Yo se perfectamente lo que sientes!!!! pero animo!!!
Hola yo se perfectamente x lo k has pasado, el 21 de febrero perdi a mi bebe con 3 meses..., fue mi 4ta perdida son muxas perdidas tenia toda la ilusion del mundo, .., para buscar la razon de tantas perdidas,me tengo que hacer muchos examenes trato de tomarlo con tranquilidad y sobre todo tener fe en Dios..., muchas veces la gente no entiende el dolor que uno siente, pero sabes querida amiguita un Dia lei que Dios desde nuestra concepcion sabe cuanto vamos a vivir, el quiso que mi bebe viviera 3 meses..., si ubiera nacido no estaria bien, ya que al entregarme el resultado de la biopsia de mi legrado salio que tenia problemas a los cromosomas..., mi niño venia con alguna malformación (no me dijeron el sexo del bb pero mi corazon sabe k era niño) la medicina a evolucionado mucho..., date tiempo amiguita y llora esa perdida que es tan grande, pide que te hagan todo tipo de examenes para buscar la razon, yo apesar de todo mi dolor pienso volver a intentarlo..., pero con paciencia esperare los resultados y sobre todo tendre fe en el señor para que me bendiga algun dia con un niñ@ hermos@ y san@..., ANIMO reza mucho