Hola
Mira te cuento. En mi primer embarazo, que me quede solo a los 8 meses de estar con mi pareja, igual que tu, ( no fue buscado, tomaba la pildora) yo de el no estaba enamorada, al igual que tu tuve una relacion anterior de 4 años donde lo di todo, y del padre de mi hijo pues si le queria, pero no me veia con el en un futuro, pero claro, te quedas embarazada...y yo que se...aguantas. yo trabajaba y el no..y piensas que cambiara....y no fue asi, mientras yo estaba embarazada el se iba por ahi..en fin...mira, aguante con el 2 años mas, pero era mas vivir juntos, el si estaba enamorado de mi, yo estaba enamorada de mi hijo, y solo cuidaba de mi hijo, pase de el. me decia que cambiaria etc...pero ya llego un momento que me dije " a donde ... voy con este tio?" asi que lo deje...conclusion si no estabas enamorada antes del embarazo y ahora tampoco, no es cosa del embarazo. asi que no creo que te vayas a enamorar, solo sentiras un cierto cariño....es por mi experiencia...pero te daras cuenta tu sola de todo esto. ahora estoy con otra pareja, estoy emabarazada de casi 10 semanas y me caso la semana que viene. y no tengo ningun tipo de rechazo hacia el porque ahora si estoy enamorada. tu ahora cuidate y el tiempo lo pondra todo en su sitio