Foro / Maternidad

Roptura temprana membrana 31 semanas

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 22:04
E
eiman_5478529
27/12/15 a las 1:07

Hola mamas quisiera contar mi hostoria. Todo empieza hace casi 3 samanas atras cuando senti que me hacia pipi, fue solo un poxo pero quede bien mojada. Ahi comenzo mi locuraaaa
fue donde mi gine y le conte ue sentia que orinaba y me dijo es normal debes tener incontinencia urinaria. Me miro con l eco y se veia bien mi bebe pero le pareciovrro ver menos liquido, asi que deside revisarme con un especulo. Me hizo toser varias veces pra ver si me salia el supuesto pipi y nada... asi que me fui mas tranquila.
Tras 2 semanas segui perdiendo liquido con solo moverme sin esfuerzo sin toser ya era cada vez ms extraño todo.... mis cuadros me mojaban con liquido tranparente y con un olor raro mas parecido al semes ese es el olor.... empece a investigar por interner y todo apuntab que lo que estab botando no era orin sino Liquido amniotico.... y bueno asi fue parti al gine me reviso nuevamentw con especulo y justo salio el liquido era el amiotico.... asi que parti por orden de mi doc a hospitalizarme.... me revisaron con eco y claro coinsidia los que yo explicaba xon la disminuciin del liquido. Quede internada de inmediato con anribioticos cada 6horas por 7 dis hoy y han pasado 2 semnas tengo 31 semana sigo perdiendo liquido pero matrones y doctores dicen que seguire botando liquido hasta que nazca mi bebe eso sera entre la semna 33 o34 si todo va bien.. cuando me hospitalice mi pequeña pesba 1.300 gms ahora el dia 30 de diciembre me haran otra eco y espero halla crecido.... asi va mi historia les seguire xontando. Tengo miedo y mucha ansiedad a pesar de ue todos me dicwn ue debo estar trnquila que ya queda menos pero es muy dificil!!!
Espero poder leer sus experiencias ahora 31 semanas.

Ver también

M
maycol_9353969
27/12/15 a las 10:22

Hola
A mi me pasó lo mismo que a ti pero estaba de 20 semanas, así que no tuve tu suerte, yo tuve que abortar, pero me dijeron que si estuviese de 28 semanas ya podía ser compatible con la vida así que tú tienes esa suerte, aprovechala, estate tranquila tu bebé ya puede nacer, aunque sea prematuro, todo va a ir bien, por lo visto esto es más común de lo que creemos, el bebé regenera su líquido constantemente y aunque lo perdieras todo podría nacer, ya verás como sí, yo ahora estoy de 18 semanas rezando por que no me vuelva a pasar. Te deseo mucho ánimo y te mando todo mi apoyo y la mayor tranquilidad porque todo va a salir genial!!!

C
cala_7245031
27/12/15 a las 13:46
En respuesta a maycol_9353969

Hola
A mi me pasó lo mismo que a ti pero estaba de 20 semanas, así que no tuve tu suerte, yo tuve que abortar, pero me dijeron que si estuviese de 28 semanas ya podía ser compatible con la vida así que tú tienes esa suerte, aprovechala, estate tranquila tu bebé ya puede nacer, aunque sea prematuro, todo va a ir bien, por lo visto esto es más común de lo que creemos, el bebé regenera su líquido constantemente y aunque lo perdieras todo podría nacer, ya verás como sí, yo ahora estoy de 18 semanas rezando por que no me vuelva a pasar. Te deseo mucho ánimo y te mando todo mi apoyo y la mayor tranquilidad porque todo va a salir genial!!!

Tranquila
Hola, a mi me pasó lo mismo pero a las 18 semanas....por lo que no pude hacer nada por mi bebé. Esto me paso hace solo 20 días...por lo que estoy intentando recuperarme de la pérdida. Tú tienes suerte y seguro que todo saldrá bien.
Ánimo

E
eiman_5478529
27/12/15 a las 13:55

Gracias mamitas
Gracias mamita por compratir tu historia, creo que eso me ayuda me anima pero estoy pasando por una crisis de angustia horrible... Solo desdeo que llegue la semana 33 ya que desde ahi ya me sijeron que harian ncer a mi pequeña....

E
eiman_5478529
27/12/15 a las 14:02
En respuesta a cala_7245031

Tranquila
Hola, a mi me pasó lo mismo pero a las 18 semanas....por lo que no pude hacer nada por mi bebé. Esto me paso hace solo 20 días...por lo que estoy intentando recuperarme de la pérdida. Tú tienes suerte y seguro que todo saldrá bien.
Ánimo

Gracias
Yo casi no duermo pensando en como en todo.... quisiera que naciera ahoravua y terminar con est pesdill!! Animocpara ustedes tmbien espero seguir leyendonos yo les contre mi expereeiencia completa porque se lo importante que es para todas nosotras el poder deshagornos y compartir experiencias... un abrazo y bensiciones mamitas

C
cala_7245031
27/12/15 a las 16:26
En respuesta a eiman_5478529

Gracias
Yo casi no duermo pensando en como en todo.... quisiera que naciera ahoravua y terminar con est pesdill!! Animocpara ustedes tmbien espero seguir leyendonos yo les contre mi expereeiencia completa porque se lo importante que es para todas nosotras el poder deshagornos y compartir experiencias... un abrazo y bensiciones mamitas

Hola
Ya verás como todo sale bien.
Ve contando....yo espero volver a estar embarazada pronto

B
beena_8575656
27/12/15 a las 16:41

Mi hijo nacio en la semana 31...
Hola! Te cuento que mi hijo nacio en la semana 31 y peso 1.320 kg. Lo mio fue diferente, fue por problemas de presión alta. Te puedo decir solo esto: Confia en el Creador, el único que puede hacer milagros. Dios conoce tu corazón y ve tu angustia. Mi bebé hoy tiene dos años y a pesar de que fue prematuro hoy es un hermoso niño muy sano, todo gracias a Dios! No olvides que todo depende de su mano de Poder. Desde Argentina te mando las mas grandes bendiciones! Tranquila! Besos!!!

M
maycol_9353969
27/12/15 a las 17:23
En respuesta a cala_7245031

Hola
Ya verás como todo sale bien.
Ve contando....yo espero volver a estar embarazada pronto

Hola carmita
Tenías algún síntoma cuando te pasó?? era tu primer embarazo?? El mio era mi primer embarazo y comparado con el de ahora tenía como contracciones muy leves por las noches, y en este no las tengo, no se si tendrá que ver

C
cala_7245031
27/12/15 a las 18:17
En respuesta a maycol_9353969

Hola carmita
Tenías algún síntoma cuando te pasó?? era tu primer embarazo?? El mio era mi primer embarazo y comparado con el de ahora tenía como contracciones muy leves por las noches, y en este no las tengo, no se si tendrá que ver

Si tenía síntomas
Hola Sandri, ahora si se que no era normal....tenía como dolores de regla y bastante flujo...la gente y los médicos me decian que era normal. Ahora se que no, eran dolores de parto (parto prematuro). Cuando rompí la bolsa y llegué al hospital ya no tenía solución.
Cuanto esperaste tu para volver a intentarlo?
Gracias

M
maycol_9353969
27/12/15 a las 18:48
En respuesta a cala_7245031

Si tenía síntomas
Hola Sandri, ahora si se que no era normal....tenía como dolores de regla y bastante flujo...la gente y los médicos me decian que era normal. Ahora se que no, eran dolores de parto (parto prematuro). Cuando rompí la bolsa y llegué al hospital ya no tenía solución.
Cuanto esperaste tu para volver a intentarlo?
Gracias

Hola
A mi me dijeron que esperara 3 reglas normales, yo lo tuve que dar a luz y luego legrado, y pronto me quedé otra vez, ahora tengo miedo de que se repita aunque me encuentro fenomenal

C
cala_7245031
27/12/15 a las 18:55
En respuesta a maycol_9353969

Hola
A mi me dijeron que esperara 3 reglas normales, yo lo tuve que dar a luz y luego legrado, y pronto me quedé otra vez, ahora tengo miedo de que se repita aunque me encuentro fenomenal

Hola
Era mi primer embarazo, a mi me provocaron el aborto por aspiración...ahora estoy de cuarenta, esperando que me venga mi primera regla. Me da miedo no poder volver a quedar embarazada.
Tu que ya lo has conseguido tienes que estar tranquila. Me han dicho que es muy difícil que se vuelva a repetir...tú tranquila y disfruta mucho.
Espero poder daros buenas noticias pronto

C
cala_7245031
27/12/15 a las 20:08
En respuesta a cala_7245031

Hola
Era mi primer embarazo, a mi me provocaron el aborto por aspiración...ahora estoy de cuarenta, esperando que me venga mi primera regla. Me da miedo no poder volver a quedar embarazada.
Tu que ya lo has conseguido tienes que estar tranquila. Me han dicho que es muy difícil que se vuelva a repetir...tú tranquila y disfruta mucho.
Espero poder daros buenas noticias pronto

Sandrimp
Perdona por las preguntas...pero tengo algunas dudas...cuánto te tardó en volver a venir la regla desde el aborto? Yo llevo ya 20 días. Dicen que entre 30 y 40 días

E
eiman_5478529
27/12/15 a las 20:27
En respuesta a cala_7245031

Sandrimp
Perdona por las preguntas...pero tengo algunas dudas...cuánto te tardó en volver a venir la regla desde el aborto? Yo llevo ya 20 días. Dicen que entre 30 y 40 días

El unico aintoma era botar liquido
Yo solo sentia que botaba liquido sin ningun esfuerzo podia estar acostada sob moverme y aun asi sentia que algo de agua corria.... sin dolores. Sin fiebre. El liquido siempre h sido blanquesillo y con un olor raro no malo no ediondo el olor era como a semes y asi hasta ahora!

C
cala_7245031
27/12/15 a las 20:40
En respuesta a eiman_5478529

El unico aintoma era botar liquido
Yo solo sentia que botaba liquido sin ningun esfuerzo podia estar acostada sob moverme y aun asi sentia que algo de agua corria.... sin dolores. Sin fiebre. El liquido siempre h sido blanquesillo y con un olor raro no malo no ediondo el olor era como a semes y asi hasta ahora!

Hola
Yo primero estuve un par de semanas con contracciones (pero no sabía que eran) y luego una noche me desperté porque pensaba que estaba sangrando...pero era agua...sin olor...en mucha cantidad y no podía pararla.
Cuando llegué al hospital no tenía nada de agua

M
maycol_9353969
27/12/15 a las 21:37
En respuesta a cala_7245031

Sandrimp
Perdona por las preguntas...pero tengo algunas dudas...cuánto te tardó en volver a venir la regla desde el aborto? Yo llevo ya 20 días. Dicen que entre 30 y 40 días

Carmita
Pregúntame lo que quieras, no te preocupes, se por lo que estás pasando, y quiero apoyarte. Exactamente tardó 34 días y las siguientes regulares como siempre. Me dijeron que igual serían reglas más dolorosas, pero no lo fueron, lo que si fueron es más abundantes, pero es normal. Ya verás como en nada estás embarazada otra vez y todo sale bien!!!

M
maycol_9353969
27/12/15 a las 21:40
En respuesta a eiman_5478529

El unico aintoma era botar liquido
Yo solo sentia que botaba liquido sin ningun esfuerzo podia estar acostada sob moverme y aun asi sentia que algo de agua corria.... sin dolores. Sin fiebre. El liquido siempre h sido blanquesillo y con un olor raro no malo no ediondo el olor era como a semes y asi hasta ahora!

Hola
Ya verás como todo sale bien, tú bebé ya está formado y es compatible con la vida, nuestro caso era más temprano y no podía ser....suerte!!!!

C
cala_7245031
27/12/15 a las 21:57
En respuesta a maycol_9353969

Carmita
Pregúntame lo que quieras, no te preocupes, se por lo que estás pasando, y quiero apoyarte. Exactamente tardó 34 días y las siguientes regulares como siempre. Me dijeron que igual serían reglas más dolorosas, pero no lo fueron, lo que si fueron es más abundantes, pero es normal. Ya verás como en nada estás embarazada otra vez y todo sale bien!!!

Muchísimas gracias
Muchísimas gracias por tu apoyo, la verdad es que se necesita a una amiga cerca que te entienda y que además ahora le vaya bien...porque anima mucho.
Lo mismo te digo...lo que necesitéis estoy aquí para apoyaros.

E
eiman_5478529
1/1/16 a las 19:06
En respuesta a cala_7245031

Hola
Yo primero estuve un par de semanas con contracciones (pero no sabía que eran) y luego una noche me desperté porque pensaba que estaba sangrando...pero era agua...sin olor...en mucha cantidad y no podía pararla.
Cuando llegué al hospital no tenía nada de agua

Mis avances tras 2 semanas
Mamis fwliz año... queria contarles que el dia 30 fuiba medico me hicieron examenes de sangre y todo bien a pesar de mis membranasvrotas no tengo infeccion y me hicieron una ecografia y estoy feliz porque mi pequeña esta pesandl 1.700 y hace dos semanas pesaba 1.260. Les seguire comtando sigo con perdida de liquido pero sin ninguna molestia un abraxoamis y animoooo vamos quevse puede

M
maycol_9353969
1/1/16 a las 23:31
En respuesta a eiman_5478529

Mis avances tras 2 semanas
Mamis fwliz año... queria contarles que el dia 30 fuiba medico me hicieron examenes de sangre y todo bien a pesar de mis membranasvrotas no tengo infeccion y me hicieron una ecografia y estoy feliz porque mi pequeña esta pesandl 1.700 y hace dos semanas pesaba 1.260. Les seguire comtando sigo con perdida de liquido pero sin ninguna molestia un abraxoamis y animoooo vamos quevse puede

Feliz año
Como me alegro de tan buenas noticias!!!

C
cala_7245031
2/1/16 a las 14:14
En respuesta a maycol_9353969

Carmita
Pregúntame lo que quieras, no te preocupes, se por lo que estás pasando, y quiero apoyarte. Exactamente tardó 34 días y las siguientes regulares como siempre. Me dijeron que igual serían reglas más dolorosas, pero no lo fueron, lo que si fueron es más abundantes, pero es normal. Ya verás como en nada estás embarazada otra vez y todo sale bien!!!

Hola sandrimp
Hola feliz año!
Quería contaros que me ha venido lo que parece ser mi primera regla a los 28 días desde el aborto.
Me ha venido bastante abundante, la sangre como más limpia que en otras ocasiones y sin dolor...os pasó a alguna?
Creo que no vamos a esperar y en este mes volveremos a intentarlo...
Un saludo

E
eiman_5478529
5/1/16 a las 12:25
En respuesta a maycol_9353969

Feliz año
Como me alegro de tan buenas noticias!!!

Mañana me rehospitalizo les contare-!!!
Asi es mamitas mañana me toca rehospitalizarme, para hacerme los examenes de sangre y descartar cualquier infeccion y ademas me haran ecografia para ver xuanto crecio mi pequeña esta semana. Les estare contando... ya son 32+2


Uffff... las semanas mas largas de roda mi vidaaa. Mucha angustia. Mucha ansiedad. Mucho llanto asi me he sentido desde ayerrrr!!!! Cuentenme xomo van ustedes y que sienten.... ayer me asuste mucho en la noche ya que me salio harto liquido y coisidio que la pequeña se acomodo para dormir y mi guata se bajo un poco y yo ya me estaba pasando todos los rollosssss casi parto al hospital de urgencia... peeo me tranquilice y todo pasoooo y aqui estoy escribiwndooo un abrazoñ

M
maycol_9353969
5/1/16 a las 20:36
En respuesta a eiman_5478529

Mañana me rehospitalizo les contare-!!!
Asi es mamitas mañana me toca rehospitalizarme, para hacerme los examenes de sangre y descartar cualquier infeccion y ademas me haran ecografia para ver xuanto crecio mi pequeña esta semana. Les estare contando... ya son 32+2


Uffff... las semanas mas largas de roda mi vidaaa. Mucha angustia. Mucha ansiedad. Mucho llanto asi me he sentido desde ayerrrr!!!! Cuentenme xomo van ustedes y que sienten.... ayer me asuste mucho en la noche ya que me salio harto liquido y coisidio que la pequeña se acomodo para dormir y mi guata se bajo un poco y yo ya me estaba pasando todos los rollosssss casi parto al hospital de urgencia... peeo me tranquilice y todo pasoooo y aqui estoy escribiwndooo un abrazoñ

Mucha suerte
Verás que todo sale bien y aunque tengas ahora a tu pequeña no pasa nada, ya está formada. Síguenos contando como vas. Mucha suerte y ánimo!!!

C
cala_7245031
5/1/16 a las 21:15
En respuesta a eiman_5478529

Mañana me rehospitalizo les contare-!!!
Asi es mamitas mañana me toca rehospitalizarme, para hacerme los examenes de sangre y descartar cualquier infeccion y ademas me haran ecografia para ver xuanto crecio mi pequeña esta semana. Les estare contando... ya son 32+2


Uffff... las semanas mas largas de roda mi vidaaa. Mucha angustia. Mucha ansiedad. Mucho llanto asi me he sentido desde ayerrrr!!!! Cuentenme xomo van ustedes y que sienten.... ayer me asuste mucho en la noche ya que me salio harto liquido y coisidio que la pequeña se acomodo para dormir y mi guata se bajo un poco y yo ya me estaba pasando todos los rollosssss casi parto al hospital de urgencia... peeo me tranquilice y todo pasoooo y aqui estoy escribiwndooo un abrazoñ

Mucha suerte
Te deseo de corazón que todo vaya bien.
Un abrazo

C
cala_7245031
14/1/16 a las 7:22

Que tal todo?
Sandrimp, adg...que tal?
Yo bastante animada, se me reguló el ciclo perfectamente después del aborto y ahora estoy en mi semana fértil y lo estamos intentando otra vez.
Espero tener noticias buenas pronto

M
maycol_9353969
14/1/16 a las 20:37
En respuesta a cala_7245031

Que tal todo?
Sandrimp, adg...que tal?
Yo bastante animada, se me reguló el ciclo perfectamente después del aborto y ahora estoy en mi semana fértil y lo estamos intentando otra vez.
Espero tener noticias buenas pronto

Hola
Me alegro, ya verás que pronto nos dices que estás embarazada otra vez. Yo de 21 semanas, tú todo muy bien, aunque mi rotura de bolsa había sido en esta época, pero tengo mucha ilusión y creo que esta vez irá bien!!!

C
cala_7245031
15/1/16 a las 8:25
En respuesta a maycol_9353969

Hola
Me alegro, ya verás que pronto nos dices que estás embarazada otra vez. Yo de 21 semanas, tú todo muy bien, aunque mi rotura de bolsa había sido en esta época, pero tengo mucha ilusión y creo que esta vez irá bien!!!

Disfruta sandri
No tengas miedo, no va a volver a suceder...verás que todo va genial.
Yo tengo bastante ansiedad, me desespero y me da miedo no poder volver a quedar embarazada. Es el primer intento...sé que es difícil, pero espero que no tarde mucho en llegar

M
maycol_9353969
15/1/16 a las 22:04
En respuesta a cala_7245031

Disfruta sandri
No tengas miedo, no va a volver a suceder...verás que todo va genial.
Yo tengo bastante ansiedad, me desespero y me da miedo no poder volver a quedar embarazada. Es el primer intento...sé que es difícil, pero espero que no tarde mucho en llegar

No te agobies
Yo cada vez que me venía la regla me venía abajo, tardé 4 meses en quedarme embarazada, lo que tienes que intentar es no obsesionarse, y hacer tu vida normal. Mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest