Foro / Maternidad

¿se puede tener la regla sin que haya ovulación ?

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las :01
A
an0N_786411099z
16/10/07 a las 18:44

Me vino la regla el dia 2 de Octubre. Me dura poco y no es demasiado abundante. Ya el 3 empecé con los test de ovulación y sigo, oy dia 16 con ellos y salen todos negativos. He leído que puede ocurrir que tengas la regla y sin embargo no ovules, que ocurre a niñas que están empezando a tener la regla y a las personas que comienzan con la menopausia. Tengo 38 años y llevo 6 meses intentando quedarme embarazada. Por favor, dadme vuestras opiniones, o experiencias. Gracias.

Ver también

A
an0N_786411099z
16/10/07 a las 20:45

Si pero...
Jamás he tomado la píldora, y mis reglas son superregulares, aún así ¿es probable que no ovule?. A lo mejor es por mi edad. La regla me tiene que venir sobre el 26 ¿ todavía puedo ovular ?.
Gracias.-

A
an0N_827393799z
16/10/07 a las 21:20

Algunos datos que encontré de un foro de consultas medicas:
El ciclo menstrual normal requiere que haya una ovulación hacia la mitad del cilo para que pueda haber menstruación al final del mismo. Sin ovulación no hay menstruación. Un ejemplo claro de ello es durante el embarazo: nueve meses sin ovulación, nueve meses sin menstruación. Otro ejemplo es la menopausia: se deja de producir óvulos, se deja de tener la regla.

Sin embargo, se puede tener la menstruación sin ovular, gracias a la píldora anticonceptiva. A estos ciclos se les llama anovulatorios, es decir, no se produce óvulo. Los niveles hormonales proporcionados por la píldora simulan el ciclo menstrual normal, pero sin que haya ovulación.

N
nuria_9575953
16/10/07 a las 22:33

Yo si
Mi regla mas o menos regular cada 28 dias, y usando test de ovulacion durante meses...y todos los meses la regla, pero muy pocos ovulacion psoitiva...

A
astou_6946623
17/10/07 a las :01

Hola guapa
asi he estado yo tres meses seguidos y tengo 23 años. eso no importa creo. hable con mi ginecologo y me explico que puedes tener la regla pero no ovular. y me ha mandado omifin para ovular correctamente. tu no te preocupes mujer pero yo que tu hablaria con el ginecocologo para que le pusera solucion porque segun el mio: sin ovular es imposible quedarse mbarazada. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram