Foro / Maternidad

que asco la prueba del azucar!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 14:50
S
seham_8133356
10/3/09 a las 14:38

Vengo de hacerme la prueba de glucosa y que asco el liquido que te hacen beber!! encima que está tibio es demasiado dulce!!
Pero ya pasó, espero que los resultados den ok.

Ver también

S
seham_8133356
24/3/09 a las 16:55

excelente el resultado!!
Estoy muy contenta porque me han dado ok los resultados de la curva de glucosa.
Gracias a Dios todo marcha bien, ya falta menos!

F
fajar_8542863
24/3/09 a las 18:29

A mi tambien me resultó asquerosa
A mi me dan los resultados en abril a ver que tal, pero yo que de normal consumo mucho azucar, no pensé que me afectaría tanto. Ese liquido, me sentó fatal. El nene no hacia mas que patearme porque se puso como loco y yo creía que me mareaba, se me revolvió todo el estomago... y es que así sin desayunar esa dosis de dulce como pa sentar bien!

D
dayra_9904531
24/3/09 a las 20:24

Askeroso de verdad!!!
Esta asquerosisisisimoo!!

Ha mi me lo dieron en medio vasito de plastico bien frio, pero claro a primera hora de mañana, y sin tomar nada, me daban unas arcadas que no veas!

Lo unico que me entro una sed que no veas! casi me da algooooo!!
Las pruebas me las hice el viernes, y las recogi ayer lunes, han tartado muuyy pocco!! menos mal!
Han salido perfectassasasasaasasas!!!!

Un besazo mamis

S
seham_8133356
25/3/09 a las 18:52
En respuesta a fajar_8542863

A mi tambien me resultó asquerosa
A mi me dan los resultados en abril a ver que tal, pero yo que de normal consumo mucho azucar, no pensé que me afectaría tanto. Ese liquido, me sentó fatal. El nene no hacia mas que patearme porque se puso como loco y yo creía que me mareaba, se me revolvió todo el estomago... y es que así sin desayunar esa dosis de dulce como pa sentar bien!

La mía tampoco paraba de patear!!
Tal cual, cuando hice la prueba mi gordita no paraba de saltar de alegría por la cantidad de dulce que me habían hecho tragar!! fue unos de los días que mas se ha movido!

P
placer_8082244
25/3/09 a las 19:14

Puffff! la tengo mañana
A mi ya me la hicieron por que mi madre es diabetica y me aconsejaron hacerla cuanto antes,pero ahora me corresponde hacerla otra vez..y ya me esta dando nauseas solo pensarlo..buaggggg

G
gleice_5486179
29/3/09 a las 19:13

A mi me gusto!!
Debe ser que tenía tanta hambre que da hubiera tomado cualquier cosa. Me dieron un vaso enorme, muy frio, y muy dulce!!!
Mañana me dan los resultados!

L
llara_9487940
31/3/09 a las 15:41

Mar: por lo menos tu....
la has terminado... yo ni siquiera llegue al sanitario aguante 1 hora y 20..
asi que a la 2da extraccion de sangre no llegue..
igualmente no me la repetiran, el medico tomo dato de la glucemia en ayunas y listo.
besos y q salga todo ok!!

G
gleice_5486179
31/3/09 a las 18:34

Tengo que hacer la larga....
Que pereza me da!! me dio 147 y me la mandarán repetir, no? Mañana voy al gine a enseñarle los resultados, pero por lo que os he leído, al pasar de 140 mandan la larga, no?
Que aburrimiento, más de tres horas sola, y venga a sacar sangre!!!

S
seham_8133356
31/3/09 a las 19:08
En respuesta a gleice_5486179

Tengo que hacer la larga....
Que pereza me da!! me dio 147 y me la mandarán repetir, no? Mañana voy al gine a enseñarle los resultados, pero por lo que os he leído, al pasar de 140 mandan la larga, no?
Que aburrimiento, más de tres horas sola, y venga a sacar sangre!!!

Llevarse un buen libro!!
Yo cuando fui a hacer la prueba llevé un libro para leer y el tejido que ayuda mucho a pasar el tiempo y además, ahorramos en ropita para nuestros bebes! es muy económico!
Buena suerte y paciencia!

P
placer_8082244
3/4/09 a las 14:50

Hoy recogi los resultados
Pero sabeis,tengo una preguntilla,haber si os ha pasado a alguna.....
Las ultimas ecos me han dicho que el niño viene grande y que tengo mucho liquido amniotico,esto podria ser por diabetes.
Asi que estaba totalmente convencida que me saldria positiva,pero que vaaaa,esta genial! Y yo ,mas que contenta ;por no tener que repetirla por un lado(que askoo) y por que no sea un problema por otro,
Pero estoy preocupada por eso de tamaño y el liquido...Os esta pasando a alguna??? Es que no se de donde puede venir,
Muchas gracias,Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook