Foro / Maternidad

Retraso menstrual 6 dias en regla regular

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 22:12
D
daia_5497291
3/5/08 a las :54

Espero y puedan ayudarme, tengo 19 años y mi pareja y yo tuvimos relaciones este mes sin proteccion mas fue un coito cortado, mi menstruacion siempre ha sido fija, en lo que va de año siempre me viene cada 30 dias exacto a excepcion de un solo mes que se me retraso 2 dias. Hoy tengo 6 dias de retraso mas no tengo sintomas de menstruacion no tengo dolor de vientre y mis senos no estan hinchados. Es posible que mi retraso sea emocional o por embarazo? y seria confiable hacerme una prueba de farmacia?

Ver también

A
ailing_6966503
3/5/08 a las 14:42

Hola
yo te aconsejaria q te hicieras una prueba y asi saldrias de dudas..pero puede ser q sea emocional,mucha suerte y sige contando ok

D
daia_5497291
3/5/08 a las 23:05
En respuesta a ailing_6966503

Hola
yo te aconsejaria q te hicieras una prueba y asi saldrias de dudas..pero puede ser q sea emocional,mucha suerte y sige contando ok

Gracias por tu respuesta.
Bueno voy a esperar hasta el lunes para darle un tiempesito a mi cuerpo y a mi mente....Muchas Gracias luna por tu respuesta

Z
zilia_10021590
3/6/09 a las 17:14

Retraso menstrual
hola , espero me ayuden estoy desesperada tengo 21 años y mi pareja y yo tuvimos relaciones sin proteccion y ya van 7 dias de retraso y tego como fiebre y aveces me duelen los senos siento la parte del utero qme duelecomo si me fuera a venir la reglatb me dolia la cabeza pero ahora yo no me duele muchoy ayer fui al medico y me hizo una prueba de embarazo en la orina y me dijo q es negativo pero yo mucho pienso en qe estoy embarazada y desde que tuve relaciones es la primera vez que se retrasa y siempre me viene cada 30 o se me adelanta de 2a 4 dias y es pla primera ves q se me retrasa quisiera que me diga que debo hacer gracias

S
sanela_8273861
20/7/11 a las 22:12

Tengo retraso ayudenme
hola tengo retraso menstrual tenia que venirme el 15 pero ya estamos 20, soy regular tuve relaciones el 11 avo dia de mi ultimo periodo. estare embarazada?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir