Foro / Maternidad

Sangrado y nuvaring

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las :58
B
boyka_9942266
15/1/05 a las 18:00

Hola. Uso Nuvaring (el anillo vaginal), desde hace más de un año, sin haber tenido problema hasta la semana pasada, pues desde el jueves pasado día 13 de enero, estoy sangrando (más que manchando), habiendo tenido que usar compresa. Parece que me ha venido la regla, sin embargo, no en fecha correcta, pues el próximo día 17 de enero es cuando tenía que quitarme el anillo, para el descanso de siete días durante los cuales debe bajar la regla. Quisiera saber si os ha pasado a alguna de vossotras, y a qué puede ser debido. POr precaución sigo manteniendo el anillo y espero que el lunes pueda acudir al ginecólogo de la Seguridad Social sin cita (Misión Imposible creo). Muchas gracias por vuestra colaboración.

Ver también

H
haili_8006788
24/4/07 a las 14:49

A mi me pasa lo mismo
Hola,a mi me pasa lo mismo que a ti,pero es la primera vez que lo uso.Hable con mi ginecólogo y me dijo que no había de que preocuparse,porque el sangrado suele ser normal,sobre todo en la ultima semana del ciclo,espero que mi respuesta te dejo un poco más tranquuila.chao

A
arelis_7028481
26/9/07 a las 19:20

Hola
hola bueno queria comentarte que desde ayer yo tambien estoi sangrando como si tubiera la regla y resulta que la regla me toka el dia 6 de octubre y estamos a 26 de spetiembr estoi asustadisima es la 1 vez q me pas esto.Llevo el anillo mas de un año.. esta mañana e ido a planificacion no quiero asustarte pero dice q me puedo estar embarazada o solo sangro por los antibioticos que e estado tomando ya veremos que pasa yo de ti iria tambien a consultar.saludos

A
arale_5543920
13/8/09 a las :58

Nuvaring
pf me pueden decir si es normal sangrar una semana antes de kitarme el aro pf contestarme q esty mu preocupada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir