Foro / Maternidad

Vuelvo despues de mi ia sin ovario derecho

Última respuesta: 25 de septiembre de 2004 a las 18:27
I
indara_5409608
24/9/04 a las 13:23

Hola chicas,
me he acordado mucho de vosotras, como algunas sabeis el día 6 y 7 de septiembre me inseminaron, fueron dos días seguidos, el mismo día 7 por la tarde me empecé a sentir mal, abdomen hinchado y dolores, al día siguiente como era fiesta aquí, llamada de urgencias a la clinica y localizaron al medico, que me llamó, y me dijo que no me preocupase que era la ovulación que seguro que los folis habían soltado liquido al abdomen, solución un antibiotico y neobrufen cada 8 horas, ese día era miercoles estaba sola en casa, y me fui a dormir, me desperté de madrugada con unos dolores terribles, me tomé un calmante y me quede dormida. Al día suiguiente no estaba muy bien pero me levanté, me duché, saqué a mi perrito a la calle y despues me fui a trabajar. Por la noche otra vez comenzaron los dolores y como si estaba mi chico nos fuimos a urgencias a las 3 de la madrugada, era horrible, no podía dar ni un paso. Alli me dejaron en observacion con un suero y un calmante puesto, hasta que por la manñana me viera el gine, esta vez me vio otro de la misma clinica (Santaolaya) pero el mio, me dijo que en la eco no se veía hiperestimulación y tal y cual y me mandó a casa de nuevo con un antibiotico y analgsico cada 8 h. A las dos horas de estar en casa, los dolores eran inhumanos y la fiebre me subió a 39 y pico, corriendo al hospital otra vez, ya me quede ingresada, eso era un viernes.
Al final ingresé el día 10 y sali el 22, han sido casi 13 días en el hospital, mi gine se lavó totalmente las manos diciendo que mi problema no era ginecologico, que parecia que al cuadro ginecologico se le había unido por ahí algo mas que estaba por determinar, me pusieron en manos de medicoas internistas, me hicieron mil pruebas buscando focos de infección que justificaran la fiebre que tenía, con picos que subían casi hasta 40 y que solo bajaba a base de antitermicos, desde que entré estuve con sueros, antibioticos cada 4 horas por vía intravenosa, y el hijo de la gran ... del ginecólogo diciendo que lo mio no tenía nada que ver con la estimulacíón, que los medicos de medicina interna tenían que encontrar lo que me pasab y ponerle nombre. Al final el jueves 16 entré en crisis con fiebre constante que no bajaba, y el médico internista que era un cielo se enfrento con mi gine y dijo que había que hacer un escaner aunque eso supusiera la perdida de una posible implantación, que de todas formas si estaba embarazada con todo lo que llevaba metido no ibamos a tener un bb en buenas condiciones. Me hicieron el scaner a las 12 de la noche del jueves 16, y el sábado a las 9 de la mañana me hicieron una laparotomia, en la que me estirparon el ovario derecho, porque estaba totalmente infecctado con un gran abceso de infección, provocado por qué?. No se sabe un foliculo sangrante, el emdometrioma que tenía al que yo le hacía alusión a mi gine y nunca le dió importancia. Qué más dá!, venga! a la maquina de hacer inseminaciones que eso es muy lucrativo. Lo que me estirparon era tan grande como un riñon.
Me opero el otro gine de la clinica, el jefe, el que sabe, porque el hijo de ... del mio se le debía caer la cara de verguenza, se llama Fracisco Jose Ramos Nieto de la Clinica Recoletos de Valladolid, que os suene el nombre.
Lo he pasado fatal, desde que entré no comí nada, 13 días sin comer, despues del aoperación me tuvieron que poner alimentación parenteral para poder recuperarme ( por una arteria principal del cuello) porque estaba super debil, por ahí tambien me ponien toda la medicación.
No se como habra quedad todo por ahí, porque tengo el abdome super deforme, el ginecologo que me operó ( Santaolaya)me comento que estab todo un poco tocado, las dos trompas incluidas, pero que tenemos que esperar unos tres meses a ver como evoluicionao, el me ha dado muchos animos, y dice que no me preocupe que voy a tener hijos, que sino es por A, es por B o sino por C, pero de todas formas ya hablaba de fiv.
Ahora mismo estoy como hueca, vacia, no se qu pensar, todos mis esqumas se han venido a bajo, necesito tiempo, y sobre todo necesito reponerme, porque solo hace 6 días de la operación, ando muy despacito y estoy totalmente deforme. Estoy en casa de mis suegros recuperandome porque mi marido trabaja mucho tiempo fuera y sola no puedo estar porque apenas puedo moverme. Ellos me cuidan mucho y me dan muchísimo amor, pero estoy muy triste de no poeer estar en mi casa, con mis cosas. Hoy era el día que me iba de vacaiones a Fuerteventura con mi marido, no cogimos vacaciones en verano.
En fin chicas, perdonadme por el rollo, aunque no lo leais almenos me ha servido de desahogo. Me acordado mucho de vosotras, intente conectar el portatil desde el hospital para contaroslo pero me resulto imposible. Me he acordado de Elektra que empezaba su 3 ia, de Calvo que ya no se si le hicieron la trasferencia, de Any que le hicieron su primera ia en Recoletos y a estas alturas ya sabra el resultado, de todas las chicas del chat sinbb, najilla, mayte,...bueno chiquis a ver si puedo meterme algun día en el chat, pero es que desde aqui en casa de mis suegros me da más palo porque con el modem les dejo sin telefono, bueno a ver si puedo.
Un besito y mucha suerte a todas.

Ana

Ver también

E
eguzki_9437275
24/9/04 a las 13:35

Me has dejado helada...
.. y con todos los pelos de punta al leer todo lo que te ha pasado... ¿¿¿¿¿¿¿¿pero cómo puede ser tan irresponsable, poco profesional y menos ser humano ese gine????????????????????... ¿¿¿¿¿¿¿¿cómo han sido capaces de permitir que su incompetencia te haya producido todo esto?????????????????

De verdad que estoy absolutamente perpleja y cabreada...

Ya sabes que lo importante ahora mismo eres tú y que tienes que centrarte en tu recuperación pero... no puedo ni imaginar cómo debes sentirte...

Te mando toda mi energía y aunque no puedas entrar, pensaré en tí y en que te recuperes pronto.

Un besazo
Ana

O
osas_9862728
24/9/04 a las 13:45

Alucinada estoy!!!!
Si habla me quedado después de esto!!!
Desde luego.. es incríble, hay cada "profesional" que da pena!!!

Pero lo más importante ahora eres tú y tu recuperación. No me extraña que estés hecha polvo, lo comprendo.

Fisicamente serguro que en unos días, (porque aún es muy pronto), estarás mucho mejor, cuidate y déjate mimar y cuidar, lo necesitas y te lo mereces!!!.

Y psicológicamente, ya verás como va todo por su paso, date tiempo. Y empieza a pensar en tu bb, Dios te recompensará de tanto sufrimiento.

No te preocupes por la Fiv, mira Calvo2 (Maria),positivo en la primera. Tu puedes, igual que ella y otras muchas.

Intenta pasar página de este trago tan amargo recupérate.

Un millón de besos y todo mi cariño,

Jonasita

S
suevia_8516567
24/9/04 a las 13:57

Trnaquila
no te preocupes yo tambien tube un quiste en mi ovario derecho y me lo quitaron con laparoscopia en principio me dijeron que el ovario estaba perfecto pero precisamente ahora que estoy preparandome para fiv, ayer me dicen que el derecho funciona un poco mal, alucina¡¡¡¡, de que me sirve tenerlo si no me funciona apenas, la doctora ayer me dijo que no pasa nada pero estoy igual que tu solo con uno, bueno mejorate y animo que lo conseguiremos.
besos

I
ilaria_9559717
24/9/04 a las 14:16

Imperdonable
No se ni qué decir... no hay derecho. Además de todas las perrerías que nos hacen con tanto tratamiento ahora encima esto!

Te vas a poner bien porque fisicamente es solo cuestión de descansar, cuidarte, dormir, comer bien, etc. y podrás tener hijos seguro. Y anímicamente tendrás que hacer un esfuerzo cariño pero vamos, entiendo perfectamente tu sensación de abandono total y de mal tratada.

Espero que pronto nos puedas informar de cómo estás y desde aqui te mando todo mi cariño y mucha energía positiva para que te pongas buena pronto.

Un besito cielo
Sugar

L
lin_6200369
24/9/04 a las 15:15

Sin palabras, ana...
Ciertamente es imperdonable y ojala pudieramos ayudarte a sentirte mejor. Lo siento mucho , de corazon. Desde aqui te vamos a mandar buenas vibras para que todo esto se pase muy pronto y te recuperes al 100%.
No hay derecho a esto que te a ocurrido.
Un gran abrazo y muchos besos
muaks
eli

I
itziar_8679477
24/9/04 a las 16:12

Joerrrrrrrrr
Madre mía lo que has pasado!!! La verdad, porque no nos queda más remedio pero que miedo da ponerse en manos de los médicos!!! Porque hay profesionales buenísimos, claro, pero también hay algunos que es para echarse a temblar.

Ahora a recuperarte chiqui!!! Mucho ánimo y un beso muy fuerte!!!
Nukk

O
olaia_8089617
24/9/04 a las 16:19

Vaya impresentable
el médico ese que se preocupaba más de limpiarse las manos que de tu salud.

Hoy ha sido un día de noticias tristes en el foro con la pérdida de los mellizos de Mavitasa y ahora lo tuyo.

Sólo decirte que has pasado lo peor, ya verás como en una semana te encuentras mucho mejor. Yo tuve una laparoscopia en julio y aunque la laparotomía debe ser más fuerte, al principio me dió mucho palo y no me podía ni movemerme con los puntos pero en tres días la mejoría es increíble y en una semana estaba como nueva asi que ánimo que esto ha sido un obstáculo superado.

Cuidáte mucho, dejáte querer y antes de lo que pienses estarás a la carga.

Un abrazo muy fuerte
Lorea

N
naiara_6366922
24/9/04 a las 16:47

Es terrible
lo que te ha pasado, lo siento mucho.
Espero que tengas una pronta y rápida recuperación. Un abrazo.

G
gohar_5601667
24/9/04 a las 17:17

Cielo !!!!
Cariño estoy flipando, flipando en colores. Mira que me extrañaba a mi no verte por aqui. Siento muchisimo lo que te ha pasado, lo siento en el alma.

Lo de tus dolores de abdomen tan fuertes me parecia muy raro y lo que el gine te mando tambien. No sabia que estabas con Ramos, si no te hubiera avisado, recuerdo que en un post te dije que Santaolalla era el bueno.

Yo al principio iba con Ramos, estuve 6 meses con el, con el omifin y las relaciones programadas, pero cuando me toco la primera IA el estaba de vacaciones, me la hizo Santaolalla y vi que no habia color. Ramos es todo prisas, no explica nada y para el todo esta genial y perfecto. (El nunca se dio cuenta del problema que yo tengo en el cuello del utero y eso que yo se lo insinue)

Me cambie inmediatamente. Con Santaolalla me toca esperar 2 horas cada vez que voy (que son muchas veces al mes) pero no me importa.

Este lunes llevaba mucho retraso y me llama una enfermera y me dice que me atiende Ramos. Le digo que no que yo quiero a Santaolalla y que espero. Al rato me viene otra enfermera y me dice que Ramos es igual de bueno, que que perra tengo con Santaolalla, etc, etc. Bueno me hizo cabrear y todo, al final la tuve que contestar mal.

El caso es que me tocaba la IA el miercoles por la tarde y resulta que es su tarde libre. Le dije que queria que me la hiciera el. La enfermera refunfuñando (creo que se llama araceli, quien ... la ha pedido su opinion)

El tio se porto genial, el miercoles fue expresamente para hacermela y no me hizo nada de daño. El jueves (ayer) otra vez y fenomenal.

Bueno supongo que habras visto el positivo de Calvo. Que alegria.

No estes triste, que te vas a poner perfectamente. Si necesitas algo por favor dimelo. Estare encantada de ayudarte en lo que pueda.

Te mando un beso y un abrazo muy fuerte y no te preocupes que como te dijo Santaolalla muy pronto vas a ser mama. Ya lo veras.

Luisa

P
pitapitaeh
24/9/04 a las 17:28

Mi niña.....
pues si que, me has dejado de piedra, vaya historia, no entiendo de verdad que gente...

Lo importante es que ahora te encuentres un poquito mejor y te vayas recuperando poco a poco, ante todo animate que eso es el 50% de la recuperación.

Besos

N
never2
24/9/04 a las 18:41

Para anapati
Por Dios me he quedado de piedra, cunto lo siento de verdad.
Ahora tienes que recuperarte vale? y descansa bastante por favor
Ya verás cómo dentro de tres meses todo vuelve a la normalidad.
Mira a una amiga mía la quitaron un ovario le dijeron que esperase tres meses o así y al mes siguiente se quedoó embarazada , ahora tiene un bebé precioso de 1 año.

un besazo fuerte



Never2

S
sirena_5929853
24/9/04 a las 18:48

Ana, bonita!!!
Vaya historia, hija. Lo siento mucho. Y ese hijo de perra, ¿no le puedes denunciar? Sólo si así te quedas más tranquila, porque igual si te pones a remover todo lo que has pasado no va a resultar nada positivo porque para ese entonces tu ya estarás recuperada y, espero, que en la búsqueda de nuevo. Te mando muchos ánimos y verás como pronto todo vuelve a la normalidad. Un beso muy fuerte.

Leyre.

N
nirmal_9424680
24/9/04 a las 18:53

¡estoy alucinada¡
¿pero cómo puede haber médicos tan capullos?( yo soy médico; no entiendo que te hayan tenido así tantos días y no se hayan molestado en buscar la causa; me imagino que estarás hecha polvo y sin consuelo, pero te mando todo mi cariño y te deseo que te recuperes pronto; un besazo

O
oihana_8414539
24/9/04 a las 18:59

Ana cielo
recuperate, tanto física como anímicamente. Poco a poco, no fuerces, vete despacito y la verdad que en situaciones de estas una no sabe que hacer ni que decir. Pero que sepas que si necesitas algo, ya sabes donde estamos

Cuidate mucho
Un besazo
María

K
kelly_8605500
24/9/04 a las 22:31

Ana corazon
Primero decirte que lo siento y que espero que pronto te recuperes, todas estamos contigo y te deseamos que todo se te cicatrize lo antes posible.
A mi en la icsi casi me paso
lo mismo que a ti, pero la suerte estuvo en ese momento conmigo, cosa rara, yo tuve un monton de ovulos y ya antes de la puncion al caminar tenia bastantes molestias, y despues de la puncion comenzaron los dolores de barriga y una gran inflmacion, eran como si tuviese agujetas, y en la transferencia lo comente y sabes lo que me dijo la enfermera, que eso no tenia nada que ver con lo que me estaban haciendo, `pero despues el medico paso por la habitacion y me dijo que tuviera mucho cuidado, que me moviera lo menos posible, era hiperestimulacion, estuve casi una semana con un dolor de ovarios, sobre todo cuando me movia. Cuando me dieron el alta por la edad en la s.s pedi todos los informes y la hiperestimulacion no venia reflejada, se lavan las manos enseguida, y si pasa como desgraciadamente te pasa a ti, no tienen ningun tipo de problemas, es lamentable pero es asi.
Poro no te preocupes despues de que estes recuperada seguro que no tendras problemas te queda el otro ovario y con eso es suficiente.
Ahora intenta recuperarte lo antes posible, y veras como pronto estas otra vez como nueva.
Te mando un beso muy fuerte y un gran abrazo.
Toñi

Y
yuko_8698313
24/9/04 a las 23:22

Lo siento mucho
yo no he tenido mucho contacto contigo pero he leido tu mensaje y casi no lo puedo creer . como es posibloe que pasen estas cosas.yo no se que decirte en momentos asi las palabras no bastan. so lo te digo que estoy atu lado , que lo siento mucho y que te deseo todo lo mejor del mundo. no te des por vencida todabia tienes alguna posibilidad. de tener tu bebe. animos que este momento malo pasara. te abrazo fuerte y que te recuperes pronto. para que vuelvas a empesar, besitos y mucha suerte de mi parte. olga151

X
xiuli_5417921
25/9/04 a las 5:47

Ana .....
No puedo creer lo que te ha pasado... me he quedado sin palabras... ha sido tu medico un negligente como es posible que haya actuado de esa manera. Lo siento mucho todo lo que has tenido que pasar, has tenido unos dias terribles.
Espero que poco a poco te sientas un poquito mejor.
Te mando muchos besos
Ana

Z
zaira_5835266
25/9/04 a las 15:05

Estoy alucinando.....
me parece increible lo que te ha pasado. Me parecia rarísimo no haber sabido nada de tí y pensaba que estabas aguardando para darnos esa maravillosa noticia. Lo que te ha pasado no tiene nombre, la verdad y no entiendo como puede haber gente tan poco sensible ante estos temas.
Quiero que estés tranquila, ahora te va a llevar Santaolaya, como tu querias en un principio y ya verás como todo te va a ir super-bien. Es una persona extraordinaria y sobre todo humana, o a mí me lo parece.
La verdad, es que ahora tengo un poco de miedo con todo lo que te ha pasado a tí ya que aunque a mí me lleve Santaolaya, en un par de ocasiones me ha visto Ramos, aunque mi médico es Santaolaya.
Yo se que todo ahora mismo se te tiene que hacer cuesta arriba pero estas en buenas manos y no puedes venirte abajo vale? Cualquier cosa, ya sabes que estoy aquí, para lo que necesites.
Cuidate mucho. Mil besos
ANY

H
hasbia_6002910
25/9/04 a las 17:14

Lo siento mucho
y te mando mucha fuerza para que lo superes lo mas pronto posible. Un beso y animo

J
jacoba_5955715
25/9/04 a las 18:27

Carai ana que susto. lo siento
es que hay cada palurdo que tela. pobrecita que cara que tiene y que poca preocupacion ese doctor en vez de asumir que no tenia ni idea y cojer el 1 dia y hacerte el escaner. pues has vuelto a nacer. es muy fuerte pero no debes perder la confianza que no todos los medicos son sinverguenzas.
recuperate y que te mimen mucho. lo siento. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook