Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion o regla?

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 21:28
H
haie_9340232
9/6/12 a las 6:54

Hola a todas os cuento que hice los deberes ese pasado Mayo y el dia (06-06) me tenia que bajar la regla y bingo como un clavo pero el caso es que no se si sera la regla o el sangrado ese que tanto hablan porque me bajo un poquito de sangre marron luego rosadita por la tarde y al otro dia sangre roja y un poco abundante aunque no como mi regla yo tenia todos los sintomas de un embarazo salvo por el dolor en los senos que no me dolian mucho...ademas el dia ese que me bajo un poco abundante pero no como mi regla no notaba bajando como una regla y aveces bajaba muy poco y hoy no he tenido casi nada!! El caso es que manche 3 dias solamente con todos los sintomas de una embarazada( nauseas,dolor en el vientre ,en la parte baja de la espalda,dolor de cabeza...) menos el dolor en los senos y en la fecha exacta que me tenia que bajar la maldita he manchado yo me siento embarazada pero nose si lo estoy porque ese manchado me tiene confundida!! Y tanpoco se si puedo hacerme un test de embarazo porque no se si al estar manchando (aunque sea poco) puede alterar el resultado del test!!!
Que me aconsejais??? Que opinais chicas ayudarme please!!
Se que me enrolle demasiado pero queria asegurarme de que me explico bien y Graciad por leer y ya de antemano por responder!!

Ver también

J
jade_5734825
24/6/12 a las :06

Que era al final?
Hola. Qué era al final? Estabas embarazada.
Yo lo estoy intentando por primera vez. Ayer empece a manchar primero marrón pero hoy muy rojo vivo y abundante, quizás no como una regla pero bastante abundante. La regla me tendría q llegar mañana. No se si se me ha adelantado la regla o si es implantacion.
Desde la ovulacion he notado pinchazos en el ovario derecho, muy fuertes el 5 dia tras ovulacion. Tb tengo dolor de pecho desde el 10 dia de ovulacion aproxima, aunque ahora me duelo menos.
Se puede hacer test de embarazo?

J
jinyu_6508579
24/6/12 a las 9:57
En respuesta a jade_5734825

Que era al final?
Hola. Qué era al final? Estabas embarazada.
Yo lo estoy intentando por primera vez. Ayer empece a manchar primero marrón pero hoy muy rojo vivo y abundante, quizás no como una regla pero bastante abundante. La regla me tendría q llegar mañana. No se si se me ha adelantado la regla o si es implantacion.
Desde la ovulacion he notado pinchazos en el ovario derecho, muy fuertes el 5 dia tras ovulacion. Tb tengo dolor de pecho desde el 10 dia de ovulacion aproxima, aunque ahora me duelo menos.
Se puede hacer test de embarazo?

Regla
No kiero desilusionar a nadie.....pero para mi k es la regla. Aunke todo puede ser y ojala sea implantacion. Lo mas seguro es k te hagas un test kuando dejes de manchar o una beta k es 100% fiable. Suerte y ya kontaras.

H
haie_9340232
26/6/12 a las :56
En respuesta a jade_5734825

Que era al final?
Hola. Qué era al final? Estabas embarazada.
Yo lo estoy intentando por primera vez. Ayer empece a manchar primero marrón pero hoy muy rojo vivo y abundante, quizás no como una regla pero bastante abundante. La regla me tendría q llegar mañana. No se si se me ha adelantado la regla o si es implantacion.
Desde la ovulacion he notado pinchazos en el ovario derecho, muy fuertes el 5 dia tras ovulacion. Tb tengo dolor de pecho desde el 10 dia de ovulacion aproxima, aunque ahora me duelo menos.
Se puede hacer test de embarazo?


Pues chicas era la indeseada!!!
Aunq ya he hecho los deberesss y estoy ahora a la espera de que no me baje!!!
Y nena al final era la regla?te hicistes un test de embarazo???

A
andree_5938551
26/6/12 a las 19:50

Estoy igual que tuuuuuuu
este mes me a pasado lo mismo que a ti me echo dos test y me han salido negativos.de la prueba d ela orina casera ni me fio asi que nose.yo pienso que la propia cabeza a echo que tengamos esta regla tan rara ra.pero ami me duelen los pechos y el vientre y emepece a sangrar marron el jueves.viernes marron tb el sabado rojo abundante y el domingo rosita yo que se....el cuerpo es tan raro.o sere yo que me estoy volviendo extraterrestre.ah hoy martes sigo con el manchado rosa pero muy poquitin con malestar a ratos...

H
haie_9340232
26/6/12 a las 21:28
En respuesta a andree_5938551

Estoy igual que tuuuuuuu
este mes me a pasado lo mismo que a ti me echo dos test y me han salido negativos.de la prueba d ela orina casera ni me fio asi que nose.yo pienso que la propia cabeza a echo que tengamos esta regla tan rara ra.pero ami me duelen los pechos y el vientre y emepece a sangrar marron el jueves.viernes marron tb el sabado rojo abundante y el domingo rosita yo que se....el cuerpo es tan raro.o sere yo que me estoy volviendo extraterrestre.ah hoy martes sigo con el manchado rosa pero muy poquitin con malestar a ratos...

No te preocupes!
El culpable es el estres y nosotras mismas que ansiamos nuestros positivos pues todo ese estres de pensar y querer embarazarse es el que nos deja en un sin vivir y la mente es tan poderosa que nos juega una mala pasada!!pero te aconsejo que lo olvides un poquitin el tema y a deberear !!! Un besitoooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir