Foro / Maternidad

Rotura de preservativo

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 6:47
R
rabii_6040622
1/3/15 a las 11:14

Bueno chicas, es la segunda vez que escribo aquí porque leeros me ha ayudado mas de una vez. A ver, mi novio y yo mantuvimos relaciones hace una semana y después de hacerlo no nos quedaban preservativos, estuvimos jugando, y entro un par de segundos (no mas) la punta de su pene sin protección. Claro, yo soy muy asustadiza y justo en esos días mi calendario me decía que estaba ovulando, así que al día siguiente el ne compro la píldora del día después. Esta pastilla ya me la había tomado con anterioridad ante una rotura de preservativo en septiembre del año pasado. Lo que ocurre es que parece que tenemos una mala suerte anormal, porque anoche lo volvimos a hacer, y cambiando de postura se oyó el "crrak" de cuando se rompe (esto me pasa por comprar una marca blanca de preservativos) el salio de inmediato y vimos que estaba roto. No llegó a eyacular dentro de mi, y respecto al líquido preseminal, en todo el tiempo que tenemos juntos nunca le he visto salir ni una gota durante los preliminares (aunque con el sexo oral si que se nota a veces el ligero sabor salado). Entonces yo no se que hacer, porque se supone que me baja la regla en una semana, y que ovulé la anterior, pero justo ayer note mi flujo mas elástico.... Y es que yo no se que hacer, porque tomarme otra pastilla del día después, dos en una semana, y he leído muchos efectos secundarios a largo plazo, y me da algo de miedo, pero a la vez, mi novio y yo no queremos tener un hijo aun. Ayudadme un poco por favor, y siento lo extenso del texto, pero necesitaba desahogarme. Muchas gracias de antemano

Ver también

J
jens_8320439
1/3/15 a las 15:34

Varias cosas...
1. El liquido preseminal les sale a todos, tu novio no es la excepción.
2. La pastilla del día después es para cuando falla el anticonceptivo que estas usando (en tu caso, rotura de condón) no para cuando se les ocurre juguetear siendo obvio que aunque meta "solo la punta" y "por unos segundos" hay riesgo. Si no hubieras hecho eso podrías haber usado la pastilla en esta ocasion y no en esa.
3. La pastilla del día después no es un juguete, no la deberías tomar tan seguido, no se recomienda.
4. La regla se te podria atrasar por causa de la pastilla del día después que es una bomba de hormonas. Así que no desesperes si no te llega, espera 20 días aprox desde la relacion de riesgo y hazte un test de orina.

D
detlef_5446647
2/3/15 a las 1:38

.
hola. yo personalmente me volvería a tomar la pastilla. está claro que sería mejor no tener que tomarla tan seguida pero... lo hecho hecho está. y aunque tenga efectos secundarios, créeme que más efectos secundarios tendrá un embarazo. al tomarla dos veces en el mismo ciclo se reduce su efectividad, pero bueno yo me la tomaría igualmente.
por cierto, cuando colocais el condón le quitais el aire de la punta? es raro que se rompan tanto, incluso los baratos pasan pruebas estrictas. mira a ver si lo estais colocando mal.

Y
yurany_8598665
2/3/15 a las 1:52

Con dos en una semana ni te la tomes: no te va a hacer efecto
No, no teneis mala suerte: se pone mal los preservativos. No tiene que ver que sea una marca blanca: el motivo más común de rotura de un condón es ponerlo al revés, seguido por no dejar al final colgando el reservorio para el semen.

Como te ha dicho martuq muy acertadamente, el preseminal les sale a todos: lo secretan las glándulas de Cowper para limpiar la uretra (y no meternos en la vagina restos de orina y bacterias) y cambiar el medio ácido de la orina masculina, por otro más propicio para los espermatozoides. Normalmente viene mezclado con restos de semen, pero si a tu novio no le saliera es que es una criatura de fisiología anormal: te estaría metiendo todo lo que tiene en la uretra, que por lógica son bacterias y restos de meados.

M
martha_7283928
2/3/15 a las 6:47

No creo que pase nada
Comn respecto a lo de que no eyaculo, tranqui, los liquidos preseminiales o como se escriba, no contienen espermatozoide, no esta comprobado cientificamente, pero tengo miles de amigas que su chico usa el metodo de 'salir cuando va a eyacular' y no les paso nada!! Te recomendaría que tomes manzanilla eso te tranquiliza y muchas veces hasta te llega el periodo, es solo un té!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook