Foro / Maternidad

Rechazo hacia mi pareja

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 6:29
T
tong_6998118
9/6/12 a las 5:36

Hola chicas ! tengo 10 semanas de embarazado, con mi pareja llevamos tan solo 8 meses juntos. Hace un par de semanas me pasa algo que me angustia mucho, siento rechazo hacia mi pareja, no quiero verlo, me apesta que me llame o que me pida que le de un beso o un abrazo. antes me gustaba estar con el, aunque siempre he sentido que enamorada no estoy ya que antes tuve una relacion muy larga, mi primera relación, y dí tanto en ese entonces que siento que jamás podré amar de nuevo de esa manera a pesar de sentir que no estoy enamorada si antes de mi embarazo sentía una atracción fisica grande por mi pareja y lo quería bastante, pero ahora he llegado a pensar incluso en terminar con la relacion a penas nazca mi bebe es muy triste porque el es un sol conmigo, no tengo nada que decir de el, el problema soy yo, y me angustia me desespera, hasta su olor que antes me encantaba ahora detesto. espero que si alguna ha tenido alguna experiencia similar, la comparta conmigo, porque la verdad es que me siento horrible. gracias !

Ver también

I
iria_5843954
9/6/12 a las 5:43

Hola
Mira yo siento q es el embarazo cuando estamos en esta etapa aveces nos molesta lo mas absurdo! Habla con explicale solo q busca las palabras menos duras pues podria afectar un pco recuerda q ambos estan embarazados y q de forma distinta pero tambien ellos sufren cambios! Apaparte un mito no se si sea realidad es q si es niña ellos estan chipiles con nosotros y si es niño nosotros con ellos respira y no tomes aun una decision tan drastica! Recuerden q juntos puede. En ontrar la solucion aparte tu bb merece una familia solo sonrie todo esto pasara y es muy diferente tener a tu bb en tjs brazos exito!

L
laira_5461206
9/6/12 a las 14:12

Yo no creo
que sea por el embarazo. Si no lo soportas, es que ya no estás enamorada (y por lo que dices, nunca lo has estado). Si sigues con él, acabarás por estar asqueada del todo, nadie puede decidir enamorarse de una persona más o menos. Así que no entiendo cómo quisiste embarazarte, si no estabas segura de querer a tu pareja. Hay cosas que de verdad, nunca llegaré a entender.

M
mar_9496340
9/6/12 a las 15:12

Estoy igual que tu.
Hola javieraav!

Yo estoy exacatamente igual que tu. Tengo 12 semanas de embarazo y llevo 8 meses con mi novio.
Y te aseguro 100% que es de el embarazo.
Yo ahora odio a mi novio, me huele fatal, si me da un beso me dan ganas de vomitar, no me apetece estar con el, me molesta todo lo que hace y no paramos de discutir.
El lo esta pasando fatal porque no lo eniende, y yo me esfuerzo por no separarme demasiado de el porque no quiero hacerle daño, pero que sepas que me muero del asco!!!!!
Y me preocupe tanto cuando me paso eso, que me fui a un psicologo y le conte todo, me dijo que tenia cada dia un caso de chicas embarazadas que les pasa eso y que es suuuuper comun que rechazes a tu novio. Tambien me dijo que habia chicas que se les pasaba en unos meses y otras que asta el final de el embarazo nada...
Yo en mi caso llevo desde la semana 5 asi y voy por la 12...
espero que se me pase pronto porque lo estoy pasando fatal con eso.

Estate tranquila!

Un saludo

N
neret_7955734
10/6/12 a las 6:10

Tu trankis.....
yo tambien sentia ke odiaba a mi marido, el tan solo escuchar que llegaba ..... pero son las hormonas y los cambios que resientes en el cuerpo!!!!! ya tengo 21 semanas y ya no siento eso todo volvio a la normalidad me encanta estar con el como siempre!!!! solo respira suerte!!!!!

A
an0N_746355099z
10/6/12 a las 8:58

Hola
Mira te cuento. En mi primer embarazo, que me quede solo a los 8 meses de estar con mi pareja, igual que tu, ( no fue buscado, tomaba la pildora) yo de el no estaba enamorada, al igual que tu tuve una relacion anterior de 4 años donde lo di todo, y del padre de mi hijo pues si le queria, pero no me veia con el en un futuro, pero claro, te quedas embarazada...y yo que se...aguantas. yo trabajaba y el no..y piensas que cambiara....y no fue asi, mientras yo estaba embarazada el se iba por ahi..en fin...mira, aguante con el 2 años mas, pero era mas vivir juntos, el si estaba enamorado de mi, yo estaba enamorada de mi hijo, y solo cuidaba de mi hijo, pase de el. me decia que cambiaria etc...pero ya llego un momento que me dije " a donde ... voy con este tio?" asi que lo deje...conclusion si no estabas enamorada antes del embarazo y ahora tampoco, no es cosa del embarazo. asi que no creo que te vayas a enamorar, solo sentiras un cierto cariño....es por mi experiencia...pero te daras cuenta tu sola de todo esto. ahora estoy con otra pareja, estoy emabarazada de casi 10 semanas y me caso la semana que viene. y no tengo ningun tipo de rechazo hacia el porque ahora si estoy enamorada. tu ahora cuidate y el tiempo lo pondra todo en su sitio

T
tong_6998118
14/6/12 a las 21:28

Gracias
gracias que bueno es leer que son procesos normales, en base a experiencias que te valla lindo

T
tong_6998118
14/6/12 a las 21:29
En respuesta a neret_7955734

Tu trankis.....
yo tambien sentia ke odiaba a mi marido, el tan solo escuchar que llegaba ..... pero son las hormonas y los cambios que resientes en el cuerpo!!!!! ya tengo 21 semanas y ya no siento eso todo volvio a la normalidad me encanta estar con el como siempre!!!! solo respira suerte!!!!!


trato de estar tranquila aunque aveces desespera, pero muchas gracias por tu respuesta

T
tong_6998118
14/6/12 a las 21:32

Gracias
gracias por tu experiencia

M
merlyn_6941895
21/12/15 a las 6:29

Me pasa lo mismo!
Al fin encuentro gente que me entienda. Tengo 15 semanas de mi segundo embarazo. Siento un completo rechazo hacia mi pareja, con el primer embarazo fue igual. Todo me molesta, no lo tolero.
Cuando nació mi primera bebe tampoco la cosas mejoraron porque la lactancia y estar tan conectada al bebe te aleja aun más...

Quisiera que algún sicólogo pudiera orientarnos en como enfrentó tar y solucionar esto..

Pirfavor ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook