Foro / Maternidad

Alguien con membrana debil en los ovulos

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 23:45
I
iciar_8411445
12/2/08 a las 23:23

hola chicas he estado hoy en el gine y me ha explicado cual es mi problema. yo tengo la fsh al 135 y me hicieron una fiv en agosto pero de seis ovulos ningunos me sirvieron. hoy cuando he ido para empezar de nuevo en marzo me han explicado que de todos los parametros que se tenian quedar no se dio uno y era el de que la membrana era debil. pero me han dicho que podria haber sido por la medicacion que a veces afectan y que ademas si se hubiese dejado un dia mas a lo mejor hubiese madurado del todo. hay alguien que halla tenido este problema y halla salido adelante con todo esto?. a mi me ha dicho que si se da de nuevo el mismo parametro ya tendriamos que hablar de ovodonacion. tengo 29 años y me gustaria contrastar esta informacion con alguien que este en mi situacion o tenga mi mismo problema. gracias

Ver también

A
assma_5361659
13/2/08 a las 7:56

Hola guapa
mira, mi caso no es igual que el tuyo pero te entiendo bastante. Después de dos tratamientos, y haber obtenido muchos ovocitos, todos tenían mala calidad, y aunqeu obtuve embriones y me los transfirieron no salieron adelatne.

Cuando hablé con el médico la última vez me dijo que los óvulos son malos que entre otras cosas ( son granulosos y oscuros, lo cual no se que quiere decir) me dijo que tienen la membrana demasiado elástica, y como opcion solo me han dado intentar la vitrificación o pasar a ovo.

Tengo 32 años y me han dicho que soy joven para estar así, pero chica es lo que nos ha tocado.

Por lo visto mejorar la calidad es complicado, a mi me lo intentarían con estimulaciones suaves y vitrificando, pero tampoco me han dado muchas esperanzas.

La verdad es que esto es desesperante.

Vamos a ver si encontramos una solución, y mientras tanto, no nos queda otra que seguir luchando.

Un beso y mucha suerte.

A
ansa_8786161
13/2/08 a las 23:45

Muchas gracias
a las dos por contestarme y sobre todo por los animos. y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir