Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion o regla adelantada?

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 5:05
I
isatou_8105578
13/4/05 a las 19:44

Hola a todas, me tiene que venir la warry dentro de 4 días. La verdad es que nunca se me ha adelantado, pues bien, hoy cuando fui al baño, al limpiarme (perdonad que sea tan explicita), pues veo que tengo como un poco de flujo, con una línea rosa pálido. Más tarde, me empiezan unos dolores de ovarios tremendos, me vuelvo a mirar y veo que tengo como flujo amarronado. A mi cuando me baja la regla, es roja, roja, pero ahora es de color amarronado. Tengo la sensación que me va a venir la warry en cualquier momento, pero nada de nada. Ha alguien le ha pasado esto? puede ser sangrado de implantación?

Ver también

G
gwen_6265120
13/4/05 a las 20:49

Hola conca1!!
Te cuento.A mi me hicieron mi primera F.I.V.,en febrero,y el 16 de febrero tenia la beta,el 14 de febrero,el dia de los enamorados, empece a manchar marroncito.Llame a mi gine,me dijo que no me preocupara hasta que la sangre no fuera roja.Tenia mis dolores normales de regla y yo pensaba que no estaba emberazada.Y a dia de hoy estoy de 11 semanas,y todo va perfectamente.por cierto solo voy a tener un bebe.No pierdas los animos,ya nos contaras como va todo.Mucha suerte .Besos.Eva+11.

A
an0N_627384999z
14/4/05 a las 5:05

Hola
sabes a mi me ha pasado los ultimos meses, casi 7 dias antes de llegar la warry , comienzo a manchar marron y otras veces rosita, pero al final de cuentas la asquerosa llega muy puntual , espero no sea tu caso, pero a mi si me ha pasado de hecho ahora estoy asi , la warry me toca el sabado 16 y desde el lunes mancho muy poco y marron ...ojala esta vez sea implantacion, recibe un beso y esperemos lo mejor .

erica de coy

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir