Foro / Maternidad

Sabeis que es el numero aleatorio otorgado por el servicio provincial?

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 16:45
D
danira_9582313
18/5/10 a las 15:34

Hola a todas!
Enhorabuena a las que habeis conseguido el colegio que querais!!
Yo no soy una de ellas, mi hijo esta sin plaza, de momento y a dia de hoy me han enviado un mensaje al movil con un numero aleatorio otorgado por el Servicio Provincial, que imagino que sera para otorgar por orden las plazas que queden en los coles.

Me podia explicar alguien como es este proceso? Porque estuve esta semana en el ministerio de educacion para enterarme de que pasaba ahora con mi hijo y solo me dijeron que esperara al dia 31 para saber donde lo mandaban, ni sorteo ni nada!

Gracias chicas!!

Ver también

A
an0N_543390799z
18/5/10 a las 16:01

El 786
lo he leido en uno de los mensajes en facebook de los de los 700 niños de 3 años sin cole en zaragoza del que se ha hablado en un post anterior.
Lo decía un papá y también dice que hay 1297 niños entre infantil y primaria.
Tambi`en han colgado en facebook los coles con y sin plaza que ha debido salir hoy en el heraldo.

Espero que tengas un buen número.
suerte

D
danira_9582313
18/5/10 a las 16:18
En respuesta a an0N_543390799z

El 786
lo he leido en uno de los mensajes en facebook de los de los 700 niños de 3 años sin cole en zaragoza del que se ha hablado en un post anterior.
Lo decía un papá y también dice que hay 1297 niños entre infantil y primaria.
Tambi`en han colgado en facebook los coles con y sin plaza que ha debido salir hoy en el heraldo.

Espero que tengas un buen número.
suerte

Sigo sin enterarme....
Este numero es para otorgar plazas por orden o ahora tienen que sacar una bolita con un numero y empezar a contar desde ahi?
Cuantos niños dices que ha sin plaza??????? Madre mia porfavor... yo tengo el 365... no se si sera bueno, malo o peor.... hasta el 31 yo no me hago idea de nada!

A
an0N_543390799z
18/5/10 a las 16:45
En respuesta a danira_9582313

Sigo sin enterarme....
Este numero es para otorgar plazas por orden o ahora tienen que sacar una bolita con un numero y empezar a contar desde ahi?
Cuantos niños dices que ha sin plaza??????? Madre mia porfavor... yo tengo el 365... no se si sera bueno, malo o peor.... hasta el 31 yo no me hago idea de nada!

Empiezan a reubicar al niño 786
es decir este es el primer niño al que le buscan cole entre todas sus opciones. Si no hay plazas en sus opciones le buscan el cole más próximo al domicilio que ha puesto en su solicitud, aunque sea de otra zona siempre y cuando le caiga más cerca que otro que tuviera vacantes en su zona pero le cayera mucho más lejos.
El siguiente es el 787.. y así sucesivamente. Cuando lleguen al 1297, empezarán por el 1 y hasta que terminen con el 785.
Tienes como algo más de 850 niños delante de los 1297, aunque ten en cuenta que no todos irán para primero de infantil, y que segun funciona se les busca cole antes a los que tienen más puntos. Esto de los puntos no me queda muy claro, pero creo que es a los que han optado por domicilio familiar en lugar de laboral.
No tienes muy buen número (tienes bastantes más por delante que por detrás) pero quien sabe dependerá de qué zonas tengan los de delante, de lo que hayan puesto en sus opciones. ....
Como te digo en facebook han colgado los coles con y sin vacantes.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook