Foro / Maternidad

Recta final!!! semanas 36,37,38,39 y 40!!!! como lo llevamos!!!!!!!! ánimo y paciencia

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 10:21
A
awallaby_86de07z
10/7/09 a las 10:51

Como lo llevais?...yo cada vez mas pesada la faja de embarazo esta ya no me sujea nada....y tengo la espalda y los riñones molidos...por no hablar del calorrr llevo sin salir de casa desde el domingo!!!! entre el calor y que vivo en un tercero sin ascensor y con el asma me ahogo!! en fin....hoy haber si me sacan un poquito y que me suban a casa con una grúa jejejejej
Los pies los tengo que parezco un bigfoot y los tobillos me desaparecieron y ñas noches....que os voy a contar!!! me paso horas con esta cara esperando a dormirme jejeje....PERO A PESAR DE TODO ME DA IGUAL PORQUE ME QUEDA POCO PARA VER A MI BOLLITO!!!!
un saludo a todas y mucho ánimo!!!

Ver también

N
narel_8996652
10/7/09 a las 10:58

Igual
que tú! Me paso media noche en vela y la otra media levantandome al servicio. Y luego me levanto a trabajar muertecita. Los dolores de espalda son habituales, los pies hinchados también, pero es que, hasta me pesan los brazos! Qué cansancio! Como mejor estoy es tumbada, con un cojín que sujeta la barriga, pero claro, a media noche, estoy hartita y empiezo con dolor de espalda por tener las piernas siempre encogidas! Ni que decir tiene, mi tremendo estreñimiento, los calores que pasamos o el cansancio que me produce no parar tampoco con mi otro hijo. Tengo muchas ganas de ver al bebe, pero sólo pensar en 2, me tiemblan las piernas! aunque por otro lado, pensandolo mejor, si me quitan calores, pies hinchados y dolores de espalda, lo prefiero!Os mando mucho ánimo, si es que a mí me queda algo!ja ja ja aj ja

A
arixen_6390971
10/7/09 a las 12:10
En respuesta a narel_8996652

Igual
que tú! Me paso media noche en vela y la otra media levantandome al servicio. Y luego me levanto a trabajar muertecita. Los dolores de espalda son habituales, los pies hinchados también, pero es que, hasta me pesan los brazos! Qué cansancio! Como mejor estoy es tumbada, con un cojín que sujeta la barriga, pero claro, a media noche, estoy hartita y empiezo con dolor de espalda por tener las piernas siempre encogidas! Ni que decir tiene, mi tremendo estreñimiento, los calores que pasamos o el cansancio que me produce no parar tampoco con mi otro hijo. Tengo muchas ganas de ver al bebe, pero sólo pensar en 2, me tiemblan las piernas! aunque por otro lado, pensandolo mejor, si me quitan calores, pies hinchados y dolores de espalda, lo prefiero!Os mando mucho ánimo, si es que a mí me queda algo!ja ja ja aj ja

Hola!! 36 + 1!
YO ESTOY IGUAL, NO ME DUELE LA ESPALDA, PERO LOS PIES..... HINCHADOS NO ES LA PALABRA, ADEMÁS ME VEO HORRIBLE, YO LOS TENGO SUPER FINOS Y AHORA.. PARECEN DOS MUÑECOS MICHELIN.
TAMPOCO DUERMO POR LAS NOCHES, ME PONGO NERVIOSA, PQ NOTO UN COSQUILLEO EN MIS PARTES QUE NO ME DEJA ESTAR TRANKILA, NO SE QUE SERÁ, PERO ME CREA ANSIEDAD.
TENGO MUCHÍSIMAS GANAS DE QUE LLEGUE EL GRAN DIA, PERO NO ME QUIERO DESESPERAR PQ TODAVÍA ME FALTA, Y DESESPERARTE ES LO PEOR.

ANIMOS Y BESOS

A
awallaby_86de07z
10/7/09 a las 13:51

Pánico al parto
madre mía esque todavía ni me veo en la situación...y mira que he tenido tiempo para hacerme a la idea...pero estoy acojonadisisisma....solamente espero que los anestesistas no les pillle de vacaciones por diosssss que me da algo!!

A
anira_5155131
10/7/09 a las 14:31

Hola guapas!!
Hoy cumplo 37 semanas, y que os voy a contar!!
Me pasa como a ninit, no salgo de casa por el calor, pues tengo la tension y el azucar por los suelos y el calor hace que me maree mucho, por lo que estoy en casita enclaustrada y sin salir.
Por las noches me pasa lo mismo, como no me muevo a penas, pues no estoy cansada y de sueño pues nada de nada

Los dias se me estan haciendo eternos, y lo peor es escuchar a la gente ya con apuestas y especulaciones de si me queda poco, mucho, etc Me agobian muchiisimo!!
El otro dia cuando fui al matron idem de lo mismo, me dijo que ya hasta la proxima semana (SI LLEGABA) y eso me agobia pues hace que se te pasen los dias peor...

Bueno chicas, paciencia es poco lo que hay que tener y mas con este tiempo.
A llevarlo lo mejor posible que cada dia que pasa es un dia menos!!

Besos a todas Adela+César 37 semanas

A
awallaby_86de07z
10/7/09 a las 14:34

No te puedo ayudar
Nunca había oído hablar de eso...pero no será nada grave no te preocupes...
Respecto a tus síntomas creo que estás a puntito de caramelo....que suerte!! ya nos contarás como te ha ido....si el flujillo que sueltas dices que es marron...será el tapon si...asique en breves estás con tu pque!! espero poder leer tu parto...jejej saludosss

L
luzia_8498860
10/7/09 a las 15:17

Holaa a todas
yo estoy de 38s y ayer eche el tapon tengo ganas por achuchar a mi nena aunq no me estorba donde esta y no estoy molesta duermo muy bien me despierta alguna contraccion y a beber agua pero me duermo enseguida si es cierto q los pies se me inchan un poco xq soy peluquera y sigo currardo pero despues me pego una buena caminata y se me desinchan y sino unas vendas frias y medicina santa por lo demas la espalda no me duele y eso q tengo escoliosis y el calor al ser friolera lo llevo bien solo he engordado 9k a lo mejor es por eso o a lo mejor es simplemente q tengo un embarazo bueno me ha dado el sindrome del tunel carpiano ya se me quitara cuando para y los dolorcillos tipicos del hueso pubico y coxis pero algo tenia q tener .en fin chicas animo q ya queda menos

Y
yaiza_9021144
10/7/09 a las 16:48

37+1 pero...
para mi que aún me quedan otras cuatro semanas...
Y claro lo peor es que son las más chungas, ya sabéis, despertarse veinte mil veces por la noche, además no me puedo dormir ya de ninguna postura, y el simple movimiento para darme la vuelta al otro lado me es casi imposible, y ya levantarme para hacer pipi ni os cuento pufff..... Mi habitación parece un cuento de miedo, toda la noche se oyen mis gemidos... ayy!,,, ay!! ah!!,,,,
Los pies, me voy a echar fotos para cuando vuelvan a su forma "original" partirme de risa, porque vamos es de risa como los tengo... Hasta los dedos de los pies los tengo resentidos de lo gordacos que se me han puestoo Además de que parecen fuentes de sudor... Me resbalan las zapatillas un montón!
Y me duele muchoo la espaldaaa!!! Entre el peso y las malas posturas de por la noche imaginaros...
En fin, que ya queda poquito me tengo que consolar con eso, pero ay! lo bien que me vendría una piscinita
Bsos gordis!

A
awallaby_86de07z
10/7/09 a las 17:59

Pues....
estamos todas mas o menos igual...como decis que os quitais los pies hinchados??? con agua fria??

A
awallaby_86de07z
13/7/09 a las 10:21

Que tomais para la acidez??
cada dia es peor.... es que a finales del embarazo se agrava???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir