Foro / Maternidad

Revisión 6 meses (me encanta mi pediatra)

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 12:06
O
oiana_6007206
12/5/04 a las 18:45

Hola chicas ¡¡¡

Después de 5 días de lapsus mental en los q no he entrado en mi queridísimo foro, espero q todavía os acordeis de mí y sigais dispuestas a leer los rollos q os meto. Así q nada, ahí voy:

Hoy mi chiquitín cumple 6 meses ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayy, dios mío, cómo puede haber pasado tan rápido el tiempo. Pero claro, esa es la parte chula, la parte mala es q con el cumplemes llegan las vacunas. ¿Alguna habeis oído los gritos? Porque para mi q se han escuchado como mínimo, en todo Madrid, y no sé si habrá llegado un poquito más lejos.

Bueno, q lo de las vacunas es un trago, pero ha pasado en seguida.

Lo mejor ha sido la revisión, me encanta, me encanta mi pediatra, ya sé q es raro, pero es q me gusta de verdad. Aparte de decirme q el peque está guapísimo (ji ji, es q salta a la vista), pues nada, todo muy bien. Pesa 7500 kgs y mide 68 cms. De medida y de perímetro craneal está en el percentil 75, y de peso en el 25, no, si ya digo yo q gordo, lo q se dice gordo, no está. Pero ahí viene la primera razón x la q me gusta mi pediatra: dice q lo de los percentiles me olvide, q está sanísimo y perfecto, q está muy fuerte y tiene el peso q tiene q tener (bien, muy bien).
Le he comentado q de vez en cuando (como esta noche), le da por despertarse cada dos horas. Bueno, otros pediatras ya sabeis lo q dirían ¿no? Pues esta me ha dicho q es normal, q a esta edad recuerdan muchas cosas q han visto durante el día, y tienen sueños y pesadillas con cosas q les hayan asustado, y q si se despierta le atienda en seguida porq seguramente estará asustado. Y creo q tiene razón, porq anoche, una de las veces q se despertó, le cogi y le latía muchísimo el corazón, pobrecito. Bueno, pues por esto también me ha gustado mi pediatra.

Y bueno, pues aparte de esto empezamos con las verduras, cosa q me tiene acojonaita, porq con lo q nos está costando la fruta veremos a ver la verdura. Y es q encima cada vez toma menos leche, yo creo q le ha cogido manía al biberón. Me ha dicho q si no toma mucha leche le de un poquito de yogur adaptado (mi primer danone o algun tipo de esos).

Y eso es todo, creo. Siento haber estado ausente estos días.
Su: si me lees te repito lo del otro post, un besazo para Alejandra y otro para ti.

Besitos a todas


PD: Carol, muchas gracias guapisima

Ver también

O
oiana_6007206
12/5/04 a las 22:41

Pues solo añadir
un besito para ti, otro para Ruth, y .... ¡¡¡¡ otro para tu maridin y su ramo de flores ¡¡¡¡¡

O
oiana_6007206
12/5/04 a las 22:42

Hola yvess ¡¡¡¡
Si, es una chica majisima, es de la seguridad social, ni siquiera la busque, fue la q me toco, pero he tenido mucha suerte

¿q tal Iria? ¿muy guapa??
seguro q si
Besos

O
oiana_6007206
12/5/04 a las 22:45

Ji ji
pues mira lo q son las cosas, yo le doy biberon desde q tenia 10 dias ¡¡¡ En mi caso la lactancia fue un desastre, prefiero no acordarme porq todavia tengo cargo de conciencia. Pero mira, otra cosa x la q me encanta mi pediatra, es porq por lo menos, sabe q hice lo q pude y me salio mal, y no me hace comentarios q me hagan sentir mas culpable aun x no darle el pecho
Asi q la frase no es de ella, pero estoy segurisima de q si hubiera podido darle el pecho, ella habria sido la q mas me hubiera apoyado. Q pena no haberla encontrado desde el principio, estoy segura de q me habria ayudado un monton.

Eso si, tu, como dice la frase ¡¡¡ hasta el infinito ¡¡¡ q no hay nada mejor para tu pque

Gracias por contestarme y un besito

I
itxaro_9445509
13/5/04 a las 12:06

Hola loli!!
como me alegro que hayas vuelto!!!, sabía q no nos abandonarías tan facilmente , por lo menos tenía la esperanza.

o sea, que Mario está pefectamente, si es que tenemos los mejores bbs del mundo .

Acabamos de llegar del hospital, ahora iba a escribir un post, pero nada más entra he visto que había escrito y no he podido pasar sin leerte.

Voy a dar una vuelta por el foro, a ver qeu novedades hay.

Un besito

Su+Alejanddra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir