A mi me la realizaron este pasado jueves día 2
Hola, te cuento mi experiencia por si te puede ayudar o tranquilizar un poquito. He estado unos días muy nerviosa y con muchisimas preguntas antes de hacermela, te reconozco que tenía mas miedo al reposo que a la prueba en sí. Cuando llegue a la clinica me mandaron estar tumbada media hora, despues me pasaron al "quirofano" y me hicieron una eco para ver donde estaba el bebe y no tocarle, me pusieron betadine en la tripa y me pincharon, no quise mirar xq las agujas no me gustan, así que me quede mirando a mi bebito, no tardaron nada y el pinchazo no duele ni mas ni menos que un analisis de sangre. Al terminar, siguieron mirando un momento al bebito para comprobar que estaba bien, y me mandaron levantarme despacito. Me dijeron que me fuese a casa y me acostase hasta la noche, cuando ya me podría levantar despacito al sofa. (yo me he quedado hasta esta tarde en la cama, es decir, 48 horas, levantandome solo para ir al baño). Me dieron un teléfono 24 horas para que si tenía alguno de estos sintomas les llamase: dolor intenso en la tripa, sangrado o perdida de liquido, fiebre mayor a 38,5 grados. Me han dicho que el lunes o martes me llamarán para darme los primero resultados y el sexo del bebé, (el resto de resultados me los darán en 3 semanas). Hoy lo que queda de día, mañana y pasado estaré tranquilita en casa, y el martes vuelvo a trabajar. Durante esta semana nada de coger peso ni esfuerzos. Estate tranquila, sobre todo guarda el reposo que te manden y si tienes algún sintoma llamales o ve al hospital, si no, es que todo va bien por lo que no deberías preocuparte. Espero que mi experiencia te sirva de ayuda. Besitos y mucha suerte. Saludos, Raquel