Foro / Maternidad

Sabeis de algun metodo para que un bebe suba de peso en las ultimas semanas?

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 19:13
X
xiuli_5748990
9/6/10 a las 21:13

Hola chicas:
Hoy he tenido gine y se ha vuelto a repetir la historia que tuve con mi primera hija, de repente el liquido empieza a escasear y la niña deja de coger peso.estoy de 35+1 y solo pesa 2200 me ha dicho que esta delgadita y lo peor que tengo el liquido amniotico de una embarazada de 38 semanas, es decir la placenta esta envejeciendo pronto. En mi primer embarazo me la tuvieron que sacar de 38 semanas corriendo porque se quedo sin nada de liquido pero en este caso no me gustaria que volviera a pasar, ademas esta muy bien colocada y me gustaria tener tiempo para ponerme de parto sin necesidad de recurrir a cesarea.
Sabeis alguna cosa que pueda hacer para ayudar a mi hija a engordar? la gine me ha dicho reposo y beber mucho pero me gustaria saber si puedo hacer algo mas para ayudarla.
Muchas gracias a todas
Besitos

Ver también

A
an0N_554939399z
9/6/10 a las 21:29

Frutos secos
ola wapa..tengo una amiga ke le pasaba algo parecido y le funciono lo de comer frutos secos...almendras,panchitos y cosas de esas ke tienen muxas calorias..la nena puso peso en poco tiempo.un saludo

X
xiuli_5748990
10/6/10 a las 14:59

Muchas gracias a todas chicas
Voy a seguir todos vuestros consejos a ver si consigo que coja peso y dentro de 15 dias os puedo dar la buena noticia de que la peque ha engordado.
Un besazo a todas!!

K
kabira_9775091
10/6/10 a las 19:13

Reposo y reposo....
Nena,el reposo es lo mejor!!!tu gine te ha aconsejado muy bien....!

Que vaya todo muy bien...besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest