Foro / Maternidad

Sabanas fantasma

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 14:44
A
afnane_5520844
28/10/04 a las 21:15

Hola a todas es la primera vez que escribo, os saludo y me presento, tengo un niño Alexandre que hará, el dia 30, 4 meses. Es mi alegría y la de todos que nos rodean.
Ultimamente se destapa demasiado y ademas para dormir en cama de la abuela tiene que hacerlo en una cama, porque no hay cuna; hace tiempo vi lo de las sábanas para que no se caiga el bebe de las camas, me gustaría que me ayudarais y si alguien sabe donde conseguirlas.
Muchas gracias.
Aqui teneis una amiga y psicóloga por si os soy de ayuda.

Ver también

A
an0N_786493499z
4/11/04 a las 19:02

Las he visto...
las venden en: www.mundobaby.com
Si pones en el buscador de la tienda "sábana fantasma" te aparecerán.
Saludines

C
carme_6918441
26/4/05 a las 9:35

Sabana fantasma
Hola,
me parece que ha pasado mucho tiempo desde que se inició esta conversación pero recientemente he descubierto una página web que vende las sábanas fantasma contrareembolso www.sabanafantasma.com
Es mucho más fácil y más barato que en las tiendas ya que he visto que las vendían en San Sebastián por 48 euros mientras a través de la web me costó sólo 36 euros
maría

A
aroia_8268152
23/8/07 a las 16:45

Me gustaria hablar con mamas que tuvieran niños de 1 y 6 años
tengo dos hijos de 1 y 6 añostrabajo y estoy un poco desbordada al pensar que viene otro año de cole actividades etc

A
an0N_815237999z
11/4/08 a las 13:15
En respuesta a aroia_8268152

Me gustaria hablar con mamas que tuvieran niños de 1 y 6 años
tengo dos hijos de 1 y 6 añostrabajo y estoy un poco desbordada al pensar que viene otro año de cole actividades etc

Sabanas
podeis mirar en www.hogarsocovos.com, si no lo tienen en la web se les puede llamar, tienen muchos articulos. Yo ya les he comprado varias veces

S
suiju_7967093
11/4/08 a las 18:27

Mal resultado de sabana fantasma
Mira la sabana fantasma es un poco rollo, porque estan totalmente atados , yo te recomiendo unos sacos que ahi para dormir que le dejan fuera los brazos y estan tapados por los pies y todo el cuerpo. EStan bastante bien.

N
nazira_6910180
14/4/08 a las 10:56
En respuesta a suiju_7967093

Mal resultado de sabana fantasma
Mira la sabana fantasma es un poco rollo, porque estan totalmente atados , yo te recomiendo unos sacos que ahi para dormir que le dejan fuera los brazos y estan tapados por los pies y todo el cuerpo. EStan bastante bien.

A mi me ha ido muy bien la sabana fantasma
pero es una alternativa a las barras de seguridad de las camas. Si es para que no se destapen el saco va bien, pero con el saco si que se te caen de la cama.

Yo la sabana fantasma la uso para cuando vamos a casa de los abuelos y duermen la siesta en una cama normal.

E
edna_6137499
15/4/08 a las 1:06
En respuesta a suiju_7967093

Mal resultado de sabana fantasma
Mira la sabana fantasma es un poco rollo, porque estan totalmente atados , yo te recomiendo unos sacos que ahi para dormir que le dejan fuera los brazos y estan tapados por los pies y todo el cuerpo. EStan bastante bien.

A mi no me gusta!
pues yo que quereis que os diga a mi esas sabanas no me gustan, los brazos quedan a fuera ,no? es una sabana tipo camiseta. vamos que no se lo pondría a mi nena ni de coña! vamos!!

Z
zahra_6088924
15/4/08 a las 17:47

Mi experiencia
es que son una maravilla, los niños no se sienten para nada atados y tú puedes llevarte la sábana a casa de cualquier familiar o de vacaciones.
Mi hijo Mario que ya tiene 2 años y medio la sigue usando, y puede ponerse de pie en la cama hasta con ella puesta, el tejido es elástico y no lastima para nada a los bebés que tienen total libertad de movimientos.

Yo las compré en www.bayon.es, ahí venden packs de 2 y salen más económicas, la medida de 90 vale para camas de hasta 105 cm.

Besos

Y
yufeng_8153101
2/9/08 a las 20:51
En respuesta a suiju_7967093

Mal resultado de sabana fantasma
Mira la sabana fantasma es un poco rollo, porque estan totalmente atados , yo te recomiendo unos sacos que ahi para dormir que le dejan fuera los brazos y estan tapados por los pies y todo el cuerpo. EStan bastante bien.

Sábana fantasma mejor que el grobag
No te has enterado bien como funciona la sábana fantasma. Si no lo has comprado no puedes saber como funciona. Los niños están sujetados por los hombros como en un chaleco. Además como tiene 3 o 4 usos es mil veces mejor que los saquitos.....ve la página www.sabanafantasma.com
Con el Grobag necesitas comprar otro cuando crezca y además te venden distintos espesores lo q es puro marketing - mientras con la SF solo necesitas una

R
ramiz_9103906
3/2/13 a las 19:55

Sabanas de seguridad
hola
mira en sabanasdeseguridad.com
veras que bonito surtido y todo hecho a mano
una monada

N
neisy_6508294
7/8/13 a las 14:44

Hay otro sistema de seguridad
Yo utilizo un arnes de seguridad en vez la sabana fantasma, xq mi hija se mueve muchiiiismo y me daba miedo que se colase o yo que se... he echo un video en youtube, y he intentado explicarlo de manera que os lo podais hacer solas, se llama:
Sistema seguridad cama bebes, alternativa a sabana fantasma.
http://www.youtube.com/watch?v=X6YJYPkAxww

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook