Foro / Maternidad

¿prueba de azúcar en analítica 3r trimestre?

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 17:32
R
roxane_721345
16/11/07 a las 12:06

Hola chicas
quería saber si en la analítica del tercer trimestre se hace alguna prueba de azúcar. Si es así, ¿qué tipo de prueba es? ¿Es sólo mirar el azúcar en sangre o es un estilo o'sullivan o curva larga?
Es que la semana pasada me tuvieron que repetir la curva larga (3 semanas después de la primera) porque un valor me salió alterado, y la verdad, le estoy cogiendo mania al zumito ese!
La semana que viene voy al gine y tendré los resultados...
Gracias y besitos,
Vima79, 29+4

Ver también

X
xiyan_5340814
16/11/07 a las 12:58

Estoy como tu
no se que clase de pruebas es la analitica del tercer trimestre, el lunes voy al gine y ya te lo podre decir pq creo q me la mandara, .
Te digo que estoy como tu pq a mi tb me salio un valor alterado y tb me la tengo que repetir de nuevo en un par de semanas.
a ti te han remitdo al endocrino? Te han puesto dieta?
a mi si , la misma que le dan a las que les sale diabetes.
espero que nos salga bien

R
roxane_721345
16/11/07 a las 13:10
En respuesta a xiyan_5340814

Estoy como tu
no se que clase de pruebas es la analitica del tercer trimestre, el lunes voy al gine y ya te lo podre decir pq creo q me la mandara, .
Te digo que estoy como tu pq a mi tb me salio un valor alterado y tb me la tengo que repetir de nuevo en un par de semanas.
a ti te han remitdo al endocrino? Te han puesto dieta?
a mi si , la misma que le dan a las que les sale diabetes.
espero que nos salga bien

De momento, nada de endocrino
hola maria,
mi primera curva larga me dio un valor alterado (el de la primera hora) de los cuatro; el gine no me remitió de momento al endocrino porque se supone que te remiten a partir de 2 valores alterados. (con 1 se recomienda repetir la curva larga). sin embargo, el prefirió que se me repitiera la prueba para ver otra vez mi reacción a la glucosa.
por ahora no hago dieta ni nada.
ya me contarás qué te dice el médico, yo voy el martes.
tu haces dieta? es muy estricta?
un beso y ánimos
Vima79 (29+4)

X
xiyan_5340814
16/11/07 a las 13:20
En respuesta a roxane_721345

De momento, nada de endocrino
hola maria,
mi primera curva larga me dio un valor alterado (el de la primera hora) de los cuatro; el gine no me remitió de momento al endocrino porque se supone que te remiten a partir de 2 valores alterados. (con 1 se recomienda repetir la curva larga). sin embargo, el prefirió que se me repitiera la prueba para ver otra vez mi reacción a la glucosa.
por ahora no hago dieta ni nada.
ya me contarás qué te dice el médico, yo voy el martes.
tu haces dieta? es muy estricta?
un beso y ánimos
Vima79 (29+4)

A mi me dio alto el primer valor despues de la glucosa
y la dieta que me ha mandado el endocrino es de 2000kcalorias, es la misma uqe le dan a las que le han salido dos o mas valores.
me dijo que mejor prevenir, pq yo tengo antecedentes familiares.
Hambre no pasas, pero no puedes comer de todo y es un poco peñazo pq tienes que pesarte la comida, y bueno sobre todo lo mas controlado es la ingesta de hidratos de carbono, pero si no te han puesto a dieta mejor que mejor
esperemos que nos salga bien la curva, yo me la hare para la ultima semana de noviembre, mas o menos un mes despues de la primera.
ya nos vamos teniendo informadas, yo tengo ganas de ir al gine para que me digan el peso de la nena
un beso

L
lily_5284373
16/11/07 a las 22:03

A mi también me an repetido la curva larga
Resulta que también me dio el primer valor alterado y el tocólogo me dijo que me la iban a repetir pero que con la analítica del tecer trimestre. A si que me la han hecho hoy que estoy de 31 semanas(me dijo que me adelantaba un poco la analítica porque no creía necesario tenerme que pinchar tantas veces)
Y por cierto que me volví a poner malísima porque entrre que me sacaron unos cuantos tubitos de sangre y el liquidillo asqueroso.... vamos que me puse verde y el niño de fiesta, que no paraba de moverse je je je.

Besos.
Ana+Izan

K
kyra_8423157
9/2/09 a las 17:32

prueba del azucar asssuucaar
HOLA CHICAS, yo debo ser rarita xq hoy me he hecho la pruba del azucar y no ha sido tan mala como se dice. tenia miedo al brebaje y es una exageracion lo q se cuenta. es una cita como otra cualquiera, te sacan sangre como otras tantas veces, te bebes el jarabe (q a mi sabe a jarabe de la tos) y luego cogi mi libro, una horita de lectura y otro pinchacito. despues a casa. tb tengo q decir q estoy teniendo un embarzo muy bueno afortunadamente y q eso tb debe de influir. pero estoy contenta, xq como el parto como sea igual de malo q lo q han contado del sabor del brebaje y de la prueba en si...ojala
un besos a todas y animo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir