Foro / Maternidad

Regla o sangrado de implantacion?

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 11:22
K
katiba_9494758
6/8/17 a las 6:48

Holaaa

os cuento.. el 22 de julio tuve relaciones en mi segundo dia de menstruación, yo tomo pastillas anticoncptivas pero el eyaculo fuera. A mi la refgla me dura poquito (unos 4 o 5 dias) al 4t dia me vi un sangrado muuy muy rojo, ya que normalmente mi menstruacion es roja muy oscura, pues en ese caso era una sangre muy roja..y al 5 dia ya se volvió marron porque ya se me iba.

la pregunta es creeis que ese manchado tan rojo puede ser un sangrado de implantacion? Mi duda es porque a pesar d que tomo pastillas he tenido algun olvido a mi hora pero siempre me la he acabado tomando a diferente hora o al fdia siguiente. 

Ahora me falta una semana para q me baje la regla, pero he tenido mucho dolor d ovarios hasta dia de hoy e incluso nauseas q nose si me las provocaba yo misma por miedo a no querer estar embarazada...qué pensais? 

graciaass

Ver también

K
katiba_9494758
7/8/17 a las 5:35

Alguien me podria contestar?

R
riahi_7844247
28/2/18 a las 22:04
En respuesta a katiba_9494758

Alguien me podria contestar?

Que paso al final??

K
katiba_9494758
2/3/18 a las 4:24
En respuesta a riahi_7844247

Que paso al final??

Cogi una pequeña bacteria de transmision sexual, d ahi el dolor y el flujo raro. Me recetaron un antiviral q solo eran 3 pastillas, y desapareció el dolor y malestar que tenia

R
riahi_7844247
2/3/18 a las 11:22
En respuesta a katiba_9494758

Cogi una pequeña bacteria de transmision sexual, d ahi el dolor y el flujo raro. Me recetaron un antiviral q solo eran 3 pastillas, y desapareció el dolor y malestar que tenia

Me alegra de que no fuese nada grave! Un beso 😘 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir