Foro / Maternidad

Rotura de membrana 16 semanas

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 22:36
J
janina_5167169
8/6/12 a las 22:30

Hola hace dos semanas que tuve rotura de la membrana, estaba embarazada de mellizos fui directamente a urgencia y unos de los bebes no tenia nada de liquido me tuvieron en observacion pero a los dias ya empece com trabajo de parto despues de 11 horas nacieron pero no puedieron hacer nada para salvarlos eran demasiado pequeños.
Siento un dolor terrible todavia me siento culpable creo que he hecho algo mal... enfin no tengo consuelo
Era mi 4 FIV y estaba muy ilusionada, ahora no se ni por donde tirar no tengo ganas de salir de casa no queiro que nadie me llame por telefono solo tengo ganas de desaparecer ser invisible.
Si hay alguen que paso por tremenda tragedia que me pueda dar algun consejo....Gracias

Ver también

S
shyam_6422932
9/6/12 a las 19:06

Hola adri
yo pase x lo mismo hace ya 3 años alas 16 semanas mi bebe no tenia nada de liquido y el doctor me dijo q no había nada q hacer estuve también en labor de parto no se cuantas horas xq se me fueron las contracciones despues de unas horas lo mas triste de mi caso y de muchas de aqui esq lo intente de nuevo a los 9 meses y otra ves alas 16 semanas empece a sangrar fui a urgencias y su corazon no latia fue un golpe muy fuerte y hoy después de 2 años de mi perdida lo volve a intentar mi consejo esq llores todo loq puedas saca tu dolor platica de como te sientas no te lo guardes habla con tu esposo para saber como el se siente también pasaras x muchas etapas en tu duelo pero de pronto te sentirás un poco mejor la verdad siempre estara presente el dolor pero cada dia es menos fuerte espero te sirva mi consejo cuidate mucho

J
janina_5167169
13/6/12 a las 21:43


Muchas gracias por el apoyo

J
janina_5167169
13/6/12 a las 21:48
En respuesta a shyam_6422932

Hola adri
yo pase x lo mismo hace ya 3 años alas 16 semanas mi bebe no tenia nada de liquido y el doctor me dijo q no había nada q hacer estuve también en labor de parto no se cuantas horas xq se me fueron las contracciones despues de unas horas lo mas triste de mi caso y de muchas de aqui esq lo intente de nuevo a los 9 meses y otra ves alas 16 semanas empece a sangrar fui a urgencias y su corazon no latia fue un golpe muy fuerte y hoy después de 2 años de mi perdida lo volve a intentar mi consejo esq llores todo loq puedas saca tu dolor platica de como te sientas no te lo guardes habla con tu esposo para saber como el se siente también pasaras x muchas etapas en tu duelo pero de pronto te sentirás un poco mejor la verdad siempre estara presente el dolor pero cada dia es menos fuerte espero te sirva mi consejo cuidate mucho

Gracias
Muchas gracias, y lo siento mucho por ti es terrible tener que pasar por eso....un beso

C
cherry_9017627
13/6/12 a las 22:36

Yo se perfectamente lo que sientes!!!! pero animo!!!
Hola yo se perfectamente x lo k has pasado, el 21 de febrero perdi a mi bebe con 3 meses..., fue mi 4ta perdida son muxas perdidas tenia toda la ilusion del mundo, .., para buscar la razon de tantas perdidas,me tengo que hacer muchos examenes trato de tomarlo con tranquilidad y sobre todo tener fe en Dios..., muchas veces la gente no entiende el dolor que uno siente, pero sabes querida amiguita un Dia lei que Dios desde nuestra concepcion sabe cuanto vamos a vivir, el quiso que mi bebe viviera 3 meses..., si ubiera nacido no estaria bien, ya que al entregarme el resultado de la biopsia de mi legrado salio que tenia problemas a los cromosomas..., mi niño venia con alguna malformación (no me dijeron el sexo del bb pero mi corazon sabe k era niño) la medicina a evolucionado mucho..., date tiempo amiguita y llora esa perdida que es tan grande, pide que te hagan todo tipo de examenes para buscar la razon, yo apesar de todo mi dolor pienso volver a intentarlo..., pero con paciencia esperare los resultados y sobre todo tendre fe en el señor para que me bendiga algun dia con un niñ@ hermos@ y san@..., ANIMO reza mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir