Foro / Maternidad

Como os han hecho la revisión de embarazo?

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 11:34
L
llura_9725182
20/5/18 a las 16:13

buenas tardes, alguien que me pueda orientar, para aclarar una duda que tengo.... 
me hizieron la revisión a las 14 semanas de embarazo, pero únicamente hizo una ecografia tras abdominal en la que corroboró que el bebé se encontraba perfecto, duro dos minutos y ya no reviso nada más, yo estoy operada de una conizacion, las conizaciones pueden ocasionar partos prematuros en algunas ocasiones, y anteriormente también me realizaron un legrado porque se me detuvo el embrion a las 10 semanas, y no se... vamos resumiendo, la revisión ginecológica de embarazo a las 15 semanas como os la hizieron? Es una eco simplemente... pregunto esto porque paso una tragedia a los dos dias... y me queda esa duda... gracias a todas, ojalá podáis orientarme. 

Ver también

Y
yuchen_9557828
20/5/18 a las 20:59
En respuesta a llura_9725182

buenas tardes, alguien que me pueda orientar, para aclarar una duda que tengo.... 
me hizieron la revisión a las 14 semanas de embarazo, pero únicamente hizo una ecografia tras abdominal en la que corroboró que el bebé se encontraba perfecto, duro dos minutos y ya no reviso nada más, yo estoy operada de una conizacion, las conizaciones pueden ocasionar partos prematuros en algunas ocasiones, y anteriormente también me realizaron un legrado porque se me detuvo el embrion a las 10 semanas, y no se... vamos resumiendo, la revisión ginecológica de embarazo a las 15 semanas como os la hizieron? Es una eco simplemente... pregunto esto porque paso una tragedia a los dos dias... y me queda esa duda... gracias a todas, ojalá podáis orientarme. 

Buenas tardes:
Las revisiones del embarazo se hacen primero con la matrona que es la que te habla de los cuidados del embarazo, te manda analítica, después te ve el ginecólogo entorno a la semana 12 donde te miden el pliegue nucal y confirma  que el embarazo va bien, normalmente con una ecografìa vaginal, y en la seguridad social no te hacen otra ecografía hasta la semana 20, a no ser que decidan que necesites más por riesgo.

E
egil_9068075
20/5/18 a las 23:31

A mí eco abdominal en la semana 12 junto con el triple screeming y luego la próxima eco a las 20 semanas 

R
romualda28
22/5/18 a las 11:34

Primero deberíamos saber en qué país vives. Las chicas que te han respondido hablan del sistema español.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir