Foro / Maternidad

Rotura de membranas

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 14:10
A
an0N_811177799z
2/9/08 a las 23:10

Hola chicas, estaba de 21 semanas, amaneci sangrando y fui a eco y nada raro, sera tu placenta baja.... llego a casa me acuesto y chorreon de likido sangre.... llego a urgencias y me dicen que he roto la bolsa del tiempo que estoy no hay nada que hacer, y que hay que provocar el parto sino cojere infeccion y es peligroso...
estoy fatal, no me dan ninguna explicacion, que sera infeccion dice uno, otro que me haran cerclaje a la proxima, otro que el bebe tendria problema renal...
a las que os haya pasado, que pruebas os hicieron antes de buscar otro embarazo?, cuanto tiempo esperasteis?, os hicieron cerclaje?, salio todo bien?
gracias a todas

Ver también

V
viera_9424271
30/9/08 a las 17:27

Hola
te cuento que a mi me pasó lo mismo, pero decidí seguir (en reposo) con el embarazo, en realidad en Argentina no es legal interrumpir el embarazo, pero seguí adelante con todas mis fuerzas...llegué al séptimo mes cuando los médicos me decían lo mismo que a vos, que me agarraría una infección seguro y que tendría un aborto espontáneo, pero no fue así. Estuve 4 meses en reposo, asepcia total...pero lamentablemente cuando me internaron para tenerme controlada ya que estaba en condiciones de a pesar de ser prematura, nacer...una semana antes falleció en mi panza. Desde entónces estoy en tratamiento por depresión mayor ya que el parto fue la peor experiencia de mi vida...ver a mi beba muerta e irme del hospital con las manos vacías fue un horor !!! pero no siempre terminana así las cosas. Hay casos en que sigue adelante todo, a pesar de la palabra de los médicos quienes qún no saben cosas como el porqué de las pérdidas de sangre o la muerte súbita...ojo que la medicina se maneja por estadísticas y uno no necesariamente tiene porque entrar dentro de las reglas generales.
Un abrazo enorme
Silvota

B
bojana_9944658
10/10/08 a las 16:39

Hola
A MI ME PASO EXACTAMENTE IGUAL......LLEVABA UNOS DIAS CON MAS FLUJO Y MI GINE POR TELF ME DIJO QUE SERIAN HONGOS ME MANDO OVULOS.POR LA MAÑANA CUANDO ME LEVANTE ERA COMO SI ME BAJARA ALGO FUI AL BAÑO Y HECHE MUCHA SANGRE.FUI AL HOSPITAL Y ME DIJERON QUE LO ESTABA PERDIENDO Y NO HABIA MARCHA ATRS QUE LA BOLSA ESTABA EN RELOG DE ARENA,PERDI A MI HIJA CON 20 SEMANAS.SEGUN LOS MEDICOS NO ERA VIABLE.
CUANDO ME DIERON LOS RESULTADOS PATOLOGICOS ME DIJERON QUE HABIA TENIDO CORIOAMNIONITIS(INFECCION DE MENBRANAS)SEGUN LOS MEDICOS POR ROTURA DE MENBRANA POR INCOMPETENCIA CERVICAL,LA NIÑA ESTABA BIEN....EN UN PROXIMO EMBARAZO ME HARAN CERCLAJE UTERINO A LAS 12 SEMANAS....SI QUIERES SABER ALGO MAS TE DEJO MI CORREO:yolaroma22@hotmail.com BESOS

A
an0N_619427299z
28/3/09 a las 14:10

"rotura de membranas"
Hola, sé que no es consuelo pero a mi me acaba de pasar lo mismo (el 5 de Marzo)a las 22 semanas de embarazo, era un embarazo gemelar y la verdad es que me encuentro bastante mal, de momento no me han dicho nada, estoy esperando a los informes de necropsia, pero supongo que me dirán lo mismo que a todas, que si una infección, que si una malformación,... yo que sé, nada que pueda consolar pero bueno, cuando me dieron el alta me dijeron que con esperar 3-4 meses era suficiente pero no sé lo que haré, porque mi chico ahora se niega a hablar de bebés, no quiere saber nada del tema así que ya veremos cómo terminamos entre nosotros. Supongo que de momento no te habré solucionado mucho pero en cuanto teng algo más claro ya te lo contaré. Un abrazo y ánimo, que de todo se sale en esta vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook