Foro / Maternidad

Resultado de la prueba del azúcar: sigo con los helados, jeje

Última respuesta: 14 de julio de 2003 a las 10:21
P
polya_8273473
11/7/03 a las 18:05

Pues sí, esta mañana me han hecho la prueba del azúcar y me ha salido perfecta. También me han dado los resultados de los últimos análisis y me ha dicho la matrona que todo está bien, que mis niveles de hierro han bajado pero que por ahora no es necesario que tome pastillas -que coma verdura de hoja verde, frutos secos, cereales integrales,....-. También he podido escuchar el caballo desbocado -"uséase", corazón- de Sergi y, como siempre, cuanto más lo oigo, más me emociona. Me ha pesado... ¡y no me pone a régimen! Después de engordar 4 kg en un mes aún bromeo sobre no ponerme a régimen y me dice que al contrario, que como soy de constitución delgada, ¡hala! a engordar. Pues que no lo diga dos veces porque los helados y los bocatas de tortilla de patata que me habré dejado de zampar.... Después he tenido clase de gimnasia prenatal y me ha gustado bastante -aunque tengo que preguntarle si nos enseñará las respiraciones que se hacen en el momento del parto, cosa que sí me enseñaron para el primer parto y me ayudó bastante llegado el momento-. La relajación ha estado también bien porque os puedo asegurar que nunca hasta ese momento había notado con tanta nitidez los movimientos y pataditas de Sergi, creo que estaba tan embobada con eso que he pasado un poco de lo que ella decía para relajarse. En fin, la semana que viene quiero ir al gine a ver si me hacen una eco y puedo ver a mi chiquitajo. Muchos besitos y voy a pensar que me como para merendar -como el próximo mes me ponga a régimen me va a oír, por incitarme a tragar, jajaja-..

Ver también

L
lyuba_6156831
11/7/03 a las 18:21

muy bien...
Qué alegía tu apetito. A mí me ha desaparecido por completo. No sabes la suerte q tienes....un beso

T
tamou_8128981
11/7/03 a las 19:32

Qué bien!
Me alegro de que todo haya ido bien y que Sergi esté tan atento contigo!! Espero que siga así cuando salga y no forme una alianza con Jordi para volverte loca!!

Ah! por cierto, pronto tendrás que cambiar tu nick no? ahora eres mammisergijordi!

Disfruta mucho de tus heladitos (también van bien para el calcio) y come muchas verduritas para evitar tener que tomarte el hierro (es asquerosillo).

Besos,
Mar

Y
yuehua_8413735
12/7/03 a las 1:15

Hola !!
uy que bien suena eso de los bocatas de tortilla de patata, !! que rico !!. Lo mio con el peso es de risa, me peso por la mañana y por la tarde tengo dos kilos más que al día siguiente vuelvo a perder, pero como al gine voy por la tarde, pues como que quedo un poco mal...

me alegro que te vaya bien y estés tan embobada con tu bebe, como tu ya tienes un hijo el embarazo será mas relajado supongo. Yo como soy primeriza ando siempre preocupada por algo...

Besos.

A
andone_8283389
13/7/03 a las 19:05

Sigue asi de bien
Que bien que te hallan salido bien los analisis, a mi me ha mejorado el hierro y me ha salido mal la prueba del azucar. Aprobecha tu que puedes con los helados y disfrutalos. (que envidia).
QUELES

P
polya_8273473
14/7/03 a las 10:21

Gracias a todas, guapas
La verdad es que es a estas horas, en la oficina, donde de verdad me apetece el bocata de tortilla,... a medio día llego a casa y tengo tanto calor y tanto sueño que si no me obligara a comer, no puedo ni con mi alma -pero reconozco que se me da bien eso de obligarme, jejeje, si no que se lo digan a la báscula-. El problema es que me pasaría el día a base de horchatas y granizados varios.. pero bueno, como me han dado permiso -en el otro embarazo también me pasó,... no sé si eso tendrá algo que ver con que ahora Jordi sea un fanático de la horchata (con lo barato que me salía cuando sólo bebía agua, jejeje)-. Esta semana iré al gine, espero que él también opine lo mismo que la matrona porque si no sólo me podré comer medio bocata de tortilla -así le haré caso al que me dice que como y al que no, jejeje-. Bueno, muchos besitos, que tanto hablar de comida no sé si es que Sergi me pega pataditas o que tengo metidos en el estómago a él y al león de la Metro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest