En respuesta a monia_7246812
Hola, espero ayudar
Yo use el clearblue y me quede en el primer mes, y otra amiga tb. Sin embargo tengo otras amigas q lo han usado y aunque todos los meses lee salía la carita, tardaron hasta 5 meses en quedar en estado. Y en cuanto a lo de q ovulaste solo una semana antes de la regla, no es normal, pero tampoco imposible. Todos los meses no se ovula igual, y además te cuento q tengo otra amiga q se confío en los últimos días de regla, no tomó precauciones, y se quedó.
Así q ya veis, no desesperéis.
Ah, yo he tenido dos embarazos (aunq uno no llego a nada),y en los dos tuve sangrado rojo y leve, unos seis días antes de la fecha en la q m tocaba el periodo.
Suerte
Gracias.te cuento:
Es difícil, pero voy a intentar relajarme, porque esta ansiedad solo puede perjudicar.
Yo llevo, en serio, buscando ya 9 meses (lo que pasa que, por circunstancias, no seguidos) y lo peor es que este mes y el siguiente no vamos a poder buscar. Tendremos que esperar a junio-julio por temas importantes que no podemos evitar. Pero durante esos 9 meses usábamos el método de la margarita y los dos últimos el Test de ovulación de la famosa carita. El primer mes que lo usé gasté todas las varillas y no llegó a salir (creo que las empecé a usar muy pronto), aún así hacíamos los deberes y...nada. El segundo mes con el test el 25 salió la carita, hicimos deberes antes, durante y después y nada, el día 1, para mi sorpresa (pq me tocaba el 5 o el 7), comencé a manchar ya directamente rojo. Me bajó la regla. De hecho ya estoy terminando.
En fin, que bueno, mucha paciencia y lo conseguiremos más tarde o más temprano. Aunque, por lo que dices tu, karolainer, ya lo has conseguido, no?
Lo conseguiremos.