Foro / Maternidad

regla o sangrado de implantación???

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 1:09
I
icaro_760314
15/6/17 a las 1:36

Llevo días muy cansada e irritable, mucho. Además he tenido una regla muy rara: para empezar tuve un dolor muy leve cuando me bajó y luego ha sido escasa (aunque ha durado 5 días, he sangrado muy poco. Apenas manché 3 días). Me duele mucho la cabeza, me siento decaída, con sueño durante el día, hinchada y con ansiedad más que hambre.
 Hay cosas que pueden ser de la regla, aunque haya sido muy rara.
He leído lo del sangrado de implantación y ahora me pregunto si puede ser mi caso.... qué pensáis?!?!?

Ver también

N
nuray_8140815
15/6/17 a las 1:56

El sangrado de implantación según lo q he leído es más claro rosado o marrón y son manchas no líquidas muy diferente 
 

I
icaro_760314
16/6/17 a las 1:03

Pues no sé qué decirte, pero tengo síntomas y si no fuera por la regla pensaría en embarazo. Voy a achacar mis 'posibles síntomas' al calor porque otra cosa... pero hay cosas que por el calor no. Por ejemplo, el olfato muy desarrollado, me entra mucho asco al oler (desde bien lejos) algunas cosas como caramelos o yogures de ciertos sabores. Y también me vino la regla antes (a los 24 días) y muy pobre, tres días como comentas. Lo noté raro también porque no eran coágulos, que siempre pasa. Lo mejor es que tengo que esperar otro mes a ver... no? Por cierto, anemia no tengo. Tengo analíticas bien.

N
nuray_8140815
16/6/17 a las 1:14
En respuesta a icaro_760314

Pues no sé qué decirte, pero tengo síntomas y si no fuera por la regla pensaría en embarazo. Voy a achacar mis 'posibles síntomas' al calor porque otra cosa... pero hay cosas que por el calor no. Por ejemplo, el olfato muy desarrollado, me entra mucho asco al oler (desde bien lejos) algunas cosas como caramelos o yogures de ciertos sabores. Y también me vino la regla antes (a los 24 días) y muy pobre, tres días como comentas. Lo noté raro también porque no eran coágulos, que siempre pasa. Lo mejor es que tengo que esperar otro mes a ver... no? Por cierto, anemia no tengo. Tengo analíticas bien.

Que alegreee entonces quizás si es. Hazte una prueba de sangre!!!

I
icaro_760314
18/6/17 a las 16:32

No sé qué pensar ahora. La de sangre dónde se hace, en el médico?
gracias

I
icaro_760314
21/6/17 a las 9:15

Me puedes decir cómo puedo saberlo? Me duelen los riñones hoy una barbaridad y no es algo normal en mí. Me he levantando muy dolorida de espalda, generalmente riñones y también barriga (como dolor menstrual)... y ya no sé qué pensar. Es otro síntoma o es algo casual? O de ovulación? (Pero nunca me dolió así!) No me gustaría hacerme ilusiones.... El test de embarazo no me lo puedo hacer hasta la falta..no? Gracias

N
nuray_8140815
21/6/17 a las 19:28
En respuesta a icaro_760314

Me puedes decir cómo puedo saberlo? Me duelen los riñones hoy una barbaridad y no es algo normal en mí. Me he levantando muy dolorida de espalda, generalmente riñones y también barriga (como dolor menstrual)... y ya no sé qué pensar. Es otro síntoma o es algo casual? O de ovulación? (Pero nunca me dolió así!) No me gustaría hacerme ilusiones.... El test de embarazo no me lo puedo hacer hasta la falta..no? Gracias

Cuantos días t faltan para la falta?? Pero ya uno de sangre puedes hcertelo, en el hospital lo hacen o en algún laboratorios 
suerte

I
ixiar_6079555
21/6/17 a las 20:34
En respuesta a icaro_760314

Llevo días muy cansada e irritable, mucho. Además he tenido una regla muy rara: para empezar tuve un dolor muy leve cuando me bajó y luego ha sido escasa (aunque ha durado 5 días, he sangrado muy poco. Apenas manché 3 días). Me duele mucho la cabeza, me siento decaída, con sueño durante el día, hinchada y con ansiedad más que hambre.
 Hay cosas que pueden ser de la regla, aunque haya sido muy rara.
He leído lo del sangrado de implantación y ahora me pregunto si puede ser mi caso.... qué pensáis?!?!?

Por lo poco que he vivido yo, cada mujer y cada embarazo en particular es un mundo diferente. Además, hasta que no pasen unas semanas, aunque te hagas una prueba de embarazo, esta puede reflejar un falso negativo por el poco tiempo que ha pasado desde la concepción.

¿Quieres tener un bebé? Cuídate, no hagas movimientos bruscos ni cargues peso, se  positiva, sueña con tu bebé sin llegar a fantasear ni a obsesionarte. El tiempo resolverá las dudas. Muchísima suerte

I
icaro_760314
22/6/17 a las 1:34

Gracias por vuestras respuestas. Quiero y deseo ser madre... quizás esté muy pendiente... Hasta principios de julio no me tendría que bajar la regla (7 julio). No me he hecho nunca un test de embarazo porque siempre espero y me baja la regla, pero este mes es diferente. Espero que este mes que viene no me baje, sería buena señal.


Gracias por escucharme...​a

N
nuray_8140815
22/6/17 a las 6:08

Siii esperemos así sea!!!! 🎉🎉🎉😊😊😊😊🤗🤗🤗 mucha suerte, por el momento trata de cuidarte mucho, por si acaso

I
icaro_760314
22/6/17 a las 9:09

Gracias. A ver si no estoy equivocada... Llevo tanto tiempo esperando que ya no sé qué pensar.

A
abian_5405167
10/7/17 a las 18:32
En respuesta a icaro_760314

Gracias. A ver si no estoy equivocada... Llevo tanto tiempo esperando que ya no sé qué pensar.

¿Que paso pajarillo???

I
icaro_760314
11/7/17 a las :00

Sigo esperando. A ver mañana si me baja ( o, mejor, NO!), mañana ya 32 días! 

N
nuray_8140815
1/11/17 a las 1:09

Que ha pasado niñas? Alguna ha conseguido o sigue. En búsqueda yo inicié este mes nuevamente esperando q no venga este viernes 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram