En respuesta a xi_8540289
Hola ariel!!!
No te fies de lo que te digo uno u otro. Es cierto que intentan ayudar, y se les agradece, pero sólo tú conoces a tú hijo y sabes si tiene hambre o no. Quizás hayan tomas que beba 120 u otras 150. Tienes que ir jugando con eso. Por el número de tomas, mi pediatra me dijo, con ese tiempo, que le siguiera dando cada 3 horas (que aún era pequeñito) y que por la noche lo dejará dormir, pero que si se despierta porqué tiene hambre que le diera el biberon. Yo hacía eso, así que me salian unas 6 o 7 tomas diarias. Luego fue, cuando, poco a poco, él mismo se fue regulando y cuando empezó a dormir toda la noche (a los 3 meses), cambió ese número de tomas.
Por el comentario de que empieza a quedarse con hambre, no sé que leche de inicio le estás dando, pero a ver si no le llena lo suficiente. Habla con tú pediatra de esto, ya que a lo mejor te pueda recomendar que cambies de leche (la Blevit dicen que llena más).
Y por el peso, yo lo veo muy bien, será grandote.
Un beso.
Hola monrub
Muchas gracias por tu respuesta. Definitivamente empezaré a darle más leche para que el pobre no se quede con hambre.
Lo que dices de la leche si puede ser. Yo le doy ALmirón porque tuve que darle la AE y ya para no cambiar de marca me quedé con esa leche. Quizá es muy ligera y se pueda quedar con hambre. Le preguntaré al pediatra a ver qué se le ocurre porque la verdad que me fio bastante poco de sus opiniones pues cada uno dice una cosa distinta.
Muchas gracias