Foro / Maternidad

alguna ya ha echo la prueba del azucar

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 16:24
C
cathy_8019061
29/7/09 a las 14:38

yo tengo cita para el el 21 de agosto y estoy un poco asustadilla la verdad...

si la habeis hecho , que taal es?? tienes que esperar mucho??

gracias chicas!!

Ver también

A
an0N_694910699z
29/7/09 a las 18:52

A mi me la han hecho esta mañana.
A mi me la han hecho esta mañana. Yo tenia bastante miedo, pero es mas sencillo de lo q parece.
Primero te hacen la analitica de sangre correspondiente al 2 trimestre, antes de salir de la sala de extraccion, te dan una botellita con una pajita que tienes que tomarte en unos 5 min. (tiene sabor a Sprite o 7 Up, no esta malo, es soportable) luego tienes que esperar durante una hora, sin pasear y sin hacer esfuerzos, mas que estar sentada (para no gastar ese azucar supongo) y a la hora, te llaman para tomar otra muestra de sangre.
El resultado de la analitica y del test va directamente al ginecologo asiq yo hasta el 11/08/09 no lo sabre, pero de momento no he notado nada raro.
Espero haberte ayudado y suerte.

E
erina_8107401
30/7/09 a las 18:57

Hola
Sea cual sea el resultado tomalo con calma, no es para preocuparse, mas bien para tomar las medidas necesarias. Si la tienes normal pues que bien, pero si no tu trankila y haz lo que el doctor te indique. Solo es cuestion de seguir la dieta que sea la adecuada para ti. Yo me tengo que medir el azucar cada tercer dia en un aparatito que en 10 segundos te dice como va. En tu clinica pues no creo que tarde mas de 3 dias.
Saludos y espero sigamos en contacto

C
cathy_8019061
1/8/09 a las 1:39
En respuesta a an0N_694910699z

A mi me la han hecho esta mañana.
A mi me la han hecho esta mañana. Yo tenia bastante miedo, pero es mas sencillo de lo q parece.
Primero te hacen la analitica de sangre correspondiente al 2 trimestre, antes de salir de la sala de extraccion, te dan una botellita con una pajita que tienes que tomarte en unos 5 min. (tiene sabor a Sprite o 7 Up, no esta malo, es soportable) luego tienes que esperar durante una hora, sin pasear y sin hacer esfuerzos, mas que estar sentada (para no gastar ese azucar supongo) y a la hora, te llaman para tomar otra muestra de sangre.
El resultado de la analitica y del test va directamente al ginecologo asiq yo hasta el 11/08/09 no lo sabre, pero de momento no he notado nada raro.
Espero haberte ayudado y suerte.

Gracias chicas!!
espero no tener que hacer la curva larga...
besitos a todas

A
an0N_842310399z
9/8/09 a las 16:10
En respuesta a cathy_8019061

Gracias chicas!!
espero no tener que hacer la curva larga...
besitos a todas

A mi no me han hecho la prueva del azucar
Hola chicas!! yo estoy de 20 semanas y el dia 11 de este mes me han dicho que me haran la prueva del azucar? la curva me dijeron, el caso es que me han dicho que estare bastante tiempo. Ahora eso si, debido a mis tiroides, todos los ... mesese tengo analiticas... Estoy hasta los huevos!! Bueno mi pregunta es, la prueva del azucar es la misma que la curva

A
an0N_694910699z
11/8/09 a las 16:24
En respuesta a an0N_842310399z

A mi no me han hecho la prueva del azucar
Hola chicas!! yo estoy de 20 semanas y el dia 11 de este mes me han dicho que me haran la prueva del azucar? la curva me dijeron, el caso es que me han dicho que estare bastante tiempo. Ahora eso si, debido a mis tiroides, todos los ... mesese tengo analiticas... Estoy hasta los huevos!! Bueno mi pregunta es, la prueva del azucar es la misma que la curva

Me tienen que hacer la curva de 3 horas
Hola Medy185, la curva y la prueba del azucar es lo mismo.
Yo he ido hoy al gine a hacerme la eco de las 20 semanas y a recoger los resultados de la analitica del 2 Tri. y de la curva............y..........La eco todo perfecto gracias a Dios, pero la curva me da por encima del valor que estiman, creo q el tope esta en 140 y yo tenia 155 asiq me ha dicho la ginecologa, que no me asuste, pero que me tendran que hacer la curva larga que dura 3 horas para descartar la diabetes gestacional.......que a muchas mujeres la 1 curva les da mal y en la 2 sale todo bien, y que si no es asi, me mandaran al endocrino, para que el me mande una dieta o lo que estime conveniente.......
La verdad es q me he quedado muy tranquila en el tema de que la bebe este sanita y con todas sus cositas........pero aunq la gine me ha dicho q no m preocupe..........pues me da un poco de cosilla el tema del azucar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir