como te he dicho en las dos ultimas ecos el gine no me ha dicho nada del quiste , asi que ya no esta , se reabsorbe solo . Estate trankila pero controlalo.

A
ameli_8079285
7/4/10 a las 23:43

Gracias leonor
entonces me tendrán que hacer controles semanales?? espero que si porque si tengo que esperar mucho a ver como evoluciona esto, me da algo...........

G
galyna_6411959
8/4/10 a las 1:53

Yo tb

HOLA yo tb tuve uno y digo tuve pq ya se deshizo, el mio media aprox. 7cms. y fue desapareciendo poco a poco, para la semana 18 ya no o tenia, me dijo mi doc que muy probable se trataba del cuerpo luteo, y solo habria que vigilarlo; y asi fue, grx Dios ya no esta... asi q no te preocupes

Z
zoica_7294720
8/4/10 a las 11:01
En respuesta a ameli_8079285

Gracias leonor
entonces me tendrán que hacer controles semanales?? espero que si porque si tengo que esperar mucho a ver como evoluciona esto, me da algo...........

A mi cada mes
A mi me hacían los controles cada mes, como un embarazo normal (voy por privada)...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook