Foro / Maternidad

Sangrado de inplantacion?¿?

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 20:43
J
josefa_7298472
28/3/07 a las 15:42

como podria saber si es sangrado de implantacion
muchas gracias

Ver también

J
josefa_7298472
28/3/07 a las 22:02

Porfavor
porfavor ayudadme si, nose como es la sangre de inplantacion,
no tengo sintomas de ninguna clase ni de regla ni de embarazo no me duelen los pechos ni los ovarios ni me siento mal nada, mis regla empiezan con sangrado marron pero eso son unas horas ya luego pues es regla normal hoy estado todo el dia con un sangrado marron poco poquisimo bueno la cosa es que nose si estoy embarazada o no nose si esto es regla nose ¿me podeis ayudar?
muchas gracias

O
osane_5543842
28/3/07 a las 22:07
En respuesta a josefa_7298472

Porfavor
porfavor ayudadme si, nose como es la sangre de inplantacion,
no tengo sintomas de ninguna clase ni de regla ni de embarazo no me duelen los pechos ni los ovarios ni me siento mal nada, mis regla empiezan con sangrado marron pero eso son unas horas ya luego pues es regla normal hoy estado todo el dia con un sangrado marron poco poquisimo bueno la cosa es que nose si estoy embarazada o no nose si esto es regla nose ¿me podeis ayudar?
muchas gracias

Tranquila
a mí me ha pasado otras veces, que empiezo así y estoy de esta manera los primeros dos o tres días. el sangrado de implantación puede ser así o simples coágulos y dura todo lo más 72 horas, lo normal es 48 horas.

J
josefa_7298472
29/3/07 a las 10:59

Gracias
gracias por contestarme, por que por aqui te ignora casi todo el mundo
osea tendria que sangrar como maximo 72 horas pero marron o ya es sangre?
gracias

S
suli_7986194
29/3/07 a las 12:43

Hola guapa!
Mira, te cuento mi caso, por si te puede ayudar. Yo manché un jueves (me empezó marrón) y creía que era la regla, aunque me extrañaba porqué me tomaba la temperatura y hacía 7 días que había ovulado. Pues pensé que sería un desarreglo, ya que la regla siempre me empezaba así, manchando marrón. El sábado, después de tener relaciones manché rojo, y me dije, ahí la tenemos, sigo el patrón de siempre, aunque adelantado, claro. El caso es que el domingo ya no manché más rojo, sinó que era marrón, y así hasta el martes, que ya dejé de manchar completamente. El resultado, ahora estoy de 20 semanitas, así que lo mío fue sangrado de implantación.

A ver si tú también tienes suerte!

Muchos besos.

A
alexia_5818833
29/3/07 a las 19:49

Yo también tengo dudas!!!ayuda porfa!!!
Os cuento.Yo tuve una regla de 48 horas pero sobre todo las primeras 24 hs fuero coágulos. Nunca me había pasado. De hecho me fui a urgencias el mismo día que se me cortó prácticamente, y me hicieron una beta que daba negativa.Yo sigo con síntomas, pero no sé qué hacer!!!

Un Abrazote a todas y espero vuestra respuesta

Y
yesika_5701655
29/3/07 a las 20:43

Retraso extraño
Oigan, soy nueva aqui, y quisiera que me ayudaran con una duda.

Yo esperaba mi regla el 26 de este mes y no ha llegado, pero he tenido deshecho, por varios dias pero nada de sangrado. QUe puede ser??? Soy muy regular y esto nunca me habia pasado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram