Foro / Maternidad

Regla sin ovulación???

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las :14
L
laia_8680668
11/3/08 a las 22:05

hola chicas
la verdad es que es la primera vez que escribo en este foro, hace poco que lo he conocido.
mi problema es que llevo 9 meses de busqueda y ahora es cuando realmente tengo dudas de si ovulo o no. hasta ahora no me lo habia planteado porque mis reglas son muy regulares de 28 a 30 dias (menos la ultima que se me retraso una semana) pero este mes he empezado con los t.o para probar y resulta que desde mi dia 9 de ciclo hasta hoy que es mi dia 26 me han dado los t.o negativos. estoy usando los de unitest pero aunque muchas veces me salen dos rayas una es muy clarita aunque se ve perfectamente, asi que estoy super rayada. alguien ha hablado con su gine y le ha preguntado si se puede tener reglas regulares sin ovular? yo tengo cita a ultimos.
besos

Ver también

G
gibet_7274961
11/3/08 a las 23:19

No te preocupes
cuando quede embarazada por primera vez los to me davan negativos y sali embarazada dicen que es mejor hacerlos por la tarde toma la temperatura que te ayudara a saber si ovulas todos los meses y te ayudara a conocerte mejor y sabras cuando llega tu dia fantastica besos y deceo q todito te salga bien

A
an0N_725735099z
12/3/08 a las 1:48

Segun tu pregunta ...
y lo que yo se, puede haber menstruacion pero sin ovulacion, es lo mismo que ocurre con las pastillas anticonceptivas, tenemos la regla, pero no ovulamos por lo cual no quedamos embarazadas. Yo tuve un problema de prolactina y la regla se me cortó, eso si que es indicio de que no ovulas, ya que no hay regla, pero de igual forma, al tener la regla no es estricto de que este ocurriendo la ovulacion, pero para eso el gine te manda unos examenes y listo.

espero haberte ayudado

besitos

L
laia_8680668
13/3/08 a las 21:59

Ya me tomo
la temperatura desde este mes y ando siempre entre 36.1 y 36.4 pero varia cada dia, un dia tengo 36.1 otro 36.2 y asi todos los dias, por eso creo k no ovulo pk no he tenido subida de temperatura. ayyyy k mal por dios....

Z
zutoia_9691348
8/4/09 a las :14

Respuesta a twetty2771
hola twety2771, yo estoy exactamente igual que tú, con la diferencia de que tengo ovarios poliquísticos, aunque hace años que me vengo tratando y no me ha dado ningún problema, ahora he dejado el tratamiento para quedarme embarazada. Llevamos sólo dos meses con ello, y ya he visto mi segunda regla, muy regular por cierto, cada 27 días y con una duración de 6 días ambas. Yo también estoy utilizando los t.o. de unitest, aunque a mi no me salen dos rayas ni por asomo, sólo una y bien marcada.... He leído que hay mujeres que tienen niveles de esa hormona más bajos de lo normal, y los t.o. les dan negativos, habría que probar otros de mayor intensidad de resultados, no se si me explico...

También he leído en internet que sí que se pueden tener reglas sin ovulación, escribí esas mismas palabras en google y todas las respuestas profesionales que he leído dicen que sí.

Espero que tengas suerte y que pronto tengáis la gran noticia....

Saludos y muchísima suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram