Foro / Maternidad

Rechazo biberones cereales

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 19:23
T
trina_5418867
14/4/04 a las 11:23

Hola a todas!

Acabo de empezar en este foro y no se muy bien como funciona, pero bueno empiezo a contar mi "problema": Tengo un bebe de 12 meses recien cumpliditos, que se cria bastante sanote y con una energia que nos tiene destrozados, no duerme muy bien que digamos pero bueno ese será tema de otro día, el caso es que toma los biberones de leche fatal, está igual unos días que toma todo (240 leche y 7 cacitos de cereales), pero luego otra temporada que lo deja a la mitad y lo rechaza. No se si habrá alguien con el mismo problema, pero estoy dudando si tendrá alergia o algo parecido y por eso lo rechaza (aunque el niño no tiene ningún síntoma alarmante de alergia), la verdad que el tema me tiene bastante desesperada pq como tienen que tomar 500 ml al día de leche creo que no lo estamos haciendo bien, el resto de las comidas se las come bien, incluso toma un poquito de jamon de york por la noche y su pan que le gusta mucho...

¿Alguien me puede ayudar?

Ver también

T
trina_5418867
14/4/04 a las 15:22

Espero q se pase
la racha, y que sea solo eso, pero la verdad es q me cojo unos agobios...

Nosotros vivimos en Madrid, mi niño se llama Alfredo y como decia en mi mensaje acaba de cumplir su primer añito... ¿Tu de donde eres?

Gracias por la bienvenida

T
trina_5418867
15/4/04 a las 15:07

Holaaaaa!
Igual ya no estas...???

T
trina_5418867
19/4/04 a las 16:24

Hola mariam
O me equivoco, ¡que fuerte! (fijate q lo pense el otro día si serias tu)

Jajajajajaj

T
trina_5418867
19/4/04 a las 17:07

Pero como me voy a preocupar
que no mujer, todo lo contrario, encantada si puedes contestar ,

E
elza_8060353
22/4/04 a las 13:43

Beatriz también los rechaza
No te servirá de ayuda, pero mi hija de 7,5 meses tampoco quiere ver el biberón ni de lejos. He cambiado de leche, de tipo de cereales, he tratado de darselo con cuchara, bailando, cantando y no hay manera. Se toma sólo 100. Yo creo que pasa de nosotros pq. se mete la tetina del biberón y lo que hace es atraparla con los dientes mirandonos con cara de no me lo voy a tomar. Hay días que tardamos 1 hora y media en que se tome sólo 120, osea la mitad. Como está bien de peso y tamaño (es bastante grande) pues no le voy a llamar a la pediatra, pero como voy a ir dentro de 10 días ya te comentaré si me da algún truco/consejo/motivo.
La verdad es que antes de los cereales también teníamos problemillas con el bibe, le daban temporadas en que los odiaba.

Besotes.

I
ilena_9667675
5/5/04 a las 19:23

Te cuento
Yo le daba a david su biberon de cereales, y un día de la noche a la mañana, no había manera que se lo tomara, opte por echarle la papilla en un plato y con cuchara, y hala a comer sin problema, pruebalo haver que tal.

Besitos
Tere

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram